La desdicha del TUBELESS

Tema en 'General' iniciado por TREKBIKER, 25 Sep 2008.

1. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El fallo no es el Tubeless, el fallo es no llevar una camara en condiciones. No le des mas vueltas.

Por otra parte, quiza si que es mas engorroso reparar el pinchazo, pero y si tenemos en cuenta la menor probabilidad de pinchazo?

Antes de llevar tubeless, cada semana pinchaba, mas por llantazo que por otra cosa, pero desde el tubeless, pincho de año en año. Un salto en calidad y tranquilidad.

2. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Alma de cantaro, a quien se le ocurre salir con los repuestos caducadoss

Me imagino la cara que se te puso, que mala suerte

No es cosa del tubeless, piensa que te hubiese pasado lo mismo con una de camara

No??

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Si a alguien le interesa, en www.bikezona.tv hay un reportaje de como poner un parche en una cubierta tubeless.

es facil pero por si alguien no sabe como ponerlo.

saludos

4. sparki30

sparki30 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena, simplemente con llevar una cámara en buen estado y una bomba o un cartucho de CO2 todo arreglado, cuántas veces has pinchado desde que llevas el tubuless??? xD, no veamos fantasmas donde no los hay.....:matrix

5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Quizás es una pregunta estúpida... xo qué hacéis para comprobar q la cámara de repuesto está realmente en buen estado?? A mí sólo se me ocurre darle aire y ver si pierde jeeje xo supongo q no irán x ahí los tiros.

Yo como recambios (y como titulares tb, vaya..) llevo siempre una cámara de líquido autosellante. La verdad es q estoy muy contento con ellas. A no ser q me ponga a hacer mucho el animal (q las acabo haciendo la típica "mordedura de serpiente") no tng ningún problema.

Compartir esta página