Completamente de acuerdo Alberto, ahora estoy en la fase de "por lo menos no engordar", que no es poco.... luego empezaré otra vez con "tus comidas" ahora, alterno un poco de todo y un par de dias "dieta Alberto". Saludos
Por mi parte lo que pasa es que estos ultimos meses estoy comiendo bien antes comia muchas marranadas y fritos si ha esto lo sumas que no estaba en un peso exagerado para como soy yo (70kg) y que encima estoy haciendo mogollon de km a bajas pulsaciones cosa que los ulktimos los ultimos meses tampoco lo hacia.Pues he perdido 6 k en 3 meses y lo que me queda. No megustaria llegar a los 60 de hace 10 años ya que ahora me veo en las fotos y parecia en comparacion con como estoy hoy un niño del africa (bueno no tanto pero vamos me asusto a veces de ver las fotos de cuando competia).
Pues mañana estoy de cena..... de mesa y mantel El sábado otra vez de cenorra...... el domingo de comida y para rematar el domingo tambien de cenorra de las de ufff.f....... En fin, otro 1,5 kg. pal cuerpo....
***** si que estas liado Panadero!!! Yo por mi parte, en este minipuente, intentaré no coger peso y hacer un poco más de deporte, aunque he visto el tiempo y no va a estar muy bien estos días. La dieta en las comidas importantes la voy a respetar (eso creo) pero entre horas ya veremos que pasa, porque que si cervecita con los colegas, que si copeos nocturnos, etc... Bueno desearos a todos un feliz puente!!! Un saludo.
Y para rematar, esta mañana, recien sacados de la sarte, eran las 12:00 horas, entre un panadero y el menda,nos hemos metido este 1/2 kilo de torreznos, barra y media de pan y 3 cervezas cada uno...... eso si, sin alcohol. No me digais que uno se puede resistir, me temblaba el pulso.... por eso tan mala foto. En fin, que he empezado bien el fin de semana..... luego en casa, tenia judias y pescado a la plancha.... "si se entera Bea de lo que me he metido entre pecho y espalda", en fin.....
Pues yo un filetazo de pez espada a la plancha, 1/2 litro de ese caldo de pescado tan asqueroso y alcachofas tambien a la plancha. Hoy me toca descanso, pero creo que voy a echar un rato de estatica en plan suave. Adios.
Ja ja ja....pues Chano, vas a tener para un ratito.......***** que cenorra anoche, esto no puede ser bueno para el organismo, y luego me tomé unas cuantas "jeinikin" que ricas......... a ver esta noche que nos ponen, seguro que ibéricos y chuleton. Lo malo es el postre y luego los cubatitas.... pero bueno, todo sea por la familia.
Día redondo, pero que no me oiga Rafa que se si piensa que es un Domunt igual hasta se lo come. La comida perfecta, tres hambungesas de pavo-pollo y judias verdes salteadas, que junto a las tres horas que me he pegado esta mañana con la Specialized dandole el bautizo, hacen que esto vaya viento en popa. Esta noche saldre a dar una vuelta por hay y lo que pasa, cerveza = tapa, habra que andarse con ojo. Adios.
Un dia es un dia,no pasa nada...................ya hablo yo con el Dr. y que te perdone.:chinchin:chinchin
Rafa tranquilo. Hasta después de Navidad no hay que privarse de nada (sin pasarse). Luego ya tendrás tiempo de ponerte fino, fino (- 85 kgs.). Y luego, a aguantar el peso (eso ya es fácil) y a lucirte en las Marchas y KDDs. Hasta luego.
Hasta después de Navidad no hay que privarse de nada (sin pasarse Alfonso,esto se lo vas a explicar a mi señora,haber que te cuenta.:cuñao:cuñao:baile:baile
Buenas tardes chicos. ***** vaya día más malo se ha levantado aquí en madrid. Hoy que quería salir a rodar un poco a rodar y se me ha ******. Lo peor que dan 95% de precipitación por mi zona para mañana. Osea que un puente chafado por la lluvia. Hoy una sopita, garbanzos y un poco de verdura para acompañar. Ahora me voy a jugar una partida al mus con los amiguetes, asi que esperemos no empezar con copeo, porque sino menuda tarde me espera, jejeje... Un saludo.
Je je je... veo que no soy el unico que peca... pero esto está muy bien, la verdad es que se disfruta mucho, mucho, despues de un mes a régimen.... y bueno, que nos quiten lo bailado. Alberto esta noche: :chinchin