Gramines???, jejejej, ayer me pese recien llegado de estar con la mtb y ya me he dejado en 34 dias de dieta la friolera de 8.800 gramos, se que no es un peso valido, pero ya veis por que cifras me muevo, el objetivo de alcanzar el peso deseado antes de noche buena ya esta cerca. Adios.
***** hoy se me ha olvidado pesarme. Bueno cuando llegue esta tarde me peso a ver que tal esta semana. Un saludo. PD: La megakdd no podría ser antes porque asi vamos antes al Mohino ese, jejejeje......
pues yo he perdido 5kg, esto funcona muy bien.Haber esta dieta de estas semanas que tal,tiene muy buena pinta.te vas a quedar en los huesos.
Como va esa dieta campeones?. Hoy ya hace 37 dias desde que empezamos algunos, espero que esteis quedandoos finidis. Esta semana comeremos muchas poteinas veras como lo notais el día 8 en la bascula. Prohibido resfriarse, tomar mucha vitamina C. Adios.
pues yo haria esta dieta todos los dias: desalluno: pan de campo con lomo en manteca colorá media mañana: te con canela, clavo y leche coondensada Almuerzo: Verzas con garbanzos y su pringá ( carne de jarrete, morcilla, chorizo, tocino, etc) y como no con un buen pan moreno y aceite de oliva. Sigo? jajajajaj Weno, pues mucha fuerza de voluntad y suerte. a perder kilos se ha dicho!!!!!
***** Pajaro, es decir que no hay que ponerse malo y hoy tengo un cuerpo jota que te cagas. Me duele hasta las pestañas. Espero que sea pasajero esto, porque sino me veo todo el finde metido en la cama. Un saludo.
Para mi gusto le falta algo para mojarlo, un buen vino o cerveza, pero no está mal. A los de la dieta, fuerza y tesón que la recompensa está cerca.
Sois unos perros... Rodri y queme... Pero si lo que comemos nosotros está mucho mejor que esos platos grasientos, llenos de colesterol que atranca las arterias.. lo nuestro es comer y directo al trabajo "sin siesta" ni *******, que luego en casa "entran malas tentaciones" ja ja ja
Joderrrrrrrrrrrr......... Ayer tuve cumpleaños de un colega y peque chicos, si lo que os estoy diciendo, jejeje.... No hubo cervezas, sino copazos de whisky!!! Menuda tela. Este finde tendré que controlarme un poco, porque creo que flaca poca cosa, con la lluvia y el frio que hace. Tendré que hacer sesión intensa de rodillo. A pasar buen finde tod@s.
Yo tambien he pecado, me he comido dos mantedaos y un bombon, la culpa la tiene la mujer que me los ha puesto en una bandejita encima del mueble del salon y no me he podido resistir, bueno esta noche aprieto mas a la mtb y listo. Por cierto ya me ha llegado el cuadro Pana, ya veras que preciosón cuando este terminada de montar, mañana post al canto. Adios.
Je je je... *******, es que hay "momentos" que te lo ponen tan a huevo que no se puede evitar. Nada ademas esos mantecados, ya veras como te dan una fuerza de la leche. Mañana atentos al post, para que veais el PEDAZO PEPINO DEL PÁJARO.... de régimen. Saludos y ten cuidado al apretar
***** he abierto la beda y no veas todo lo que sale eh!!! jejeje... Bueno Pajaro ¿una máquina nueva? Pero si tenias un pepino de flaca. Nervioso me tienes de pensar en la máquina que te has pillado. ¿Qué vas a hacer con la otra? Un saludo a todos.
para lo que se avecina y recordando a alguien que decia: Os sujetais los michelines y en voz alta mirando la tentación en forma de mantecado, turrón etc (el demonio tiene muchas formas) pronunciais en voz alta y clara ¡CACA NENE! y ... ¿? más mtb, flaca u lo que toque ¡están tan ricos!
Caca nene.... uffff nos vamos a pasar unos días con la palabra en la boca..... la verdad que estos kilos valen doble: LOS QUE NOS QUITAMOS Y LOS QUE NO COJEMOS.
Entre los entrenos que me meto y la dieta para cuando empieze el 2009 voy a tener el mismo peso que cuando estaba el la Perico, esto funciona. Adios.
Pues yo voy "parriba" y es que *****, la semana pasado dos días comiendo fuera de casa, el sábado cena, el domingo comida...... buffff, y la semana que viene: CENAS DE RESTAURANTE: Viernes, sábado y domingo... el Domingo doblo y Comida en Casa Mama..... Bueno, ya vendrán tiempos mejores. Ayer me pesé, y mejor no lo digo, que me pongo de mala ******.