Hola Manolu!!!!! Como tanto estabas cocinando al final se me ha quemado la comida y no podre subir este año para alli. El sabado pasado tube una caida y ya me han operado del radio. Guardame un plato para el año que viene. Por lo menos espero ver todo por aqui en directo. Os sigo siguiendo.
******* Guiller, pues se te va a echar de menos por aqui, pero lo primero es desearte una rapida y buena recuperacion. Y para la proxima, sabes que tienes el plato reservado, Un abrazo y animos.
Muchisimas gracias Manolu. Ya tengo un hambre increible, asi que quiero doble plato hasta arriba. P.D: Pasarlo lo mejor posible.
Manolu ! Yo también seré baja forzosa !!!! Buahhhhhhhhhhh Con lo que me moló el año pasado celebrar mi cumple con un finde a full con cenita y pasarelas incluidas !!!! Eso si, todo el maravilloso team de la diferent tomaros una birra (o dos o tres...) a mi salud !!! Siento dejaros solos con ktt chullas & cia xD
puuuuuufffffffffffff....pues yo tengo un esguince en el pulgar,5 semanas y si esta bien a entrenar a tope,pa llegar lo mejor posible y si no,pues nada.....a la proxima!!!!!
Pero que pasa? os haceis mayores? o que? todos con la baja endurera XDs, a ver si vamos a tener que suspender por falta de degenerados hahahaha, vamos animos y a recuperarse
Prome Prometo vitaminarme y mineralizarme como para ocupar por 8 o 10 endureros descerebrados.................bueno ocupar no se pero comer butis y beber si!!!!!!!!!
en principio sera la primera de mayo 3 y4, estamos a la espera de confirmar si para esas fechas podemos disponer de la carpa, en breve tendremos las respuesta, pero 90% que sera esa la fecha saludos
Hola a todos, como podeis leer en el titulo, ya hemos oficializado la fecha, saludos y gracias a tod@s
bueno pues de valencia repetimos y esta vez suvimos mas gente asi que encuanto se pueda apuntarse contar con nosotros ,estaremos alerta