Pero Pana que poca fe que tienes, FUERZA AMIGO, yo para la carrera del Pavo tengo que estar en 75 sea como sea, y te aseguro que lo consegire. Adios
Cuaderno de bitacora. Día 19. Hoy a tocado 1/2 litro de caldo de pollo, una fuente de lechuga con tomate y un filetazo de ternera. Como ya he paso los dos días de caldo + natillas esta noche me toca elegir lo que me apetezca (de la lista, claro). Ademas esta noche sesión de Mtb. Esto marcha. Adios.
Poca fe, no............ lo que pasa que me gusta darle a esto un poco de humor.... que si no se lleva muy mal. En mi caso, llegaré a Febrero con los 85 kg. de eso tambien estoy seguro....y si puede ser un poquito antes, mejor.
Día 19. Hoy me tocaba pescado, pero al final han sido unas salchichas de pavo y una ensalada. Estoy muerto, menudo dolor de riñones que tengo, esta mañana he tenido doble sesion de entrenamiento, correr y Mtb, si esto sigue asi o reviento por algun lado o me pongo mas fuerte que el vinagre, espero que sea lo segundo, jeje. Adios.
Pajaro deberías intercalar algunos días de descanso, no creo que sea bueno tanta caña para el cuerpo, eso déjalo para la primavera. Si sigues así vas a acabar "quemao". Tan importante como el entrenamiento es el descanso. Solo de leerte me acabo quemando yo jejejeje. Es simplemente una opinión después de seguir un poco este post y tenía ganas de comentarlo. Saludos.
Tranquilo, estos entrenos no son de intensidad, pero si de calidad, muy especificos, dejan zonas del cuerpo bastante doloridas, el tema es ir haciendo una buena pretenporada aunque se haga dura, ya llegara la carretera. Adios.
Buenas chicos. Yo para comer hoy un caldito, algo de verdura y de segundo la verdad que todavía no lo tengo claro. Por cierto, hoy 3 horitas de flaca por los llanos del sureste de madrid. Un saludo.
Y yo........ tambien, mañana severo severo........ es lo que tiene ser unos cicloturistas. POR CIERTO PESO HOY: 93,500.....JE JE JE..... ESTO MARCHA
Pues que quereis que os diga, tercera semana terminada y ya han caido 5,800 grs, hay es nada, ya queda poco para el objetivo. Adios.
Tercera semana de dieta pajaril y ya llevo 3 kgs. perdidos., a kilo por semana. Para dentro de tres semanas, si todo sigue así, llegaré a los 68 kgs. de objetivo. A ver como me encuentro entonces, por si todavia se puede afinar un poco más. Por cierto... ¿ las legumbres de hoy son como las de la dieta 1?
Ufff, la comida de hoy a sido de lo mas light, hoy ya hace 23 días que llevamos con la dietita, todo perfecto. Adios.
Ufffffff, hay dias que se comía uno una vaca..... Ayer Dieta de choque y mañana otra vez.... y el viernes otra vez..... para compensar la "pasada" del domingo. A ver esos 85 kg.... como van acercandonse.
Hoy para comer hemos tenido: caldo, filetes de pollo con un poco de berenjena y una yogur desnatado. Ahora bien, pero hace una hora me comia a dios por los pies, jejeje... Un saludo.