La dieta de Michaels Phelps

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mon, 20 Ago 2008.

1. arricom

arricom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1. La actividad, q practicada a un alto nivel, más calorias gasta, es la natación, pq mueves mayor nº de grupos musculares.
    2. ¿Alguien me explica lo de la "pasta en forma de pizza" en la cena?

2. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0

En primer lugar decirte que es una opinion personal, no tengo ninguna prueba para poder ser riguroso en mi acusacion, para esto ya estan las autoridades que hacen lo que pueden porque no hay dinero suficiente, ni tiempo, ni personal para poder controlar como se deberia a todas las personas, pero como te digo es mi opinion, discrepa si quieres pero respetala.

En segundo lugar a mi me parecen igual de mentirosos y cobardes los deportistas que se dopen, ya sean españoles, americanos o del pais que se te ocurra, lo que ocurre que hable en ese caso de los americanos porque era un acontecimiento deportivo proximo a realizarse y me vio a la cabeza a raiz del mensaje que dejo otro compañero forero.

Y por ultimo decirte, que yo no he acusado en general a toda la comunidad deportiva de que se dopa. Pero si que es cierto y no me lo puedes negar que mientras se sigan dando casos de doping (como se han dado en estas olimpiadas y en otras muchas competiciones), lo que no puedes decir es que el doping no existe y que son bulos.
    Ademas a mi me da igual el numero de medallas que se consigan, yo lo unico que defiendo es el deporte limpio y sin trampas y apoyare a todos los deportistas aunque no consigan ni una sola medalla.

Saludos Dr Power, respeto tu opinion pero respeta tu tambien la mia. No intento enzarzarme en discursion, solo dar mi opinion que para eso es un foro.
    Atentamente Julio.

3. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Es completamente falso que la actividad practicada a un alto nivel que más calorías gasta es la natación, y si no fíjate es las calorias que consume un maratoniano.

http://www.cun.es/fileadmin/Image_Archive/contenidossalud/ani/actividadfisica.swf

Según la universidad de Navarra (bajo estudios testados) una hora de natación a crowl consume 513 calorías y correr una hora a 15km/h 1738 con 90 kilos de peso...

Señores, la actividad de la natación es la más suave dentro de las aeróbicas, por eso en pruebas como en el ironman se pone la primera, y preguntar a cualquier finisher de ironman, la prueba de natación para ellos es "solo un trámite".

4. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    lo del tema de la sospecha del dopping por parte del equipo olimpico americano lo dije yo, por que lo que no es logico es que sea el unico pais de los que participan en las olimpiadas que no se someta a los controles que pasan todos los paises atraves de la agencia antidopage del coi, quien me dice a mi y mas siendo los americanos como son que no van hasta el culo de esteroides si resulta que primero que prohiben para participar en las olimpiadas es que a sus atletas se les hagan los mismos controles que a los demas, ademas de dar una imagen sospechosa, ademas es un ventaja adiccional por que no les van a despertar de madrugada ni les van a tener 3 horas hasta que hagan pipi.... en fin estos siempre jugando con ventajas, es muy raro que un nadador de elite de un año a otro pulverice por segundos sus propias marcas, ¿es que antes no entrenaba? o ¿es que esta haciendo algo que los demas no sabemos?

5. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo pensando como tu.

6. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59

Wisky dejame tranquilo a Michaels Phelps que ya tiene bastante el pobre con la carusa que maneja:mrgreen:. A mi me parece un campeón que ha conseguido el reto inhumano que se propuso. Lo del doping no se puede hablar antes de que de positivo en un control porque ya entramos en especulaciones.
    Con respecto a la dieta a mi me resulta imposible creer que haga sólo 3 comidas y que coma mahonesa, cebolla frita,... Como son los americanos de metódicos con las dietas para deportistas...A mi no me cuadra. Haber si ahora van a estar los americanos compitiendo comiendo hamburguesas y pizzas y los pobres chinos teniendo que beberse la sangre de las tortugas:rolf

7. Thrasherlife

Thrasherlife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y de beber: Albóndigas
    Un crack el phelps

8. isaac quiles valdivieso

isaac quiles valdivieso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si será verdad todo esto , pero en mi tierra dicen :
    " COMO COME EL MULO CAGA EL CULO "
    Saludos

9. SURFERGIRL

SURFERGIRL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MIRAR DAVID MECA....

David consume diariamente 6.000 kcalorías ( más del triple que un individuo
    sedentario de su edad), le gusta comer de todo, pero sus menús son medicamente
    supervisados a diario. El 60% de su dieta lo constituyen los carbohidratos de cadena
    larga ( principalmente pasta , arroz o patata), el resto grasas predominantemente
    insaturadas, proteínas de alto valor biológico, fibra, agua y oligoelementos. Ingiere 1
    kg de plátanos al día, que le aportan gran cantidad de energía y el potasio necesario
    para la contractilidad muscular.
    Durante los entrenamientos se hidrata regularmente e ingiere azúcares de cadena
    corta en forma de golosinas para aportar glucosa al músculo.

NUESTRO ALTLETA COMO CHUCHES¡¡¡¡:mrgreen::saltarin

10. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero es que de 6000 a 11000 va casi el doble y hay que tener en cuenta que David Meca es un ultrafondista, especialidad que no practica Michaels...

11. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** si me como yo eso en poco tiempo no podria entrar a casa por la puerta... que bestialidad

Compartir esta página