La delgada línea roja

Tema en 'Aragón' iniciado por Supermaño, 1 May 2020.

  1. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Zárágózá
    Como muchos ya sabemos a partir del día 2 se podrá salir a hacer deporte de 6 a 10 h y de 20 a 23h, sin salir del término municipal. En el caso de Zaragoza capital, para salir de dudas y saber hasta donde y por donde podremos pedalear, os pongo un mapa publicado en Twitter por La Ciclería.
    https://twitter.com/LaCicleria/status/1255976783800827904/photo/1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    51
    A esto venia, para salir de dudas
    Seguro que más de uno saldrá de los limites...
     
  3. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
    Ojito con salirse de los limites¡¡ ayer la uardia civil en el mirador de las planas pidiendo documentacion y multando a todo cristo que no era de cadrete.
    Por la tarde en la autovia entre el hotel y sta fe mas de lo mismo en carretera...ademas ahi no puede montar nadie, los de zaraoza pueden subir pero no podrian bajar ya que los carriles de bajada a la altura del lidl son de cuarte.
    Estan puntillosos con el tema, la autovia va exactamente a 5 mtrs del termino municipal de cadrete y no nos dejan circular a los de aqui....solo quedan en teoria 5 dias, hay que esperar.
    saludos
     
  4. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Aquí se ve con más claridad y se puede hacer zoom para conocer el límite de cada municipio con precisión:
    https://idearagon.aragon.es/visor/
    Si se busca Zaragoza(o cualquier otro municipio) con icono del globo, aparecerá delimitada con una linea azul.
    En el icono de capas podremos quitar las que no nos interese para asi simplificar el mapa.
     
    • Útil Útil x 2

Compartir esta página