a cualquier cosa le ponen escusa,un dia de pm no hubo calor ni frio es mas ni barro si sacamos el tramo de subida al principio, la verdad hacia mucho que no y va a una de estas y me lo pase bomba y año que viene repito.la2la2la2
Ese tramo previo es para esponjar el grupo....Pero sucede que TODOS van a pedal suelto y claro....después pesa.
Horas después de poner estas fotos, desde casa, me doy cuenta de que esto no tocaba ni aquí ni ahora (aunque ha sido a colación de lo que se hablaba). He editado el texto e intentado quitar las fotos, pero el foro no va bien en el tema fotos y el gestor de imágenes se me abre pero se queda en blanco y no hay manera. Pido disculpas a los anfitriones. Seguiré probando y en cuanto me sea posible las quito. Sorry.
Pues yo quería esponjar y empecé lento, pero después... me pesó como al que más, ja ja. Si que es cierto que al principio mucha gente parecían rallymanes con armadura, gensanta, que manera de correr...
pues yo , después de todo lo leído aquí arriba , sólo puedo hacer una afirmación , sois todos unos CALAMARES !!! Y ya de paso dejo un vídeo del Sábado , también he colgado fotos de ese Sábado en el feisbu y he puesto el enlace en el muro de la Diferent .... PD : Abel , tengo videos del Domingo , pero sólo del Jamaicano y de las dos pasarelas más bajas que estaban ahí cerca , aún no tengo descargado los archivos , son de la Drift HD 170 pero usada cómo cámara de mano , es la misma cámara que he usado para el video del Sábado , los archivos son MOV o algo así , y me dan problemas en el Sony Vegas , asi que los paso a AVI y me dan menos problemas , cuando los tenga te envio alguno , pero eso puede ser ya para mañana , no creo que tenga tiempo hoy . [video=vimeo;42568385]https://vimeo.com/42568385[/video]
estoy bien , he preferido hacer bondad , que me ha dado problemas la espalda este último mes y no está el horno para bollos jajaja Tu cuidate y en cuatro días a pedalear , espero que sea pronto chalao un abrazo tío . me alegro , falta el del domingo que hay más acción ...¿o eran ******* ?? jejeje no aflojéis o el año que viene será peor !!! jajajaja GRANDE CHULLAS !!!
mmm nop... Yo también llevaba peto, pero no era el chico de la rockrider, llevo una K2, eso si, me tuviste que ver por fuerza por que estuve bastante rato alrededor tuyo. De todas formas, encantado! xDDD Exacto! Quien eras tu...? entre que soy malísimo para las caras y que me armo un follón con los nicks.... Vicente, gracias por poner bien mis videos, aún no controlo muy bien el foro... xDDD
ke bueno el video ! si salgo y to .... donde se pueden ver las fotos esas del feisbu ? ,Santi MUCHAS GRACIAS !
Por cierto Sergi, creo que la poca creedibiladad que tenia la organizacion la has tirado por los suelos ja ja ja, y ahora visto lo visto no se si habra 7ª, pero otra timba y cacicada esa no se escapa, AH Y OTRA COSA esto no se donde sucedio pero para otra vez haber si habisais donde apuntarse