Los primeros q deberían tener respeto a la vida tendríamos q ser nosotros los ciclistas a nuestra propia vida. Tienen un arcén d dos metros y vas en fila d tres fuera d él? Cuando el sentido común y la sensatez fallan es cuando pasan las desgracias. No hablo d quien tiene razón o no. Hablo d llegar a casa intacto y poder besar otra vez a los q mas quieres. D nada sirve tener razon en una caja d pino. A veces la norma no casa muy bien con el sentido común. Nunca iré en fila d a dos en una carretera sin arcén. Nunca adelantaré coches bajando puertos d montaña. Nunca me saldré d mi carril d la carretera para trazar mejor una curva. Nunca iré rodando fuera d un arcén.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dices esto en relación a los tres ciclistas q circulan en paralelo ocupando casi todo el carril teniendo un arcén d mas d dos metros al lado derecho? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Q lujos..arcen de 2 metros y no lo aprovechan?El guardia civil seria primerizo,se esmera mucho en la redaccion de la multa,yo no veo ahi segundas interpretaciones.Circular de a 2 yo lo veo peligroso..de a 3 ni te digo.Si es mas seguro como algunos dicen les invitaria a dar un paseo conmigo por la n152 direccion Vic,yo por dentro por supuesto,e intentare no cogeros mucho cariño. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
La mejor medida que pueden tomar es limpiar los arcenes. La mayoria estan intransitables y obliga a las grupetas a salirse para el carril. Otra tonteria es que se gasten pasta en poner anuncios derespeto a los ciclistasnen revistas de ciclismo. El lector es un aficinado y ese ya respeta
Otro compañero ha caído esta mañana en oliva.....misma carretera distinto borracho.drogao Vamos mejorando......
Menudas medidas que toman nuestros politicos...otro compañero en la Oliva. Lo peor es leer algunos comentarios de descerebrados...
Despues de lo que ocurrio alli hace unos dias como es que la guardia civil no ha hecho controles de alcoholemia en esa carretera que hacen en la subdelegacion del gobierno aparte de tocarse los h
Sobre la multa, pregunta, por que me a pasado , vas en bici, te encuentras con un grupeta circulando por el arcén en paralelo, yo voy en bici más rápido, los adelanto , por tanto fila de tres... Eso que es? Circular de a tres, o adelantar? Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
... a dos manos. Los controles los hacen a a las 2 de la mañana, despues de comer...que pasa que cuesta madrugar para hacerles a las 6 o las 7 de la mañana? cuando vuelven los mas perdidos de la noche que son los que mas peligro tienen de todos.
Pero como eres tan iluso ? Los radares los montan en sitios peligroso o en rectas con buena visibilidad ? Los controles de alcoholemia los montan a la salida de las discotecas ? O en vías de salida de las mismas? Una cosa es regular, y otra afán recaudatorio . Que es lo que hacen... Lamentablemente es así, no velan por la seguridad , velan por llenar las arcas de el estado. De que sirve un helicóptero que hace "recetas" si el infractor continua a velocidad ilegal? Ahora que alguien diga que no, que es mentira . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Las sanciones de tráfico, por norma son recaudatorias, las penas ( condenas, con juicio ) son privativas de libertad ( cárcel) pero... Sin antecedentes y con condenas de menos de un año y ( no recuerdo cuantos días) no vas a la cárcel. En España las penas de cárcel no son para castigar, ya que el código penal dice que son para reeducar.... No se con que lógica, dado que así a ojimetro el 90% de los que pasan por la cárcel reinciden.... Radares... Para que? Que pasa que no veis que en las multas pone que si pagas en X plazo tienes un 30% de descuento ... Por otra parte, cuanto cuesta un radar? Multiplicas por los que hay en España ... Cuanto cuesta cambiar la ley, para que los vehículos no puedan pasar de 130? En Madrid por ejemplo quieren restricciones de vehículos los días de máxima contaminación ... Que contamina más, un Ferrari o un coche utilitario ? Son tantas cosas mal hechas. Empezando por los carriles bici, si hay uno y vas por la acera por X malo, si vas por la calzada, peor. Y si vas por el carril bici te armas de paciencia , entre gilí po llas que van corriendo ( a pie) otros con el monopatín y otros en bici en paralelo de charla ... Te puedes echar a llorar. Cada día me toca recriminar a dos o tres que hagan el favor de ir o por la izquierda o por la derecha ... No por el medio . Un día un sub normal me respondió que " el carril bici no es un circuito " eso a 10 km/h.... Por que no llevo Mancha en el cuadro , que sino se la parto en la cara.... No se... Pensamiento . Saludos
Los carriles bici no son tal cosa, si lo serían solo irían bicis y no es el caso. Los carriles bici incumplen el código de circulación dado que según el mismo una bici es un vehículo y por tanto se tiene que regir por el código de circulación . E visto ... ( me recuerda a blade runner ) cosas... Carriles bici borrados , carriles tipo gimcama , ayuntamientos que permiten , fomentan el alquiler de patines y bicis eléctricas ... Para circular ... Cada día peor. Cada día más... Pagaremos justos por pecadores. Pagaremos.... Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Ya estamos en este país a ****** unos con otros, quejándonos de todo, todo el santo dia... y sobre todo echando la culpa a los demás de todos nuestros males. Hoy en autovía había paneles recordando 1.5 metros de separación con ciclistas, con el lema, conduce, pedalea, respeta. ¿Tú que crees que es culpa del gobierno que haya asesinos que matan a otra gente, ya sea con un cuchillo, un hacha, una pistola ó un coche? ¿te crees que los ciclistas son las únicas victimas de la carretera? Pues no muchacho. Víctimas de la carretera hay muchas y la mayoría iban en otro coche. Meteros en la chola de una vez, que hay un boom de bicis de carretera. Antes hacías kilómetros sin ver una; ahora las encuentras a cada paso en casi cualquier sitio. Las BTT se venden mal, ni 27.5 ni 29 está el mercado parado. Todo santo dios a la carretera. Con ese porcentaje, es normal que aumenten las probabilidades de que te encuentres con un chalao, que igual que a ti va poniendo en peligro a todo el que se cruza y de eso por desgracia se ve todos los dias. ¿Los carriles bici ahora os molestan? ¿Queréis ir por carrertera porque sois un vehiculo como los demás? Pues a lo mejor estáis dando la razón a quien pide que se os equipare con el resto de vehículos que andan por la carretera: o sease; seguro y matrícula nene. Si es que no sabemos más que quejarnos todo el santo dia.
La higuera era muy alta , no? Tuviste suerte, parece a un en el suelo no había piedras.. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Aquí solo funciona el castigo,y duro,si no todo seguirá igual.Si en control de alcoholemia das positivo,des lo qe des y te quitasen el carnet 1 año ya veríamos como cambiaban las cosas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Como el país funciona tan bien... a algunos les irá bien y entonces para que cambiar nada. Carriles bici bien hechos, ningún problema. Creo que quejarse de las cosas que están mal no es ningún crimen, si nadie se quejara estaríamos bastante peor.
Esta misma tarde un padre de un compañero del equipo de futbol de mi hijo se jactaba de la borrachera de ayer de otro de sus hijos, de 17 años. "Claro, como le voy a decir algo. Es normal" decía. Se ría con su hijo delante. Le faltaba darle palmaditas en la espalda. Este es un ejemplo de que el problema es de educación. Hay cosas socialmente aceptadas que no deberían, como el emborracharse o drogarse. Por cierto, a este padre le he dicho unas cuantas cositas, delante de su hijo, el machote....