Aqui estan los nuevos gurus de las creaciones artesanales,ya mismo se les subira la fama a la cabeza y pediran 3000€ por cuadro,aprovechar ahora que estan empezando que dentro de unos años seran los más solicitados por estos laresssssssssssssssssssssss,jejejejeje. Enhorabuena,estan super conseguidos. Lo próximo unas fotos con esa montura por el monte.
Ese bicho lo cogen los del Bike y dicen que es tecnología punta, suspensión inteligente y patatín patatán.:mrgreen: Vaya maña que tienen algunos, enhorabuena
Gracias, Gracias, Gracias por los alagos :saltarin :saltarin La soladura utilizada el la electrica de toda la vida y con electrodos de 1 mm de la ferreteria de debajo de casa, no del Cacafur StarTREK. No dudeis en que habra reportajillo cuando se saque al campo. Los de bike furon llamados para que publicasen la primera prueva y se negaron al estar tanta tecnologia junta no disponian de maquinas ni medios para analizarla. Y desde aqui quiero aprovechar que si alguno esta interesado en alguno :-D no dude en ponerse en contacto con el TEAM CACHARROTTO que gustasamente estudiaremos su propuesta por algo menos de 3000 Aurelios. Salu2
Jaja ¡Como mola! ¿Pero la Zokes no era la horquilla con más holgura de la historia del mundo mundial? Pues con dos tios encima... jeje ¿Y unos Tektro de cable para frenaros? Mamaaaaaa miedo. A ver si acabamos teniendo a un Steve Potas en el foro porque así se empieza.
Bueno señores el tema es que se hace el montaje con lo que hay por los cajones, pero ya habra tiempo para sustituir las piezas que no funcionen bien. Os puedo asegurar que el la primera prueva todo funciono a la perfeccion.:-D Salu2
yo estoy como loco por probar esa maquina en campo abierto y alguna trialerilla suabe por que el fogonero debe pasar algo de miedo
Bueno aqui os dejo unas fotitos de la segunda criatura ya casi terminada. Solo falta sacarlas a pasear cuando el tiempo lo permita la2 Saludos
¡¡qué pasada!! ¿y para cuando es el estreno? Imagino que avisareis, no?:malaleche Digo yo que tendrán que tener su "bautismo" :vino hablamos, enredas:-D
si estamos pensando si romperle un barril de cerbeza o si no lo vamos a tomar nosotros ,pero si decidimos tomarnolo te damos un toque y si no tambien un saludo
estoy pensado que casi que nos lo vamos tomar porque si se lo rompemos igual arañamos el aluminio o peor aun cascamos la fibra de carbono