1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La Diferent post oficial!!! Rediferent pag 96!!! Fotos y videos Pag.1

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por junior_6, 4 Feb 2009.

1. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola a todos, bueno ya funciona el foro y lo primero es dar las gracias a todos los que hoy habeis estado por este territorio, Dummy,coyote,harkan,chippie,makoki,anchoa,oscar,AL 575,Carlos,Toni,K_ram,Ramon,Gerard.
    Como bien comenta coyote el dia no acompañado demasiado en algunos tramos de las trialeras y sobre todo en las pasarelas pero al final las ganas de pasarlo bien y la buena compañia han superado a las condiciones metereologicas.

Asi que lo unico es que puedo decir que me lo he pasado de muerte, que he disfrutado de la mejor de las compañias, y que para el dia 5 espero este todo a punto y sin agua, gracias a todos y hay van misfotos y las del Patera.

PD: Patera coje la bici y dejate de repartir bocadillos que no sabes lo que te pierdes juas juas.

Adjuntos:

Última edición: 1 Mar 2009
  2. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    segunda tanda de foticos

Adjuntos:

3. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    otras pocas y mañana mas que es tarde

Adjuntos:

4. coyote kamikaze

coyote kamikaze POISONero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja Manoluuuu muy buenas.
    Me encanta la foto de mi rueda rabiosa.
    Ja ja la ******* como perdía al inicio de la salida !!!

5. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Wow!!! Que bien lo pasais malandrines :bravo

Menuda pinta tiene eso, espero no hacerme muchas caquitas, que veo más de un saltu importante. :mrgreen:

6. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Kagonros y yo haciendo ñapas en casa.

Este año parece que os lo habéis currado más que el año pasado. Espero no perdérmela.

7. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    En la primera foto colectiva, ¿me lo parece a mi o Dummy le está arrimando la cebolleta a Harkan?

Consejo para Harkan: si tienes a Dummy cerca, siéntate sobre la Navegal más cercana, a ser posible en compuesto Stick-E para no dejar el menor espacio por donde se pueda colar.

Ronald McDonald no me hizo caso y ahora, ahora.... Diós!!

8. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Muy requetebuenas, esa rueda mas que rabiosa estaba envenenada ja ja ja, que envidia me dais le tirastis a todo y yo haciendome caquitas y divagaciones, raras si se hara o no se hara, que pardillo soy, espero mejorar para ser mejor guia en la proxima

Mas caqitas que yo no lo creo...

hay hay... si es que os haceis mayores, y empezais a tirar de sofa y cafetito....
    PD: la currada la de estos crakcs que ni el agua les impidio que se lo pasaran de muelte..

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    vaya reportaje! Ya he visto que una foto corresponde a mi estilo "empuntada clásica".

Creo que iré a revolcarme por los minisaltos.

10. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Por cierto, quien aguantó a Anchoa en el aire?

11. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    se aganto solo, estaba levitando de felicidad, ademas ayer se porto como el crakc que lleva dentro

12. coyote kamikaze

coyote kamikaze POISONero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja que cachondo !!! La foto es brutal !!!
    Va más rápido él que la bici que aún no había llegado :))

13. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Este año Manolo "GPS" y Patera lo han mejorado todo, con senderos nuevos trazados a pico y pala, nuevas pasarelas, ayer disfrutamos del recorrido embarrado y aun así disfrutamos mucho.
    Este año hay menos subidas y el recorrido es menos exigente subiendo, para que podais poner todos vuestros esfuerzos en las bajadas.

A que esperais para apuntaros, recordad que las plazas son limitadas http://www.ladiferent.com/inscripcion LA DIFERENT web2009.pdf

Última edición: 2 Mar 2009
  14. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola todos, y antes de nada decir que gran currada se ha pegao el Manolo y colaboradores en el recorrido de este año.
    Una gran compañia, buen rollo y buenos saltos, auque yo solo hiciera los peques.
    Manolo si pa el 5 de abril no estoy entero y tengo unos tornillos de mas, voy a ir igualmente para ayudar a vaciar el barril de cerveza del final.
    Voy a intentar colgar unas fotos, no es que hayan salido muy bien porque lo puse en continuo y con el movimiento ya se sabe¡¡ **** es que saltan tan rapido¡¡¡¡¡
    Las primeras me parece que son AL 575, CHIPIE, ANCHOA Y COYOTE, si me sale bien ya pondré mas
    Saludos

Adjuntos:

15. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Que Cebrones. :angry
    La envidia me corroe, que buena PINTA!!!!!!!
    :biker

16. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno otra tanda mas de fotos, me parece que son de uno que llevaba una bike parecida a la de HARKAN, ANCHOA y AL 575.
    Antes se me olvidó decir que en algun momento vi la muelte, pero de la dos bolas que tiene el bombo, me tocó la de Susto.
    Saludos

Adjuntos:

17. PATERA

PATERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Collote hombre ,era a tu otra izquierda.je,je

18. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    anormal que solo has quedao pa llevar los bocadillos, que no saber donde esta la otra izquierda, que pedazo de inutil.
    PD: ya sabeis porque no sale con la bici, desde que sedio el golpe no cordina

19. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    juer !!! con las ganas que tengo de ver al Anchoa , y a todos , pero al Anchoa hace tiempo que no lo veo , bueno , espero coincidir en otro Turrón .
    Saludos .

20. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Suerte que habian la flechas rojas, sino yo tambien le hago caso y me tiro por la izquierda.
    Unas quantas fotos mas, Dummy, y otro que esta difuminao para que no lo reconozca el medico, y la de familia.
    Saludos

Adjuntos:

Compartir esta página