Gracias Tony y Garypalmer..... Como hay opiniones de todo, he preferido ponerle lo de lighttt, xd!!!!!
Yo, por decir algo, cambiaria la tapa de direccion por cualquiera que no sea Intox. No concuerda con la peazo makina que te has montado. De verdad, muy guapa.
waaaaaw! vaya pedazo de bici nen...que bonita y que elegante en negro. el montaje de **** madre tio, lo unico que le cambiaria son los pedales (los he tenido) y no agarran nada...otros de plataforma con los clavos cambiables te irian mucho mejor! PD: si le metes una 66 blanquita con cambio de recorrido...bufffff!ejjee tema frenos, he probado los m4 y son la ******..estos no los he probado los mini. salu2
Muy guapa...pero porque le llamas la cucaracha? Yo unicamente le cambiaba el amortiguador...por uno de muelle, la bici mejora muchos enteros, te lo digo por experiencia... saludos Meduix
Continuo dando las gracias por los comentarios. Meduix, le puse "La Cucaracha" porque es de color negro y no se me ocurría nada más, xd!!! En temas de amortiguador de muelle que me recomiendas? Peper, mido 1,75m, pero en este caso esta S si la comparas con otra bici parece una M, para que tengas una idea, desde el cierre sillín hasta el piso son 75/76 cm. Jordi (tocayooo, jeje), en efecto los m4 creo que son de los mejores frenos que existen, no descarto reemplazarlos en cualquier momento, sobre el tema de pedales, que me aconsejas? kaiksc, eso tiene solución, que te parece ahora? (ya no tengo mássss........., xd!!!)
Mecagüen la leche que wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Asi me la montaria yo tio....la tienes como a mi mola! nada de 66,totem,888 y demas....con esa talas de 150 a volar hacia arriba y a volar hacia abajo,no hace falta mas en una enduro. Me encanta tio, y como tu dices camaleonica, con unos automaticos,la horquilla a 130 y una potencia de 70mm a comer km's y km's......con la potencia que llevas,plataformas y otra HR de 2'35 detras a comer tarimas y tarimas y tarimas.....cuando te la quites me avisas que la cambiare por mi prophet! jeje. Si este cacharro tal cual lo tienes pesara 1kg y poco menos para mi seria algo fuera de otro planeta.
Ok, Borhham!!!! Gracias por tus comentarios, bajar un kilo y poco ya es una odisea, creo recordar que solo la tija Maverik ronda unos 500 grs (tija + mando) si se le coloca una thomson fija, podría sacarle unos grs, igualmente con los pedales, cuentakilomentros fuera (ahora lo tengo colocado porque no lo utilizaba)........... y no se me ocurre mucho másss!!!!!
Le puedes quitar bastante peso todavía pero no te va a salir barato :mrgreen: frenos Cuadro Intnense 6.6 - Talla S Amortiguador Fox Dhx 5.0 Air (200mm entre ojos) rp23 Horquilla Fox Talas RC2 130-150 fox float 08 Dirección Cane Creeck Potencia Thomson x4 de 50cm syntance ó rotor Manillar Easton Monkey Lite DH CNT Carbon monkey lite xc Frenos Hope Mini 2007 hope mini pro 08 Discos Hope flotantes de 200 mm y 180 mm Manetas de cambio Sram7 XO twister Manguitos Kona Ruedas Crossmax ST (eje de 20mm y 10x135) Cubiertas Maxxis Hight Roller 2.35 y Lasen TT 2.35 Tija Macerik Sillín Lapierre hasta los 100gr de un speedneedle Pedales plataforma egg beatter 4ti Pedalier Shimano XT xtr Cubre platos Race face cubre blackspire Desviador Shimano XT Cambio tasero Sram9 XO Cadena Sram Casette Sram 980 y lo que más les gusta a los lightbikers...........puños de espuma :mrgreen:
Bueno cuando he dicho que si pesara 1kg menos me referia a un caso ficticio (de que pesara eso pero sin quitarle nada),con su tija telescopica,sus ruedas de 2'35....tal cual esta porque el montaje me ha parecido de lo mas acertado en cuanto a durabilidad-calidad-estetica etc.... Repito...ME ENCANTA
Pues a mi no me gusta mucho, me gustaria mas si estuviera en mi casa, jeje. En serio te ha quedado muy muy guapa, haber cuando me la enseñas asi enterita, ahora a disfrutarla.
que te aconsejaría en tema pedales? bien, a mi me regalaron unos 5050 y con los clavos de serie no agarran una ******, pero como tienen muchos agujeros pues compre clavos con rosca de estos en la ferreteria i los enganche con fijatornillos, y ahora si que agarran... te recomiendo unos north shore!
Gracias por los comentarios. Naranjito, miraré esos pedales a ver que tal van. Laurent, cunado quieras quedamos, xd!!!!!!!