Los tinkers ya estamos preparados mañana a las siete sale el furgón,nosotros si que haremos ruido al llegar,ac ac ac (risa tinker)
Manolu y toda la tropa, mucha suerte en todo y que un año más Sallent sea el Templo del Enduro... 1 abrazo a todos,especialmente a la yaya !!!!! :mrgreen:
Explica un poco más...no nos dejes con las ganas.... Bueno, mejor no me voy a la cama para madrugar y prefiero no ir nervioso..Dejadme algo para desayunar....
Yo fui de publico ayer. Gran ambiente y un salto... vaya salto con caida en curva a izquierdas... Y me gustó que habia bicis de todo tipo y para todos los bolsillos... Disfrutad!
Yo hasta que me he destrozado el tobillo me lo he pasado teta...y la organizacion y los compañeros que me han ayudado .....un 10. Gracias a todos
felicidades a la organizacion por este gran dia de ENDURO ! :clap el trazado a estado muy bien ; eso si he pateado de bajada como ningun año :cunaoo nos vemos el año ke viene !!!
Como cada año un fin de semana genial, agradecer a los organizadores la currada que se han pegado para hacerlo posible.
jajajajajaja pues yo me he pillado una parcela , la cual he dejado bien desbrozada :meparto :rolf por cierto me he encontre un guante DAINESE izqdo , lo que con las prisas se me olvido darselo a la organizacion , por si alguno de la ruta lo ha perdido que avise que se lo mando
Como cada año "La Diferent" ha sido muy divertida. El track de hoy: http://app.strava.com/activities/52432992