LA DiETA DEL DR. LOCO

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 7 Oct 2008.

1. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Cuaderno de bitacora.
    Dia 5.
    Hasta el momento todo sigue igual esta mañana sobre las 13.00 han empezado a sonarme las tripas, es la primera vez en toda la semana esto va muy bien.
    Aunque tengo un dolor de piernas que no se lo deseo a nadie, este entrenamiento me esta matando.
    Hoy para comer a caido mi 1/2 litro de caldo de pollo, la ensalada de lechuga, dos filetes de ternera y una pedalada de espinacas y las dos capsulas de Carnitina con Q10.
    Para esta noche caldo vegetal, pechuga de pavo, tomate con sal y un queso fresco.

Adjuntos:

2. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Así me gusta Pájaro, que lleves a rajatabla el regimen del Dr.Loco (que hijoputa el bicho que nos tiene a dieta)...... por cierto ¿donde pillas la L-carnitina y a que precio?

Yo la pillo de Ultimate Stake 100 capsulas de 500 mg. X 28 €uros (me tomo 2 para hacer los 1000 mg recomendados).

Saludos y que paseis un buen fin de semana, por cierto esta noche meteré algo más al cuerpo que si no estos ******** me funden mañana por la sierra.

3. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Pues la que te dije, el producto es de Vitalinea, me costo 15 euros el otro día, se toman 2 - 2 - 1, eso si no es solo carnitina.
    Por cierto mañana que tienes que demostrar?, ya llegara el momento de correr, yo si fuera tu con Celia contando batallitas.
    Por cierto no me llames con en la Bilbao que sino me da mucha envidia, mamon.

Adios.

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Je je je... tranquilo que no te llamo, habrá un jaleo de tres pares de *******.

Sobre lo de andar, poco... ayer en la nocturna terminé con un dolor de patas tremendo. Mañana cuando regrese de Madrid, desmonto la Canyon y hasta febrero nada de nada...... je je je, a andar solo con la MTB.... y algun dia saldré con la muleto, que la estoy actualizando (ya te enviaré fotos cuando esté rematada).

Un abrazo Alberto y que paseis un gran fin de semana amigos.

5. el luisi

el luisi loco por las cumbres

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues todo bien,pero por la tarde parece que aprietan las ganas de picar algo(hay que ser fuerte),hoy de cena caldo vegetal,tortilla y piña.yo creo que con eso hay combustible para mañana en la quedada.ya que es un dia para charlar y esa cosas.buen finde¡

6. Josemi30

Josemi30 Palova!!!ostiazoviene!!!!

Me Gusta recibidos:
    53
    Aunque muchos permanezcamos a la sombra de los post´s juraría que esto lo esta haciendo más de medio foro, enhorabuena Pajaro por esta gran idea, mi resumen es que en 6 días he bajado 1,5 kg, eso sí, RAJATABLA y tamborrada estomacal cada 3:30 horas, lo peor ya ha pasado.
    Por cierto Panadero, yo soy de Palencia, nos hemos juntado 8 amiguetes de flaca y hemos fundado un club cicloturista en Villamuriel de Cerrato, haber si un día quedamos donde mejor nos cuadre y te conozco, que eres el alma mater de esta gran comunidad y tienes fama de ser una persona excepcional, y hay que conocerte. Bueno saludos a todos y sobre todo, NO OBSESIONARSE CON LA BÁSCULA, sólo pesarse una vez a la semana como mucho.

SALUDOS

7. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Gracias amigo, tu lo has dicho "no obsesionerse con la bascula", para noche buena estaremos en un peso cojonudo, ya lo vereis.

Adios.

8. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Rafa no guardes la bici de carretera mamón, que no te dejo.

