muy bonita,que talla es? y pesastes el cuadro antes de montar? disfrutala,que durar seguro que te dura.
Pero tio ¿tú cuanto mides? Los frenos mecánicos son una solución cojonuda, yo ya los tengo (pensando en el futuro) con manetas Ultimate. A ese cuadro le sobran los pivotes (tengo claro que el mio tiene que ser "only disc"). El manillar debería ser plano, seguro que uno de 600 mm lo notarás tan cómodo como el doble altura (tengo la teoría comprobada de que lo que influye en la comodidad es el ancho). Ah, y corta la horquilla, siempre puedes poner una potencia con mayor inclinación. Que más te voy a decir, un sueño de bici.
Pues algo no encaja, porque yo tengo entendido que el cuadro es una L (la talla más grande en que se fabrica) y yo sólo mido 1,80. Una L es demasiado grande para mi, aunque podría usarla está pensada para tios más altos.
Bueno, le he hecho unos pequeños cambios, poco a poco la voy mejorando, vamos, eso creo yo. Manillar Amaro ti, Amarobikes Potencia Thomson Elite, Marcossinglespeed Dirección CK, Aspirevelotech PD: Los bb7 son cojonudos
Tienes un pedazo pepinillo y a mi me da igual que pese el cuadro, eso es para toda la vida. Los bb7 son los 08???? Me gusta mas el acabado que los 07 que los tengo yo :???: que fundas y cables usas???? Un saludo
Sí, son los de este año, color grafito, tú tendrás los de color gris, que éste año los hacen de ese color para los de carretera. Las fundas son shimano para los cambios y jagwire para los frenos, pero tengo unas alligator i-link rojas para ponerle gentileza de http://stores.ebay.es/HOT-BIKE-HOBBY para cuando le ponga unos pulsadores nuevos (en breve). Saludos
Me referia a los frenos , yo ahora tengo unas comunes con teflon pero estoy sopesando opciones para el proximo cambio y ahora no me acuerdo quien no me habló muy bien de las jagwire y estaba pensando poner xtr Por cierto, tenemos la misma combinacion maneta-pinza, bueno hasta dentro de una semanita no podré poner las manetas, pero lo estoy deseando.
Las Jagwire lo malo que tienen es que son muy endebles, las xtr son una buena opción, pero por lo que valen yo pongo las i-link, que con un juego creo que tengo para cambios y frenos y son fardonas.
No te voy a estropear mas el hilo, pero seguro que te da con las ilink para las dos cosas??? El problema es que la funda de freno trasero es entera no se puede partir en calgun trozo y se usa mucha.
Que va hombre, si aquí no entra ni dios, que coñio vas a estropear, las fundas miden 180 cm y creo que tienes razón, va a ser difícil que llegue para todo, pero creo que leí un post por ahí que el tipo lo consiguió, pero igual era por que la del freno trasero la puso con topes (a tramos) pero en la mía no se puede.
***** que pepino te has montado al final, enhorabuena, pero las bicis son como hijos tontos y al final siempre cae algo nuevo de vez en cuando, jejeje.
Bonita compañera de rutas... lo mejor es la satisfacción que te da el saber que te la has montado a tu gusto. Que la disfrutes!!
Ya te digo, como un hijo tonto, drogadicto, ludópata, alcohólico,...... Tengo unas alligator i-link rojas para poner pero todavía no se las pongo porque se me ha ido la pinza con el colorcito rojo, creo que quedarían muy cantosas.
Bonita compañera de rutas... lo mejor es la satisfacción que te da el saber que te la has montado a tu gusto. Que la disfrutes!!