Estoy igual que tu,aqui esta noche a caido una nevadita guapa,guapisima,osea otro dia sin entreno,vendran mejores dia,eso quiero pensar,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Dicen "Año de nieves, Año de bienes!!!" Así que este año esperemos que sea bueno para todos nosotros con las dos flacas, jejeje...
Con las flacas no te digo que no sera bueno, pero como esto siga asi Zapatero nos va a dar tiempo para entrenar todo el día, menudo fenomeno. Adios.
No podemos llevar muy bien lo de la dieta,no podemos entrenar del todo bien,hoy otra nevada,y me imagino que otros dos o tres dias sin poder montar,eso si otro klilito menos,eh?Creo que todo va bien.
No hagas este año como el año pasado en la Batalla de Alarcos, las ruedas no hay que ponerlas a dieta que luego pasa lo que pasa!!!!:cuñao Bueno dejando las bromas a un lado espero que cumplas tus objetivos a nivel de peso y de resultados. Un saludo de un culipardo que te espera en la Batalla!
Intentaremos estar lo mejor posible para entonces. Nos vemos. Espero que no vuelva a pasar lo que en la Batalla de Alarcos.
Bueno, como van esas dietas chiquitines???, ahora hay que apretar o empezar para algunos. Yo he comenzado de nuevo en plan machaca total, a finales de febrero tengo que estar en el peso ideal para comenzar la competi. Adios.
Yo empece en serio de nuevo en el día de ayer. La verdad que no he cogido mucho peso estas navidades, así que pronto volveré a estar en el peso de antes de las mismas y espero bajar otros 4 ó 5 kilitos hasta finales de febrero. Un saludo.
Pues ando como casi todos.... ayer empecé de nuevo el régimen, despues de engordar 6 kilos en 21 días, mánda *******.... pero bueno, a ver si para finales de febrero andamos finos "a medias" je je je
Mas que nada,para la presentacion de la 1º Ciclomarcha Ciudad de Medina,que luego diremos que en tv se sale mas gordo,que en las fotos de la prensa han cogido el lado malo,que no,que no,que hay que afinar amigo Rafa,pero pronto,eh?
Qué duras son las Navidades, ufff. Con lo rico que está todo es muy difícil contenerse. este año he llegado a no cenar varios días pero porque no me podía entrar nada más, que si no seguía y seguía. Aún así mejor que el año pasado, creo que sólo un kilito de más. Este año quiero perder algo de peso, a ver si consigo subir mejor. venga, chicos, ánimo con esas dietas.
La verdad que llega un momento en navidad que comemos por comer!!! Aunque ahora que ha pasado estas fechas toca pues seguir dando pedales que es lo nuestro. Por cierto, si solo has cogido un kilito enhorabuena, porque no todos podemos decir lo mismo, jejeje... Un saludo
Hola, es que tu tambien estuvistes en la Batalla? Si es afirmativa la contestacion y este año piensas repetir espero conoceros a todos, sera un placer. Un saludo.
Ya me di cuenta que el comentario era para Alberto,preo yo tambien estuve en esa gran calada,llevo dos años llendo,espero repetir y asi conocerte. SALUDOS.
Tu eres un capullín ....... eso no se dice mariquita, aunque sea verdad.... que estamos en un post de sufridores. :wall :wall :wall