Yeeeee quien es ese que se va a los matorrales en el saltuuuu del video????? AC AC AC :meparto menuda volada me pegué. Bueno,esta ha sido mi primera Diferent y ha sido,gloriosa. Muy guapo todo,el bike park endureta,muy divertido,el avituallamiento de los remontes ,perfecto,la cena una risa , y la ruta.... ESPECTACULAR,muy muy bonita,un poco rompepiernas ,pero la bajadas muy juguetonas y con miga,las vistas en el segundo avituallamiento,...Cojonudas,todo el valle y monserrat de fondo. Y pa acabar la botifarrada que ha entrado como gloria bendita,jejeje En fin, un 25 a la organización,por ser tan atentos,y hacerlo tan bien, Gracias por todo nos volveremos a ver,espero que muchas veces más
Como siempre....GRANDE!!! Un 10 de nuevo para la organización, que se lo curran de sobremanera. :aplauso3
De parte de nuestro pequeño grupo (a los que se les rompió la furgo...), Me gustaría haceros saber, que habéis conseguido que pasáramos un fin de semana de ensueño, de no haber sido por manolu y los chicos de la organización, no habría sido lo mismo... De todo corazon MUCHISIMAS GRACIAS! Estamos deseando recibiros en Valencia! Un abrazo!
Regresar a la afición después de un largo parón y poder disfrutar de un día así, es un lujo!! Muchas gracias a todos los organizadores con Gps al frente, espero veros mas a menudo companys.
Ahora ya currando se echa de menos el finde. Gracias a la organizacion, en especial a manolo ya que el viernes noche lo molestamos para que nos abriera la carpa para dormir. Los paisajes impresionantes y aunque para mi fue un rompepiernas las bajadas eran muy muy divertidas. Ha sido la primera pero no sera la ultima seguro
BUENOS DIAS DESDE VALENCIA,QUE ES LA DIFERENT....................................................SOLO LO SABE QUIEN LA DISFRUTA.LOS VIKINGOS HAY ESTAREMOS. MANOLU,GPS,GERARD,,,,,,,ECT QUE HACEIS QUE ESTO SE HA MUY GRANDE GRACIAS.
Yo no se añadir mucho mas ,sábado de 10 , domingo de 10 , compañía de 10 . Gracias por hacer que nuestra primera diferent pareciera la quinta , repetiremos seguro¡¡¡¡¡
Hola! Que dia fantastico! gracias a la organizacion que se supera año a año y mira que es dificil. A los que nos fuimos acompañando durante el camino... Y a El Chato por el guante!!! ( y todos los que le habeis indicado que era mio) El año que viene tengo varias opciones para no perderlo, o no paro a mear o me pego un velcro ahi para sujetarlo de mientras transcurre "El acto" jejeje. Saludosss!
Creo que al final solo quedo en un susto, al menos al irse dijo que estaba bien Y el nano joven como os comente volvio luciendo su escayola, hoy otro de los caidos Kiko me informo que al final fue a urgencias, con dolor en la muñeca, lo que hace suponer que tendra ****** el escafoide.
Bueno señores , pocas cosas que añadir a lo que todo el mundo a dicho, fin de semana espectacular. Ruta, organizacion, ambiente, cena , en fin todo... Un 11 para Manolo y cia.
me estoy descojonando con las fotos del face....menudos caretos ponemos cuando despegamos las ruedas del suelo, y el que sale pegando el salto con la bici en brazos brutal!! :meparto Como mola el buen rollo que se respira en estas quedadas, si en el mundo hubiera más gente así, seguro que habría menos problemas de los que hay.
Pues yo si que tengo cosas negativas que decir. Manolu estoy muy cabreado que ya en mis 3 DIFERENT´S alla tenido que soportar las lluvias. O hablas con San Pedro o el año que viene no vamos los valencianos. juas juas juas juas juas. Grande Manolu y grande la Organización.:amo
cuanta razon tienes.... ***** Guiller, hemos cumplido al menos con una de las cosas prometidas, yo no me emborrachado XDs, :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto