Chusslo, te pillas dirtbag?? Jejejeje, esta no creo que la fisures, que el cuadro es un tochazo. Si quieres dejame el CCDB que ya te lo pruebo yo a ver si haces topes.... Las pegatas rojas descartadas desde un principio! Tengo una duda del copon con las malditas pegatinas! North Shore, me preguntaste por el peso, no? El cuadro solo creo que fueron 4kg aprox, mas de lo esperado y deseado, mas de los 3,7kg que anuncia el fabricante pero bueno, no va a venir de 300gr. Lo que veis en la foto dio en la bascula 9,8kg, vamos, toda una light bike....
:babas solo por llevar la contraria, pegatas verdes... :meparto No, serio, verdes me gustan mas, friki que es uno :loco
Gensanta Gus, no sabía de este post, hasta hace un rato que he estado charlando con Chus y me lo ha dicho. El otro dia cuando nos vimos no me dijistes nada, cebroncete (sería la emoción de verme, seguro). Bueno me acabo de cascar las 11 páginas y he alucinao. Vaya pepino tengo ya ganas de verla enterita, pero en vivo; fijate tú que hasta me pienso subir en ella..., ja, ja. Tema pegatas: ni te lo pienses, negras. Las verdes no pegan ni con cola (ojo, es una opinión, eh, que nadie se ofenda). Chus, como esta la rompas cobras. Talugo, y taré atento a ver el desenlace.
cualquier color de pegatas le irá bien, el pulido casa con todo, es lo bueno que tiene. Además de ser altamente elegante. Bueno, me voy pal monte que estamos preparando una bajada del copón, para que podais probar bien a gusto vuestras Dirt bags!
Cagúne, si es que todo el mundo me esta rompiendo la sorpresa. Queria poner la foto terminada en convivencias, por eso no te dije nada el otro dia, queria que la sorpresa fuera maxima!! Lo de catarla esta hecho vecino! Saludos! Y para todos, a ver si esta tarde esta lista y mañana la pruebo, estoy poniendo cables de cambio y montando frenos....la pinta que tiene es brutal, quizas demasié....jajaja
Fotoooooooosssss! Lo siento Gus, no sabia que querias pillar desprevenida a la peña, pero bueno Vicente es como un cura con secreto de confesion......
Bueno........POR FIN!! Toda la tarde currando en el montaje han dado sus frutos. Al final pegatas negras. El aparato en cuestion ha dado 17,46kg que espero aligerar un poco ya que el montaje que veis sera el de los dias brutos quitando la Gravity Dropper, que la he quitado de la coverta para ver que tal. Os dejo unas fotos. P.D: Vicente, mañana tengo bonobici corto, nos vemos otro dia!
Quina por!!!!!! Felicitats per la bici, t'ha queda't molt guapa, ara toca possar-se fort per arrosegar-la a les pujades. _______________________________________________________________________________ Qué miedo !!!!!! Felicidades por la bici, te ha quedado muy guapa, ahora toca ponerte fuerte para arrastrarla en las subidas
*****, se ve muy potente! me entran ganas de tener una, redios. Qué recuerdos de esa semanita montando a lomos de una de esas por los canadás.... ¡que las disfrutes mucho, y con salud!
Gracias a todos. Como dice chippie, toca ponerse fuerte porque despues de la salida de hoy me queda claro que para mover el bicho hace falta estar en forma. He hecho una minisalida con un colega para ver que tal iba todo, para los que conozcan la zona un viaducto y poco mas, no habia mucho tiempo hoy. La bici es un bicharraco, emepzando a subir me sentia muy a gusto, posicion muy comoda para subir, diria que muy similar a mi covert. Aun tengo que regular las suspensiones, sobretodo el dhx5 para regular el propedal y la compresión. Bajando ha sido demasié, las piedras desaparecen bajo la bici y los frenos muy, muy potentes. He montado con plataformas ya que tengo una rodilla un poco tocada y no me aclaro mucho aun, siempre he sido de automaticos y me ha faltado confianza para exprimirla. En resumen, maquinote de freeride. A ver si la acabo de regular bien y pongo las cubiertas de uso normal y le damos caña al aparato! Pongo alguna foto mas de hoy.
Un consejo, para 2 platos mejor cambio de pata corta y un tensor de cadena no le iria mal. Shimano solo hace 2 cajas, larga y corta.