YEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....me uno a guille,FELIZ AÑO A TODOS LOS DIFERENTES!!!nos vemos en la proxima...pero avisar con tiempo Manolu,q tengo q avisar con tiempo,hechar la solicitud en casa y pedir permiso,q eso va a ser este año mas complicado q una audiencia con el papa...pero se intentara
Igualmente para tod@s, un feliz año y un abrazo, que hago estensivo para todos los diferents. Y os avisaremos con tiempo, ahora si no hay novedad sera la segunda de Mayo...
Tienes razon Guiller, hoy hemos ido a probar una linea nueva que estamos abriendo y preparando, en breve iremos dando los detalles, un abrazo
Estamos trabjando en fechas que este año se complica, la idea es repetir fecha por poder disponer de servicios como la carpa, a ver que os parece esta el primer finde de mayo 3 y 4, la otra prevista seria la del 17 y 18, se aceptan opiniones saludos
cualquiera de las dos perfecto,el 11 no que me comulga mi niña,tenemos que bajar ya por 4º año una representacion del somontano
Manolo el 18 nooooooo, hay 2 Enduros programados: Ainsa, kdd y Enduro Bitem (Tortosa), 3ª carrera Copa Catalana de Enduro