Para los hambrientos: Aún plazas para Pineda Rocks.... Manoluuu...Ya ves como estamos con La Different..
Guiller estamos empezando a maquinar algo, pero la verdad que si empezais a presionar asi, habra que ponerse en serio ja ja ja. Asi que atentos que os tocara Bailar un Mambo Number 8
Hola a todos ! Soy nuevo en esto del enduro y me gustaría participar en alguna kdd o carrera de este tipo ( La diferent ). Así que si todo va bien este año sera mi 1era ! Un saludo a todos y nos vemos allí !
a ver, aclararse que bici hay que llevar ???? además, yo me dejé la primera atracción de maderas por hacer, así que tendré que volver el sábado .....bueno, y el sartu, pero eso casi para otro año!!!
Oscar si vuelves a ver a este impresentable avisa que tenemos reservado el derecho de admision, aun esta llorando el pobre niño al que le quito la bici XDs Linkin no se que decir si enhorabuena o no no? ja ja ja, esto de tener quien te mande va como va.... aunque uno se acostumbra La fecha prevista seria para mayo la 2ª o 3ª semana, como ya sabeis dependemos un poco de la disponibilidad de las zonas de acampada o sease la carpa, pero por hay ira la cosa
cuanto antes mejor jajajajajajja , me veo sin diferent , me caso el 24 , gracias por la enhorabuena y por el pésame haremos lo que podamos jejejejeje
Venga que este año me llevo tambien la frigida que me estoy montando, ademas tenemos que cuidar el viernes la carpa como este año jajaja