La dieta del ciclista

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CADENCIA MAN, 22 Mar 2010.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    hacedme caso, como podeis ver en la foto mía que saqué subiendo un puerto hasta arriba de cremaets la concentración es brutal, mi estado de forma es el deseado gracias a estas sustancias que aportan energía, este viernes por la noche saldré y me beberé tres litros de cerveza y dos gintonics.

2. Afx_2

Afx_2 Fòrum Turisme

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nada como un buen churrasco, una buena butifarra y unas costillas a la brasa con ajo y aceite en el pan com tomate untado con all i oli. Unos pimientos del padrón, unos buenos espárragos, y patatas al caliu. Todo esto acompañado de un buen vino tinto y unas cervezas extra-frías antes de empezar y un pica-pica de embutidos selectos.

Para postres, una buena crema catalana acompañado de un cigaló de ron pujol para después tomarte una copa de pacharán. Y luego una siesta de media horita bajo la sombra de un árbol.

Esto es vida, y después de ella viene el deporte. Para cenar un poco de coliflor, brocoli, un iogur desnatado con bifidus y un 0% de grasa natural (nada de azúcar) ...y más o menos compensas.

3. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Cuanta razón tienes afx 2, comer es un auténtico placer y más después de un buen etapón¡¡¡ con los ingredientes que has nombrado a uno se le hace la boca agua.

4. Sundayer Corda

Sundayer Corda Lonely Bike Star

Me Gusta recibidos:
    2
    Menos datos generales y más al grano: propongo hacer una ruta de cremaets. Cada uno que aporte sus experiencias y hacemos un plano de la provincia con los mejores puestos de expenduría de cremaets autóctonos.

Para empezar, yo apunto:

a) Bar Paquita (Eslida)
    b) Rte. El Refugio (Urb. Las Palmas - Benicasim)

Por cierto, Cadencia Man, hay quien lleva tinto de verano Don Simón en el bidón ¿está homologado como reanimador instantaneo?

5. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    desde luego que el vino don simón está homologado. Yo lo consumo a diario y noto que subo con más fuerza y locura¡¡¡ En el Lidl está de oferta por 39 céntimos. Si no hay Don Simón te puede valer cualquier vino, a ser posible cariñena que pega más.

6. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    en el bar de la plaza de jerica los preparan como dios, menudo aporte de energias

7. rabosa

rabosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo despues del bocata me tomo un par de CASALLETES y no te pilla ni la guardia civil

8. kempes27

kempes27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una dieta?? Me parece que tu no tienes ni idea de dietas...... Que eres un deportista o una modelo sífide??? Cabeza por Dios.........

9. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves y te acuestas

10. ginescampos

ginescampos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tener sexo con tu pareja eso si se puede noooo,o tampoko porke se pierde tonos,jejeje

Compartir esta página