La culpa es de K, Charlie Root, Palmix y los vídeos de los 90....

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por chimpomtb, 8 Dic 2009.

  1. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Uhhh como mola esta, ponle el Toupe blanco/azul que se ve detrás :)
     
  2. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

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    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Cuidado que estais cayendo en otra moda americana como la de las 29ers!!!!!
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Lástima que no puedas ir sobre las manetas, es la posición más cómoda. Puestos a hacer inventos, quizás a base de meterle vueltas y vueltas de cinta...
     
  4. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    Buenas,

    chimpo, ¡qué guuuapaaa tío! Y singlespeed, como los onvres... :)

    Que honor tener la culpa (compartida) de cosas como esta. ;)

    Un abrazo. :bye

    PD: la de Miguel Ángel también mola.
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    Tocayo (Miguel Angel) la tuya tiene mucha más calité en el montaje....

    En cuanto a lo del tensor, desarrollo 46-21 (el dentamio de la corona no lo tengo muy claro)
    En su antugua configuración (manillar plano) me sirvió para coger el punto para las 12 hrs de Carballo durante 3 semanas en el mes de agosto. A ver ahora que tal.

    Para los incrédulos (para nada me molestan los comentarios, bien se yo como está montada) es un Indian Fire Trail del 95 (no es un cuadro del 2000), con su fisura reparada en el tubo horizontal-vertical, tope de cantilever serrado en su día (si, lo se cuando eres más jóven cometes estupideces, casarte, etc), una horquilla de una Peugeot del banco, las bielas una de cada padre, el sillín donado por FTW, el manillar por Merlin (forero, no marca) y las empuñaduras de una bici vieja (esta si) del gimnasio....detalle de la puntera y el pedalier&Ferbros
     

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  6. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    Buenas,

    puede que sea la más cómoda, sí... peeero para un uso off-road no es para nada aconsejable: cargas todo el peso en una parte muy pequeña de las manos y por la propia posición de las mismas en las manetas para frenar, con la palma medio abierta y dos dedos en los frenos, las posibilidades de que se te resbalen, te salten o se te desplacen peligrosamente aumentan de forma directamente proporcional a la pendiente y la velocidad, tendiendo a infinito... :mrgreen:

    Cuando la cosa se pone cuesta abajo y las cosas pasan deprisa, la parte más cómoda y segura para llevar las manos son los drops, o sea, la parte baja del manillar.

    Aviso a navegantes. ;)

    :bye
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    Gracias, por el comentario y los consejos Charlie, jejeje
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Pues tiene usted razón, aunque para frenar cualquier posición me viene mal y eso que tengo la mano grande.
     
  9. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

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    másmola!!

    La bici de repuesto de Ojea para el ciclocross es un cuadro cinder cone de aluminio, así que Chimpo, ya ves el juego que dan estos cuadros de antes..., ¿qué tal ahora una horquilla de suspensión?
     
  10. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

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    UUuuh!
    Esa modificación del "transporte urbano" tiene mucho peligro, Chimpo, te veo en una monster cross en ná...
    ¿Sin tensor? :shock:
     
  11. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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  12. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc3 Chimpo, de verdad que no conocia esa version de la indian, yo conocia la de la foto, que ronda esa época que dices y por tanto lleva atras el puente para hacer tope de cable para cantilever y las vainas no son cuadradas. Vamos que me parece rarisima y mas en ese color y esas pegatinas.

    Por lo demas da igual mi opinion, porque como digo no me gustan las bicis de carretera, que no quiere decir que vaya o deje de ir por la carretera.

    La otra marin si que es guapa, pero con otro conjunto potencia manillar muchisimo mas ;)
     

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    Última edición: 9 Dic 2009
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Moola, hoyga te podrias hacer una 69 'er con una horquilla un poco mas larga
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    madjh, el cuadro que pones tu es del 94, el primero que me fisuró y al año siguiente apareció este modelo, intento de réplica del Manitou HT. El tope de freno aún lo tengo por el cajón desastre....
    Lo de los comentarios te aseguro que para nada me parecen mal, es más soy el primer en descojonarme de la bici, el montaje y su uso, que será para llanear a toda os....
    Mario, el 69....mejor en otras situaciones...no para dar pedales precisamente....
     
  15. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc3 Si esa indian que he puesto es del 94.

    Estoy viendo el video Klunkerz y ese tipo de bicis no me desagradan para nada, por ahí si que iria yo. Una vuelta a los origenes. Ya se sabe que para gustos ...
     
  16. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    uhhhh una klunkerz....mira que después tendrás que poner pantalones vaqueros, dejarte bigote de onvre y en las rodillas unas de aquellas mikasa de "fulbo" sala....


    PD: quien pescara una.....
     
  17. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

    MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

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    ميغيل ان
    pero QUE GRANDE ES ESTE TIO ****...
     
  18. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    Yo, como soy incapaz de ir en los drops y mirar pa'lante al mismo tiempo (cuestiones de mi gran flexibilidad :whistle:whistle) voy con las manos en los escaladores pero retraso mucho el peso, de tal manera que va muy "ligera" de delante. Ojo, la Surly, con cubiertas mucho mas finas.
     
  19. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    que va....1,78, y de ahí no conseguí pasar, sillegase al 1,87 jugaría a basket....pero me conformo con verlo por la tele, jejejeje

    Saludos
     

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