letalisima!! gracias a los organizadores y a los compañeros!! yujuu!! me van a estar dando rampas tres semanas seguidas, pero vale la pena ja!!
el Manolo ha echo budu, no ha llovido nada durante la mañana. Me lo he pasado muy bien, gracias a toda la organización, estaba muy bien montado, hasta la próxima.
Los cobardes no saben lo que se han perdido. Ha sido genial,he disfruado mucho. Gracias a los organizadores. http://enduriders.blogspot.com Holms
GRACIAS a todos los de la organizacion por un fin de semana inmejorable !! me lo he pasado genial ,para mi el mejor trazado ( la larga ) de las 4 ediciones ke he ido ha estado todo perfecto .... los remontes , las duchas , la cena , el trazado ,los avituallamientos , el terreno , el tiempo etc...... ! 1 saludo a todxs en especial a los VIKINGOS de valencia un placer haber compartido el finde ! soy el de la furgo VW amarilla .
el tiempo se a portado,un dia cojonudo,la organizacion impresionante cambiando la ubicacion ante posible lluvia,el año que viene massssssssssssssssssssss,ahora esos camaras que habia poner esas fotos y esos vidreos jajaja que somos como la belen esteban,nos gustan las camaras
Señores, impresionante, ha sido mi primera endurada y mejor imposible, la ruta un 10, la organización de **** madre, pero con lo que me quedo de la diferent es con el ambientazo que havia me ha encantado. Yo ya tengo ganas de repetir, la del año que viene no me la pierdo ni loco!!!! Saludos.
bueno collse! al final hemos ido... y estaba lloviendo fuerte en barna! en sallent estaba muchisimo mejor, aunque a eso de las dos ha empezado mas fuerte... Por lo que cuentan lo que se quedaron en la carpa, anoche llovio, pero no fue un diluvio como por aqui! las butifarras lo mejor, como siempre! Como mola la camiseta de la yaya endurera!!!! K-ram, se le podria pedir un autografo?
ANNI, me alegro un montonazo, eso quiere decir que ARKANIKO está mejor. Sin duda su alergía es al DH, y no al ENDURO :deal YO era baja hasta el último momento, pensaba ir a saludar a todos (y a ponerme ciego a butis) pero el gripazo que arrastro y la lluvia me han echao pa'trás. Entonces, ¿no os ha llovido? COPÓN !! aquí ha diluviado.
Ei, Manolo y resto de organización. Chappeau, una buena ruta, un desayuno inicial de lujo, habituallamientos perfectos y abundantes, butifarras para repetir hasta jartarse, turrón del bueno, con culoatrases extremos, toboganes, trancos, flow, saltos... Bueno, con alguna subida menos lo hubieseis bordao, ja ja, pero está claro que si se quitan subidas, se quitan bajadas. Sólo un PERO: como duele el **** blancín de los *******, y que traicionero es. ¿No me lo podría Vd, hacer una miaja más bajo y una miaja más ancho? ¿Y el Parachute (San Parachute) quien me lo paga? Fuera bromas, gracias a todos un año más. Ahora a ver si empiezan las fotos y los videos. ---------- Mensaje añadido a las 20:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:49 ---------- Por cierto, que se me olvidaba. Manolo ¿a quien has untao para conseguir un claro sin lluvia en la Catalunya central y que además coincidad sobre Sallent y alrededores? Por que tio, lo has bordao, diluviando a la ida y diluviando a la vuelta. Y la ruta sin agua y sobre seco (parecía que ni hubiese llovido ayer)
Agujetas es cuando los musculos juegan al escondite y se esconden entre unos y otros, porque creo que yo tengo, pero no sabia que tenia tantos musculos xD
Genial como siempre!!! Organizacion de 10. Y el grip que os ha parecido, brutal.un placer haber saludado de nuevo a tantos foreros. Y a la pareja de lleida con la que he pasado tantos tramos. Hasta el año que viene compañeros! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Buenas gente! Como siempre inmejorable diferent. Pedazo de bajadas que os buscais. todavía tengo las piernas temblando de las subidas pero ha merecido la pena. Para la siguiente un Jamaicano XL!!! Un :alabando para la organización y otro :alabando para la compañía... Un saludo!
Manolo !!!!!!! sencillamente Perfecto! soys LO MEORES!!!!:amo:clap:amo:clap Gracias por hacernos disfrutar como crios con estos eventos! SALUTS
Calaveraaaaa!!! :rocker Peazo de Foto!!!! Justo iva yo detras de ti y el colega que venia conmigo te ha grabado el salto. aver si consigo colgarlo y lo pongo por aquí