Yo soy de Pucela capital pero me acerco mucho por allí, suelo pasar por Deportes Manolo a saludarle y fisgar lo que tiene. También me recorro toda la zona de Tariego. Cevico etc. Además curro en Villamuriel (bueno en su término muncipal).
    Saludos

Última edición: 26 Oct 2008
  9. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21

Hola Josemi

Eso está hecho, así que cuando quieras preparas una rutita y con el Amigo Rodri, nos acercamos a Villamuriel a dar pedales.
    De allí conozco a "Benja" el panadero, como no.

Así que ya sabes, la pelota la tienes en tu tejado.

En Medina tendremos una buena marcha-Kdd el 21 y 22 de Marzo, asi que ya sabes, contaremos con vosotros tambien.

Saludos amigos y a dormir, que mañana hay que dar pedales.

10. Josemi30

Josemi30 Palova!!!ostiazoviene!!!!

Me Gusta recibidos:
    53
    Que Koniek curras en Villamuriel?? pues ya me diras, porque igual hasta nos conocemos. Bueno pues el día que os planteeis venir por el Cerrato palentino preparamos una marcha del calibre que queráis, que por aki se pueden hacer rutillas bastante rompepiernas, pero vamos que nosostros no somos niguno Indurain. Pues nada más a la piscina con la peque que me piro. Buena ruta mañanera.

11. el luisi

el luisi loco por las cumbres

Me Gusta recibidos:
    1
    pajaro tu dieta le va de lugo a panadero,en la kedada no a parado de estirar el cuello a la gente.jejej yo la verdad es que algo mejor si que e ido.no se lo que habre perdido ya que aun no me he pesado.el lunes ya os lo digo.

12. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Cuaderno de bitacora.
    Dia 7.
    Hoy para papear lechuga, pechuga y guisantes y medio litro de rico caldo de pollo.
    Esto marcha, la triita cervezera ya esta menguando.

Adios.

13. MARCUS AURELIUS

MARCUS AURELIUS 185 ppm

Me Gusta recibidos:
    2
    La birra es rica en antioxidantes: NO LO OLVIDES.

14. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    :risaPajaro,haber explicame lo de la dieta.....................esto fue lo que papearon algunos de tus alumnos y con esto se adelgaza de verdad................el sabado.:risa

Adjuntos:

• 19.jpg
      19.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,1 KB
      Visitas:
      133
    • 20.jpg
      20.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,4 KB
      Visitas:
      133
    • 21.jpg
      21.jpg
      Tamaño de archivo:
      124,2 KB
      Visitas:
      133
  15. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Chano, deja de poner fotos que le revientas el post al pajaro

16. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Dejalo Luis, nosotros a lo nuestro y que se rian que se rian.

Adios.

17. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Os voy a echar un capote: lo de las fotos no eran patatas fritas, era puerro hervido, no era un entrecot, era ****** de esa de soja, lo que se mete Rafa entre pecho y espalda era un biocentury y lo de la jarra era el analisis que nos hicimos todos y cada uno de nosotros despues de la comida para controlar nuestro estado...

Saludos Pajaro!!

18. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajaja... muy bueno. Espero que ninguno diese positivo... en el test de embarazo, jajaja. Ale, ahora dietas de choque.

Venga, ir poniendo los resultados de los pesos de esta primera semana.

Saludos.

PD: Dr. Loco mételes caña, que se te desmandan.

19. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    Madre mia vaya foto, Rafa pareces una máquina de engullir!!!!!
    Por cierto no habeis oido nunca que la mejor dieta es la del cucurucho. Comer poco y foll..................... mucho.

20. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues yo me pesé el Lunes y dí 74.3 y esta mañana el pesaje se ha quedado en 72.4.

Resumiendo, he respetado bastante las pautas de la dieta y la verdad que es que no he pasado hambre. Además de eso he salido 3 días en bici y no he notado bajón, más bien al revés..

Esta semana seguiré cumpliendo a rajatabla lo planificado, a ver como queda la semana en peso. Y no como otros, que menudos atracones se pegan a tarta, eh Rafa ¡¡¡¡

Compartir esta página