que pasa Juanma vienes encubierta sin previo aviso ja ja ja, la semana pasada no se que **** me liaron hacer el cami real 82km casi me matan XDs
paverse matao oiga,weno pues antes de la puesta de largo te llamare y hacemos una previa a ver si maese santi se recupera y me acompaña
Santi? el 'Calamar'? ¿que le ha pasado? Manolo, renegao, rallyman... ande vas con 82 km, loco? ¿te refieres al Camí Ral, la clásica de Terrassa? jodó, ¿cuantas vueltas le disteis? (supongo que hablas de otro Camí Ral? Yo voy, Yo voy, yo voy, lo que pasa es que mi mujer aún no lo sabe, ja, ja.
es el mismo, pero nosotrs hacemos desde el pont a la mola y volver, y de vez encuanco algun km extra ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ---------- +1
la mia lo sabe y desea que salga haber si adelgazo, jeje pero yo no tengo ganas que salgo reventado un saludo
Esperemos que la luvia no este invitada a la fiesta. José el Pelos y yo, también seremos de la partida. Un saludo.
Vicente , ná , la edad que es mu mala mu mala , me levanté un Domingo y no podía doblar la espalda , me quedé "clavado" , la ciatica esa , pero ya estoy mucho mejor , me tengo que cuidar más y trabajar menos jejeje mil gracias por preguntar
Otro inscrito y pagado! Calamar, echate un poco de 3 en uno por via vena, va de muelte pa la Ciatica!!! Yo lo uso a garrafas je je je. Espero verte!
Ahi rememorando el proyecto Noria de Hamster!!!! [video=vimeo;11694380]http://vimeo.com/11694380[/video] Eso de la "vagoneta con freno" suena muy macabro... me imagino algo como una pasarela en la que entras rapido, entras en la Vagoneta, frenas en seco y con la inercia sale disparada hasta que llegas al otro lado, sueltas freno y sales... Vamos, al Port Aventura no me subo en bici ja ja ja.
eso y que yo estoy mu demejorao nos vemos Calamar !! muy buena esa !!! me baño en betadine y me inyecto 6en1 estaré a punto para la Diferent , que no quiere decir que esté en forma , yo nunca he estado de eso . un abrazo Pepox !!
Aqui la mayoria somos de forma algo deforme, Los tipitos que frecuentan La Diferent quedan lejos de una carrera XC.... ahhh que no te referias a eso?? Je je je. De esa otra forma tampoco vamos sobrados ja ja ja. Nos vemos!