Jo ya te digo sergiocannondale, yo en principio estaba entre unos 3 modelos o asi pero fue utilizar el buscador de la web BikeZona, clickar el varemo de precios y salieron mas modelos de los que pensaba con Ultegra Di2 casi igual de interesantes de ahi que nada mas y nada menos tenga 9 modelos en duda. Como muy bien dices ire descartando ya algunos que veo no me llaman mucho a simple vista y que veo tambien que vosotros no las nombrais. La Canyon gana puntos y la verdad que es de las que tenia mas en mente, seguire indagando y retirando algunos modelos jejeje.. Muchas gracias!!
Urgozo n seria una pasada la xl? Yo decía la m pk la geometría es exactamente igual a la talla 56 de la trek k tengo!
Bueno pues finalmente me he decantado por dos de los 9 modelos que tenia en el tintero, estoy entre la Canyon y la Scott Foil 15, aunque esta ultima si la hubiera en otro color el cuadro en lugar de en gris o saliera parecido comprando el cuadro Foil 10 y haciendo el montage con Di2 seria casi la decision final, veremos..
yo scott foil la descartaría , ya que da muchos problemas con que la tija se baja y se ralla. Y me quedaría entre cannondale y canyon.
Yo la Foil la miré, ya que me en can ta, pero la he descartado por algún comentario que he oido con la tija que se baja y tal, primero aqui, y luego en la tienda donde la estaba mirando, que entró un chaval con una Foil blanca y se lo comentó al tendero delante de mi. Ahora estoy entre la BMC Race machine y la Speci Tarmac.