Jejeje, pues yo también voy mirando un poco bajar peso ahora en invierno, y eso es lo que hago, reducir la ingesta de carbohidratos de Alto Indice Glicemico y mirar un poco el no comer demasiado, que a mi me gustan las grandes cantidades. De momento voy bien, perdiendo peso poquito a poco -al orden de un poco menos de 1 kilo a la semana-, y hoy mismo me he metido 5 horas de MTB, y la verdad es que me he extrañado a mi mismo de lo bien que me encontraba de fuerzas. Pero bueno, tampoco os penseis que ésto lo hago a diario eh!
Cuaderno de Bitacora. Día 17. Hoy a tocado 1/2 litro de caldo de pollo, pechuga de pollo a la plancha y esparragos. Esta noche no esta decidida la cena, quizas una bolsas de salchichas de pavo y un queso fresco, ya veremos. Todo sigue bien, menos un lijero dolor en la zona de los gluteos, el entreno de ayer fue duro de *******, pero el de hoy va a ser la ***** con escaleras y progresiones. Adios.
dia 17.todo va de lujo,hoy caldo de carne y unos filetes de pollo,de cena caldo y dos yogures desnatados.yo con agujetas de correr y aburrido del **** rodillo. por lo demas bien
Buenas tardes!!! Esta noche tengo caldo de verduras, tortilla de 2 huevos y un par de salchichas de pavo!!! Por cierto, hoy 1 horita de rodillo. Ciao
Cuaderno de Bitacora. Día 18. Hoy a tocado 1/2 litro de caldo de pescado, Dios mio que malo que estaba hoy, ademas se me ha quedado un poco frio y no habia forma de tragarlo, uuuaaajjj, despues pecado y coliflor, ojo que lo que la foto no es un plato normal, es una fuente. Todo sigue bien, esta noche gimnasio. Para cenar, caldo y natillas. Adios.
Capullo..... Y ESA COLIFLOR REBOZADA...eso tiene 2500 Kcal....... Hoy filetes a la plancha + 4 tostadas +desnatado Cena: Caldo (baggggg) + Natillas (ñammmmm) y a dormir Deporte: Nocturna 2 horitas de MTB (que curiosamente hoy si que tengo ganas)
Rebozada si, los ******* mios, que mas hubiera querido yo que ponerla a mi gusto. Dios lo que hay que hacer para andar. Adios.
Yo hoy filetes de pechuga de pavo + caldo de pollo + la ensalada De noche me uno a la opípara cena de caldo+natillas. Madre miaaaa ¡¡¡¡ Eso si, no paso especialmente hambre y los resultados ya se van notando. Objetivo = afine máximo Saludos a todos ¡¡
Por cierto Pájaro, una duda... ¿ El pan está prohibido por completo en las comidas y cenas o se puede comer algo ??
Esta noche tenemos........... caldo más natillas!!! ***** me ha entrado hambre de pensar en la cena, jejeje...
Por cierto Pajaro, la semana que viene cuál es el siguiente menu que tenemos que empezar. Te lo digo para ir haciendo la compra mañana. Un saludo.
El pan esta prohibido tomarlo de ningun tipo, solo se mete por la mañana en la tostada pero ha de ser integral. Bien Chano bien, perooo ¿¿¿y el entreno??? Adios.
Ok. Lo venia haciendo así, pero no lo tenia claro.. Por cierto, le vamos a buscar la ruina a Rafa como se extienda mucho la moda de tu dieta. Jejejejeje
Aaahhhhh.... Pasta, arroz, pollo a la plancha.... ¡¡¡ Qué manjares nos tenia reservado Pájaro para la tercera semana ¡¡¡¡¡¡
Estoy deseando ver ese vientre metidito, esas costillitas marcadas, los ojos saltones, los cuadrices bien definidos y esos venorros en los gemelos. Lo conseguiremos. Podemos. Adios.
Coñe.... esta semana proxima tiene muy buena pinta...... por lo menos gastronómicamente hablando. Así que a apretar estos tres días que nos quedan. Buffff el vientre metidito en mi caso, es muy complicado... como no vaya a la "Bunchenrie" a corta un poco de aqui..... tengo mucho pellejo de mis 160 kg. colgando..... pero bueno, intentaremoslo. Saludos amigos y que paseis un gran fin de semana, a ver el lunes con ese peso.... contad contad. (Yo hasta el siguiente no me peso)