Pues despues de 3 asistencias de los vikys......este año,por circustancias varias,no asistiremos Manolu & co. Desearos toda la suerte del mundo,q no la necesitais...seguro sale todo de *******,como siempre. Ya le dais nuestras butifarras a los tinkygayers...un saludo y q valla todo bien!!! P.D.se puede encargar la camiseta???
A ver si mañana ya lo tenemos todo a punto a ultima hora del dia Muchas gracias, como bien decis despues de tres años la buena gente siempre se encuetra a faltar. En principio si se puede, que menos se puede hacer por gente como vosotros que poder ofreceros el recordatorio Saludos y un abrazo
Buenas gps, me acabo de inscribir y tengo los datos bancarios para hacer el ingreso, pero no he visto la cantidad a ingresar....
Como ya creo te dije este año manolo me lo pierdo.con mucho dolor por que lo tenia claro.me coincde con el viñarock y.... Suerte y que no llueva.representacion tinker habra
Sin estar federado es el mismo precio? No lo veo claro con lo que pone por la web de inscripciones, no se de cuanto tengo que hacer la transferencia ^^
Hola Ciury, el precio es 20€ por anticipado hasta el dia 25, a partir de ese dia y hasta final de mes es el segundo precio 27€, ya que tenemos que hacer la prevision y ya que ajustamos el precio no podemos asumir ningun extra inesperado El precio es de 20€ Saludos
Te vas a divertir como gorrino en charca. Eso si el año que viene tu a mi rueda y veras que diferent mas divertida.
Tengo una duda, la ruta que dia es? sabado o domingo? Y otra cosa, eso de que el sábado habrá remontes... necesito un poco de información. Gracias.
Hola la ruta es el domingo. Y el sabado organizamos unos remontes para disfrutar de un pequeño bike park y un tramo de dh. Pero alerta recomendamos el uso de bici de enduro, sobre todo el domingo