AHORA,ya se pierden un poquito mas despacio,por mucho que entrenemos,tambien hay que hechar GASOLINA y de la buena.
Bueno bueno, ya esta cerca el momento de la verdad y ya es hora de ver como ha ido esa baja de pesos. Por mi parte creo que he cumplido mas que de sobra, de 88,200 que estaba el dia que empeze (20 de Octbre) a 74,500 que me he pesado esta mañana, pero no quiero acabar hay, espero estar en Mayo en los 72, no se como, pero lo hare. Ayer estuve con mi madre y me dijo, -quieres una cerveza sin alcohol?- -quieres unas patatas fritas?- Y yo: -que no mama- -que estoy a dieta- Ella me dijo: -hijo te pasas la vida a dieta- -tomate algo que no pasa nada- Y conteste: -la vida del ciclista que es muy dura mama, muy dura-. Ya veremos si vale de algo, el Domingo 15 la primera en Chiclana de la Frontera (Cadiz), sera puntuable para la copa de Anadalucia, luego el 22 en Castro del Rio (Cordoba), me quedo con las ganas de ir a Medina, pero es mucha paliza. ADIOS.
Eso eso....... vente para Medina.... no te arrepentirás. Por cierto, me da verguenza postear aquí... hace tiempo perdí la autoestima en cuanto al peso, ja ja ja
Bueno yo creo que tambien estoy cumpliendo,empeze,creo que el 24 de octubre con 76 kg,y bueno estoy en 67 kg,creo que no esta nada mal,y como bien dice Alberto,creo que todavia perdere alguno mas. SALUDOS.
lo que pasa es que adelgazar con este mal tiempo es imposible.. Yo andaba en 100k el 1 de enero y he llegado a 95k la semana pasada con un esfuerzo mas que considerable... que si no comer grasas, que si ir al gimnasio a los mediodias, que si cenar poco, etc... pero claro, llega el fin de semana, y como llueva toca olvidarse de salir en bici, y a nada que te despistes comiendo el lunes a la mañana te llevas el susto. A ver si viene de una vez el buen tiempo y se puede empezar a hacer kilometros y bajar peso en serio.
Qué tal van esos cuerpos??? Estareis deborando las carreteras con este buen tiempo, no??? Bueno señores, yo la verdad que he dejado un poco de lado ya la dieta, porque estamos ya con muchos kilometros y necesito energia cuando llego a casa, jejeje... Un saludo.
Y tanto que hace falta ir limando kg ,unos por el paron navideño ,otros por lesion ,otros por cualquier motivo pero hay que ir perdiendo ya poco a poco pero yo soy de los que pienso que no hay que ponerse loco y a poco que puedas entrenar 4 dias a la semana seguro que pierdes peso ,ademas el tiempo va a nuestro favor por lo menos en el sureste ya que el calor apartir de Marzo empieza a hacer sudar hasta los cataplines en cuanto te aprietan un poco jejej Mas que dierta que hace falta por supuesto lo que se necesita es poder entrenar.
***** como estamos todos.................... yo en su día la imprimí, la plastifiqué........ y guardada en un cajón. Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por díos, como no me ponga las pilas "parto la Canyon"......