No tengo mucho material para hacer nada, si alguien me quiere enviar sus videos para prolongar la grabacion se lo agradeceria, un saludo. montanpike@gmail.com
Así que tu eras uno de ellos eehhhh!!!!!!!!! Ahora os tenemos controlados, gracias por dejarnos las imagenes de vuestros caretos. El año que viene o jugamos todos o se rompe la baraja. PD: Muy bueno el vídeo
El año que viene sin falta vamos a reclamar un reservado para fiesteros al Manolo!!! a ver si no molestamos tanto!!!
Jojojojojoj Qué grande!! Dos momentos: 1.- El pedorraco que se cae junto al Wallride, parece que se haya partido un palet. 2.- Momento "cacique" ... sin palabras XD
jajajajaja Igualmente company, tenía ganas de ponerle cara a tu nick ;-). A ver si en una de estas me puedo apuntar y me arrejunto con vosotros.....y a ver si se me pega algo, que no estaría de más, menudo nivelazo te gastas. Y lo del video.....Xd tremendo!!!!! Buenísimo!!
Macagüen... me jode habérmela perdido... pero lo del video... estoy intentando achicar las lágrimas de mi teclado antes de que pete... Gensanta, si parece que este año erais pocos pero la habéis liado parda, ********!! Jajaja, lo que me he podido partir el nas con tu video, Sergi... y si, supongo que mi portátil lo habéis hechado de menos este año.... pero volverá. Prometo ponerme a entrenar ya... para la visita en PC y la próxima cuando se lie.... porque lo de liaros yo una y que bajéis.... Prometo haceros pasar miedo... de dia. y no tenemos pasarelas por aquí precisamente.... Un abrazo a todos!!
Devil, si te sirve algouno de estos, son tuyos. Aqui os dejo mis videos Onboard de mi primera Diferent: http://youtu.be/kg6oZmexH48 http://youtu.be/P_Drw75rz2Y http://youtu.be/D236pcinMv8 http://youtu.be/r-3OJIQX_zM
Creo que no se pueden bajar de esos enlaces, aun asi me haria falta mas material de otras personas, gracias por el ofrecimiento. Por cierto, eres el chico con la decathlon y el peto? Encantado, yo era el de la mascara XDD PD: En el ultimo video, salimos algunos de nosotros xD
Eh, eh, vamos a ver, por alusiones. Serás mamonazo. No me vas a pillar en una zeta más hasta que me jubile, ja ja. Todas las pifias en que salgo en tus videos (y son unas cuantas en St Celoni y en St Iscle) son siempre en las ***** zetas, que sabes que a mi esos giros no me salen. Con lo bien que me sale todo lo demás y nunca estás con la cámara leñes. Bueno, en un saltillo sí que me has sacao, menos mal. Manoloooo, que pa ti también tengo kabronetis, ja ja, sales en el video diciendo que el Vicente se quejaba de la lluvia... pero si yo soy el que más claro tenía que se la sudaba si llovía... Si salí de casa a las 6 y pico lloviendo a cántaros y llegué al parking a cargar la bici ya con el culo empapao... Bah, si es que no se puede ser bueno, que se te suben a la chepa. Por cierto, viendo el balancín en el video que fácil parece el h. de p. ¿A mi quien me paga el parachute? por cierto, aún me duele to.
AC AC AC AC AC Muy bueno el video Sergi,el mejor por el momento, y el documento gráfico con los "sujetos" de la timba no tiene desperdicio... como dice mi compi Rik... OS TENEMOS FICHAOS!!! Si ya sabia yo que el pobre Chullas no podía armar tanto jaleo el sólo,y el Manolo dando ejemplo tb ahí infiltrado :meparto :meparto :aplauso2:aplauso2:aplauso2
...maldita lluvia? que lluvia? tu lo que eres es un **** cobarde, ja ja. Semos o no semos (endurerus)? Haber elegido susto, ja ja. Mira que quedarse en casa por que llueve... amosnomejodas. Amosaver, lo máximo que puede pasar, qué es? que te mojes? y qué? te pones el chubasquero, metes en el coche una bolsa con ropa seca, no le tiras a lo que no creas conveniente y te pasas un domingo endurero de **** madre. Y luego el lunes lo cuentas y la gente flipa. Y si luego resulta que no llueve en toda la mañana, como sucedió, pues ya lo bordas. COBARDE!!!!
LLuvia? donde?, en la diferent? ja ja ja .... Vicente se que no eres tu el que te quejabas de la lluvia la contrario dijiste, no seas pajaros de mal agüero que al final tanto decirlo llovera ja ja ja, estabamos diciendo que tanto iaba a llover y al final un sabado inigualable a lo metereologico, y el domingo como bien dices respeto lo justo XDs, y la conversacion fue algo asi hay aun estaba bien ji ji ji , tanto que si llueve, que sino y despues vamos por los foros " hicimos una ruta en no se donde y con una lluvia de *******"y como algunos dicen el enduro es asi si llueve te mojas, pero como tu dices delante del catete hay que ir con cuidado con lo que se dice y se hace ja ja ja parece la VIEJA DEL VISILLO...:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador PD: Vicente yo tambien fui una victima en Sant Celoni