Pajaro donde están las diestas de las dos primeras semanas que ibas a poner hoy??? Así las vamos echando un ojo y preparándonos para lo que nos llega, jejeje...
Tranquilos, que el lunes empezamos con las pichadas...... y las comidas. A ver si en estos tres dia de fiesta, cae otro kilito.......
Rafa... cae o "se cae", que no lo tengo muy claro, jejeje... ¡¡¡Cuidao con el Dr. Loco!!!... A ver si la próxima vez que os vea, no os voy a conocer. Estamos como un rebaño de cabras, jajaja... Estaré atento a la dieta. Un saludo a todos.
acabo de observar que el reclamo del título, ha hecho que todos los que tenemos la "reglette-signature" hayamos participado en el....la mía está estancada, por cierto...
Me parto con vosotros, pero seguiré el post para ver vuestros progresos. Yo de momento los kg que tengo que quitar dejaré que me los quite la carretera. Suerte perdiendo kilitos
Hola todos los años me propongo estar en enero en 65 kg y nunca lo consigo, este año voy a apostar fuerte e invertiré menos en los dulces navideños y más en verduras etc. saludos
yo en enero pienso estar rondando los 80kg, o es que no comeis/bebeis en navidades? hay q hacer como el oso, grasa para el invierno, que el año es muy largo
Yo empiezo mañana, eso y a quitarme de fumar. Deseadme suierte porque lo voy a pasar muy mal.sobre tod por lo de no picar entre horas.
el mas borde, dejate algo metido en la boca, un chupachups, un chicle, unas bielas de 175mm, lo que sea :burladia:
el más borde, buena elección el dejar de fumar. Ánimos y fuerza para dejarlo. Cuando hagais las semanas de todo proteina y 0 de hidratos comentad q tal os encontrais en la flaca! A ve si notais exceso de cansancio o es un mito.
Seria bueno que os pillarais una jalea real tipo a esta, suelen ener 20 ampollas y cuesta como unos 20 euros, se tomara con el desayuno. Y tambien algo de Carnitina para aceleran el proceso de eliminacion de grasas, yo tomare esta, 2-2-1 Adios.
Queda prohibido hasta nueva orden Actimel y cosas de esas por la mañana, recordar que no se puede tomar leche. Adios.
Bueno, pue me acabo de pesar, y su **** madre...... otros tres kilitos que se suman... es decir empiezo con 98 kg..... despues de un fin de semana largo lleno de comidas y cenas fuera de casa..... Así que mañana Desayuno: 1 vaso de soja con dos rebanadas de pan tostado integral Comida: 1 vaso de Gazpacho y 6 filetes de pechuga con dos rebanadas de pan tostado integral Cena: Ensalada con 2 rebanadas. Deporte: 1 hora de rodillo
Bufffff........ venga que esto pinta muy bien, yo ya estoy co el regimen, que si espero al 20... pillo otros dos kilos.
ME CAGO EN TOOOOOOOOOOO 6 FILETES??? jajajaja, asin no bajas panaaa, jejeje Un saludo y animo con tu reto :saltarin