No me puedo ni imaginar quien pudo ser tan sumamente tripero de hacer tal barbarie... PD: la salsita de chocolate, digo... soja del biocentury, estaba de pm!!!
Eso esta muy bien, yo ha perdido 2,200 gr. Se suele decir que en la primera semana es posible engordar, pero no lo hemos hecho. Lo bueno sera a partir de la tercera semana entonces sera cuando nos demos realmente cuenta del peso que estamos perdiendo. Espero que no esteis pasando hambre, si lo haceis es porque quereis, estamos de acuerdo en que no comemos lo que nos apetece, pero hay que reconocer que hambre no se pasa. Por tercera vez ruego a las personas que no esten interesadas en el post que se astengan de hacer comentarios jocosos, gracias. Adios.
Perdón por la parte que me toque. A mi el post si me interesa (si no, no lo miraría) y me parece una muy buena aportación al Foro, pero a veces se nos escapa alguna broma... a todos. Ánimo que la cosa parece que funciona bien. Un saludo.
Cuaderno de bitacora. Dia 8. Tomo va muy bien. Hoy 1/2 litro de caldo de pollo, lechuga y ternera con zanahorias. Esta noche caldo de verduras y natillas. Adios.
Bueno, como buen paciente, el sábado por la noche puse al día a nuestro doctor particular. Decir que hasta el proximo lunes no me pesaré, la sensacion que tengo es muy buena y l las sensaciones encima de la bici que tuve el sábado en la Kdd fueron cojonudas, hacía mucho tiempo que no subía así de bien, así que algo estará bajando. El sábado desayuné 1 vaso de soja + 23 galletas, tenía que coger fuerza, durante la ruta no probé nada de nada, ni una sola pasta de las que llevé, ni una barrita ni nada. En la comida, tampocó probé las patatas fritas ni el pan, comí ensalada, el entrecot y el postre. De cena una ensalada y un sanwich vegetal "sin mahonesa", despues no probé ni una cerveza, dos Sandevid (vino con limon) y a dormir. El domingo estuve de vermut y comida con unos buenos amigos: en el vermut seis vinos blancos "verdejos" y en la comida dos vasos de vino tintorro, para comer: embutido ibérico, morcilla y mollejas.... despues bacalao, café solo de postre. Luego algun bombón me metí entre pecho y espalda, dos calimotxos, y dos croisnat de carne mechada para cenar. ESTÁ CLARO QUE EL DOMINGO ROMPÍ EL ESCANDALLO, POR ESO ESTA SEMANA HARÉ UN ESFUERZO Y REDUCIRÉ LAS GALLETAS DEL DESAYUNO PARA COMPENSAR ESTE EXCESO. Hoy Desayuno 1 vaso pequeño de soja + 4 galletas. Media mañana: Nada Comida: Guiso de garbanzos "sin pan ni nada" Media tarde: NAda Cena: Vaso e Gazpacho
Bueno pues yo he perdido 1,100gr. que la verdad es que esta muy bien.todo va correcto.hoy de cena fruta y yogourt.
hola pajaro tengon una pregunta la carne y el pescado cuanto tengo que comer solo dos trozaos o hasta la saciedad gracias empezare mañana 28/9
Hombre pue una racion normal, mira las fotos de lo que yo voy comiendo y ya tienes respuesta, ademas si lo acompañas con alguna verdura te llenara mas. Adios.
Ya esta puesta la dieta para la semana que viene, como veis es plato unico, asi que no quiero que nadie se quede con hambre, yo no lo voy a hacer porque voy a comer mucho. La pasta y el arroz entraran es escena la cuarta semana (Del 10 al 16). Adios.
Je je je...... gracias Alberto por no reñirme mucho, je je je. En mi caso, he perdido algo más..... "no pude resistir y ayer me pesé", pero hasta el proximo lunes no lo haré oficial. Lo que si os puedo decir, es que me encuentro de P.M. a pesar del atracón del domingo. Saludos a todos y fuerza para aguantar el hambrecito. P.D. Ya está impresa la dieta de los proximos 15 días. Tiene muy buena pinta.
La dieta que se ha publicado es para los siguientes 15 días, o solamente es para una semana. Un saludo.
Para una semana. Cuaderno de bitacora. Dia 9. Todo sigue perfectamente. Hoy para comer 1/2 litro de caldo de verdura y un buen plato de alubias blancas, bueno ha sido mas bien media fuente. Esta noche tres frutas y dos yogurt. Adios.
Día 16 (empecé 1 semana antes que vosotros) Desayuno: 1 vaso de soja y 4 galletas Media mañana: Te Almuerzo: judias verdes + 1 filete de pescado plancha Media tarde: Te Noche: Gazpacho Deporte: Nada (descanso) Rodri: Ahi va el caldito que se estaba haciendo el ****** de el....olía en toda la casa, ahí a fuego lento "como las abuelas" por la noche: seguiría el concierto?????
Bueno pues hoy me a tocado, caldo de carne,ensalada,3 filetes de pollo a la plancha.De cena caldo vegetal,tortilla de 2 huevos,y piña.Toda va perfecto.
Yo hoy garbanzos con lechuga, tomate y cebolla.. Vamos, garbanzos a la vinagreta. Para esta noche me haré la tortilla de dos huevos y un par de rodajas de piña, regado con un "estupendo" caldo vegetal....