LA DECISION FINAL - Dudas entre CANYON ultimate AL 8.0 y CUBE agree gtc race

Tema en 'Material' iniciado por iredu, 3 Dic 2008.

1. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo elegiría la Cube. Últiamente me están gustando mucho los modelos de esta marca.

Saludos

2. iredu

iredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Quizas ahora me este decantando por la Cube ya que visitando otros mensajes con temas de Canyon,me encuentro con opiniones que les dejan algo mal en cuanto a la atencion al cliente en caso de surguir algun problema.En relaccion a la calidad y montaje del producto,la mayoria muestra opiniones muy favorables,tambien esta el tema de la espera ya que mirando en su web en el apartado de entrega sale que como minimo seria de la semana 6 en caso de doble y compact y hasta la 15 si es triple,suponiendo que la numeracion es desde la 1ª semana de enero nos iriamos a mediados de febrero yabril(demasiado)

Tambien existiria la opcion de buscar otras marcas como comentaba anavi06,pero la verdad que con los mismos montajes que llevan estas,las diferencias de precio son en su gran mayoria considerables,por lo menos para mi.Sera mi 1ª flaka y no se como saldra la aventura por lo que procurare no excederme en el gasto,+ o - bueno,bonito y + o - barato;);););)

3. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    La cube es guapisima ademas esta bastante bien de peso.El rojo con el negro bien convinado hace que los cuadros luzcan mas

4. iredu

iredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues al final ya tengo la bici tras unos meses de andar mirando y remirando,y os la presento.Me decante por la Cube mas que nada por que no tuve nada mas que 10 dias de espera para tenerla ya que la canyon se disparaba casi hasta marzo,tambien peso a favor el que tenga una tienda cerca que las importa y vende asi en caso de cualquier problema espero que se pueda solucionar mas facilmente al tener un contacto mas directo sin recurrir a llamadas,correos electronicos y demas.Hasta ahora solo he podido realizar una salida corta (38km)para "conocernos"los 2 un poco y las sensaciones fueron buenas aunque llevaba 8 meses sin coger la bici(btt).Ya os contare mas cosas..........por ahora un par de fotos que os dejo.
    :alloreto

Adjuntos:

5. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    La mejor elección posible. Y además es preciosa.

6. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que has acertado de pleno, me parece preciosa !!

7. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Enhorabuena, es muy bonita. Yo también habría escogido la Cube. Ahora a disfrutarla.

8. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    *****, es preciosa!!!
    Ahora.... a rodar!!!
    Yo tb habría elegido la cube sin duda alguna. Es más, estuve mirando esta misma bici para pillármela nueva lo que pasa es que me salio una oferta que no pude rechazar en el mercado de 2ª mano.

Suerte con ella, ya nos contarás que tal aunque estoy seguro de que no te vas a arrepentir.

ups, edito para decir que lo unico q no me mola nada ahora que lo veo, es el triple plato...
    Pero bueno, depende de tus caracteristicas, te puede sacar de algun apurillo ya que veo que eres de Asturies!

Salud!

Última edición: 4 Ene 2009
  9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    tu bici es muy bonita, y poco vista que tb es un punto a su favor

10. iredu

iredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias javiatletiko,como bien dices espero que el triple me saque de algun apurillo,esto es asturias y aunque salgo en btt ,en los ultimos tiempos lo tengo algo olvidado.Por eso me decante por el triple,por ser mas "amarrategüi" y ser mi primera experiencia con la flaka.

11. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Muy bonita, disfrutala mucho. Un saludo

12. txipilina

txipilina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde la compraste campeon? Me presento. Soy txipilina y vivo cerca de bilbao. Me encanta esa bici y no sé no sé. Que bonita, y yo que tengo q comprarme una flaca pa este veranito...

13. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    la cube me encanta

Compartir esta página