La Diferent post oficial!!! Rediferent pag 96!!! Fotos y videos Pag.1

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por junior_6, 4 Feb 2009.

1. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7

aquí entrenamos Santi, saltamos puentes romanos............:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

2. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    algunas foticos de la chica del teleobjetivo LOLI

Adjuntos:

3. Gustin

Gustin Señor del minio

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos videos juanjo, jajajaja

4. PUCHICHAN

PUCHICHAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    És imposible evitar las subidas de inicio de la ruta, ya que la zona donde està este pueblo, esta en la valle y claro para bajar hay que subir, todo y eso este año hemos suavizado el recorrido, evitando ir para la famosa rampa de hormigon, ya que allí más de uno y de 20 la tenia que hacer pateando,
    (si quereis la volvemos a poner).
    una de las cosas que este año hemos porbado de realizar en el sector de rally, ha sido poner un punto de asistencia mecanica, ya que con el barro y las ******* que se metian la gente, esta bien que se les eche una mano, como el tema a salido bien, pues se hizo varia reparaciones ,ceo que el proximo año tambien lo haremos en el enduro, ya que más de uno me parece que tuvo problemas.......ya veis que miramos de que no falte de nada para la gente Diferent,
    CONSULTA POPULAR:
    Me podriais decir que os gustaria que en la proxima edicion se diera de obsequio, "no os paseis que la prueba se monta con un presupuesto muy bajo" o sea que nada de xatis ni entradas gratis para el Barça ni nada de eso, cosas que creais que seria original de regalo.

5. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    ....el dorsal!!!!! que reagalen el dorsal!!!!

6. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso! eso! un dorsal + racing! y pa nosotros de recuerdo!! Yo los tengo todos (los que regalan) colgados al lao de la bici!!
    Por ejemplor estos de vallnord guapisimos....

Algo asi tendrian que ser i regalar!!

Última edición: 12 Abr 2009
  7. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    2 butifarras, y barra libre de cerveza, seria el paraiso...
    **** pero si ya lo dais.
    A mi no me hace falta nada mas!!

Sergiktt

8. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues lo del dorsal sería un puntazo, porque a mi me dio una pena tenerlo q devolver... pero bueno, que todo lo demás genial!!! Me puse las botas cn las butifarras!!! Solo faltaba una cosa ahora que lo pienso...un termo con café!!! verdad??? jeje q despues de la comida mmm....

9. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Di q SIII!:eek:la Birra y butifarra!!!!Q no falte!!!:baileY el termo tio jjejejejee!!!!
    Porcierto donde estan esas fotos pre diferent del sabado????:cuñao
    Estoy por hacer un dia de mona en el bike_park de alli se puede visitar ????
    O ha estado callendo la de dios por esas tierras???
    SALUDOS ha todos!!!:bye

10. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Ahora vengo de hacer ruta, y aunque ha llovido el terreno aun aguanta, ahora mismo esta lloviendo poquito, pero se le puede tirar a todo excepto el wallride y el balancin, o al menos yo ni si quiera lo he mirado

PD: si vienes mañana dime algo y te acompaño para hacerte unas foticos y aprender algo

PD2: despues pongo las fotos del sabado

11. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    las fotos del sabado

Adjuntos:

12. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Endurepics, sois unos sobrados! En vez de poner el vídeo directamente como todos, nooooo, hay que hacer un "trailer"...:baile
    Además siempre salgo haciendo el canelo y, lo que es peor, encima prometéis más! :toilet Gentuza! :cursing

Ahora lo has dicho, personajes, eso es lo que son! :taz Aunque yo también prefiero las producciones caseras. :deal

Puchichan, te doy mi opinión:
    - No creo que haya que huir de las subidas, pienso que sin ellas las bajadas pierden parte de su mérito (sería como hacer DH), así que mi opinión es de mantenerlas e incluso aumentar algo el recorrido. Lo que sí evitaría son pocas subidas pero largas y por carretera o similar, porque se hacen pesadas y aburridas, ni siquiera disfrutas del paisaje. Tal como han estado este año me han parecido muy equilibradas, diría que ideal, porque ibas alternando tramos y ni te enterabas. Tampoco eran tan bestias o técnicas como para hacerlas andando, aunque con las bicis de alguno entiendo que fuera menos cansado ir a pie. :cuñao Y además, así evitas que el grupo se divida entre "subidores" y "bajadores", no?
    - Lo de la asistencia mecánica me parece muy buena idea, se podría aprovechar y dotar a los puntos de avituallamiento de algunos recambios y herramientas, o sino montar alguno a mitad de camino.
    - Obsequio... mmm... el dorsal, por lo que he oído, es un buen regalo para la mayoría. Si queréis ideas, tal vez un pliegue de pegatinas de vinilo, o unos brazaletes reflectantes, o un pañuelo/braga de cuello (todo con motivos de la diferent)? Otra opción es pillar algo de más valor, y sortearlo.
    Aunque si he de ser sincero, creo que con lo que hay ahora ya está más que bien. Para mí lo más importante es la ruta, la atención al detalle, el papeo al acabar... no lo que viene en la bolsa. ;)....Aunque ahora me sabe mal no haber cogido la camiseta una talla mayor! :oops:

13. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Gracias por la Info!!!
    Y si si voy te lo comento por un privado, pero haber Ya q el tema aguas me preocupa...Simpre acabo pegandome unas buenas caidas...Pero simpre me cargo algo costoso de la bici!!!!:tazYa va cambio trasero,maneta izqMagura,:-(un paston!!!Vamos q encima de dolorosa tambien costosas...Cagotoloqsemenea!
    Siempre por el agua...Pero la verdad q me gusta q este algo humedo el terreno es lo mejor:drive
    Y respecto ha lo de las subidas lo veo correcto pero para eso necesito otra bici jejeejje!Q la peliroja esta mu gordita!:cuñao
    SALUDOS!

14. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    jajaja las clavao :chinchin

Otia !! como siempre salgo muy favorecido :cuñao pero el K_ram también jajajaja

ya te digo , menudo bicho que llevas :alloreto

Si vas a la Diferent algún dia , me avisas , que me bajaré para allí yo también :bye

15. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Aviojet, creo que tu definicion de lo que seria la ruta mas adecuada, es casi la mia evitar esas subidas largas que al final parecen inacabables, pero para bajar hay que subir, este año hemos procurado que sea asi, las trialeras como comenta Sergiktt en su blog "estupendo blog" las hemos cambiado por senderos menos verticales, para no perder la altura tan rapidamente, y eso creo que tambien se ha notado.
    Pero resumiendo al final hay que subir para bajar
    PD:Si la camiseta te va pequeña creo que me queda alguna talla L si al final el sabado acompañais a Rafa te la cambio.

Ahora sigue lloviendo asi que mañana estara algo mas complicado de todas, mañana os dire como esta el tema a primera hora, para que no tengas que hacer el viaje embalde.

PUCHICHAN, esta gente son demasiado humilde para exigir un regalo y como ves se conforman con muy poco, aunque un mallot de free seria la ******, y si no nos llega creo que un dorsal bien currao si que se lo merecen

16. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Gps, yo estoy de acuerdo en hacer hasta trialeras de subida (tampoco muchas, porque se haría un tapón de cuidado). El problema es que, como comentaba un compañero tuyo, la gente viene con bicis de DH el que menos, y claro, luego a la que hay que subir todo son quejas. :cuñao Pero la bajada hay que ganársela! También es cierto eso que dices, para hacer una bajada pronunciada sin mucha "sustancia" (un sendero sin complicación) es preferible hacer una bajada más prolongada y más técnica, que la disfrutas más (en mi caso, por lo menos).
    Si al final me acerco el sábado con Rafa y los otros te aviso, y ya que estamos te invito a unas cervezas por las molestias. :chinchin
    E insisto, creo que no hace falta más regalos, creo que todos preferimos poder hacer una ruta así de preparada y rematarlo con unas butifarras y unas cervezas, y repetir si hace falta.

Joselako, Santi calvet, acabo de ver vuestros comentarios, aunque yo no lo tengo 100% seguro sé que unos cuantos probablemente vuelvan al escenario del crimen el sábado. Si os parece bien podemos ponernos un poco de acuerdo y hacer la ruta juntos (bueno, guardando las distancias y la decencia, que nadie se haga ilusiones). :globero

Voy a terminar de ver los vídeos y crónicas y ponerme al día! :bye

17. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Unas foticos por gentileza de Anneta,

Adjuntos:

18. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Tu sabes lo que se tarda en editar el vídeo completo ?? El trailer era para publicar algo antes de 15 dias... El video final...buff se nos acomula el trabajo y vienen examenes....mejor no ponemos fecha de estreno jeje. Pero estamos en ello.

Anda q no te gusta! ;) (y sí, hay más :lol:)

19. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    El vídeo definitivo constará de dos partes, el antes y el después de la buti :D

Ahora mismo estoy renderizando la primera parte, a ver si para esta noche lo puedo tener subido!!

La segunda parte tendrá que esperar bastante más... todo depende de lo largos que me tome los descansos de estudiar :D

20. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Muchas gracias Gps!y Oido cocina Santi!!!
    JAJA!!! las fotos del sabado valla pelos!!! tio parezco Aznarin sin bigote coñe!!!jajajajjajaja
    Pero creo q mañana va ha ser q no sladre ya q tiene mala pinta el tiempo...
    Jodo tantos dias de fiesta y lloviendo y lloviendo:-:)-( Bueno yo me levantare tempranito y mirare por el balcon haber q se cuece....
    Bueno dejo el mini video de la primera vez q salte por alli los saltos seguidos q en el segundo creo q tendria q entrar mas flojillo....:alloretopero bien ese tramo me encanta!!!!:babas:babas:babas:babas
    Porcierto no hos rompais el cuello viendo el vidio jajajajjajaja! Es q nose como coñe girarlo tio!!!No domino mucho de eso...:toilet
    Es q el camara con la caida...Se quedo tocado:cuñao:cuñao
    [YOUTUBE]sblVAVZJLkU[/YOUTUBE]
    PD:Edurepics el trailer es tremendo tio!!! q ganas de ver el vidio ese macho!
    Seguro q sera bueno bueno:bye

Compartir esta página