yo no he tenido una, pero se ven muy bien.... he visto algunas en MTBR te recomiendo que le eches un ojo también a las on--one..... la construcción y pintura es excelente...y le puedes pones las cubiertas mas grandes que se te ocurra :d yo tuve una Inbred hasta hace un par de meses y me encantó.... solo la vendí para pagar parte de la Ventanas.... pero si me hago de otra rígida, probablemente vaya por otra Inbred... para rematar ChainReactionCycles también las vende, así que el envío sale gratis
Jean, son buenas... muy buenas. Bueno, por lo menos sus hardtails son muy buenas. Sus full suspension no se, pero en hardtails tienen mucho abolengo... llevna rato en el negocio. Desaparecieron y despues volvieron a salir hace poco. Dejame que tenga tiempo y te paso un articulo de la Singletrackworld de la Bizango (hardtail un poco mas bruta, la compraban con la Evil Sovereign para darte una idea). Por cierto, un taller de por aca las vende. Las he visto en directo y estan muy bien hechecitas. Buenas soldaduras, acabados y maquinadosMe gustaron un poco mas las Surly, pero ya va de gustos.
Hola El Warpo, Mexico es muy grande como para podernos podido conocer, yo soy de Monterrey, pero llevo desde el 2002 en Madrid. Aqui me aficione al mountain bike y descubri que por nuestra tierra habia muchas zonas con unos paisajes impresionantes, y muchas muy cerca de Monterrey...que mira que es desertico. En fin, que ya sabes, si algun dia vienes por aqui o estas aqui contactame para dar una vuelta y tomarnos unas cheves.....me da igual si eres del America, Cruz Azul o Pumas....o del Toluca? jejeje...un saludo paisano!!
Yo vivi en MTY, desde Enero del 2001 a Abril del 2002... Para ser exacto en la frontera entre San Nicolas y Guadalupe, del lado de Guadalupe... Por la Tauro, cerca del canal de la Talaverna. Y trabajaba por Pesquerias. Chulada de lugar, chulada de viejas y chulada de gente. La verdad es que es uno de los lugares de Mexico donde me gustaria vivir... Mira que en Veracruz la vida es insuperable, pero en MTY se vive muy, muy bien tambien. Me iba a rodar la subida de Chipinque y al Pinal, la Huasteca, las Adjuntas, el Fundidora (que gusto sacarle hasta 52kmh de velocidad punta a la bici en la recta trasera, te lanzas desde el sweeper y dale hasta que no te alcance al aire!!)... En aquel enctonces rodaba con una Turbo de 19kg!! Muy a huevo usaba casco y guantes... estaba bien, pero bien silvestre!! Pos ya'stas... Si alguna vez paso por Madrid, nos echamos unas frias. Lastima que no haya Carta Blancas por alla! Un abrazo!!!
Je je je. Muy bueno ernest. Podíamos simpsonizarnos todos los endureros y hacernos una "foto" de familia. Quedaría muy COOL, ¿no te parece?
Eso, eso, chavales, todos en amarillo!!! Al final va a tener éxito la convocatoria y podemos hacer el "album" familiar. ¿A que es algo muy cachondo?
El domingo no puedo, de plano. Generalmente ruedo el domingo, pero tengo a mis padres de visita el finde. bueno... ora si que el año que entra nos ponemos de acuerdo!