Alrededor de 45 en tienda española, una pasta. En otras tiendas de internet salen algo más baratas pero siguen siendo muy caras.
Yo llevo Nevegal atras y Bluegroover delante y van de lujo, 45€ cada una. De Maxxis prefiero no hablar tuve que ir a la tienda a descambiarlas por problemas de burbujas.
Para el uso combinado que dices, tirando a bruto, una Kenda Nevegal delante, en compuesto blando. Agarra muy bien y delante no lastra tanto. Detrás una Maxxis High Roler en compuesto más duro, rueda bien y agarra lateralmente bien. No agarra tan bien como la Nevegal, pero no se puede tener todo. Para un uso combinado, más rodador, una High Roler delante en compuesto blando y duro detrás. No te preocupes que ninguna de las dos te va a dar sustos en concreto o carretera. Recuerda que la Nevegal es algo más ancha que la High Roller, aunque declaren las mismas medidas.