La dirtbag de gusnet

Tema en 'Allweather' iniciado por gusnet, 20 Oct 2009.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    intercálalos, lleva de vez en cuando los de plataforma , sobre todo cuando vayas a saltar más, es mucho más seguro. Y aprovecha para practicar el bunny hop con ellos, si lo sacas bien, que no quiere decir alto, simplemente conseguir un buen movimiento, tendrás solucionado mucho a la hora de saltar dobles. Si el día es de muchos kms, pues te calzas las calas y listo.

    Saludos!
     
  2. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Palabra de Fer hermanos!!
     
  3. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos por los comentarios! Si topo, espero ponerme algo mas fuerte para mover el aparato pero tambien tengo claro que no es la bici para todas las salidas que haga. Para dias brutos, bike aprk en verano y algo mas dirtbag, para todo lo demas seguiré con mi covert.


    Una duda que tengo, alguien de los presentes domina el mantenimiento de la totem? No me queda claro si la barra del muelle lleva aceite o no....Es que vino seca (lo se por el cambio de muelle) peor según entiendo en el manual debe llevar un baño de 20ml de aceite???
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Buenísima idea quedarse con la Covert. Para una sola bici, el sacomierda es demasiao.

    Cuando vuelvas a coger la Covert después de un tiempo con la otra, fliparás. La verdad es que mola ir cambiando bicis tan diferentes, se aprecia mucho más las ventajas e inconvenientes de ambas :wink:
     
  5. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Menuda cacharraaaaaaaaaaa!! Tremenda tío, ese color plaetado me pone burricleto :D

    Que la disfrutes muchísimo ;)
     
  6. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    tarragona
    Bueno...

    Y cuando las juntamos

    Hoy de momento hemos coincidido 2


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Nov 2009
  7. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    Vaya maquinones.....
     
  8. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    que bonitas trasky! cuando querais quedada dirtbag!!
     
  9. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    ¡¡Exclusivistas!!
     
  10. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    St. Celoni
    *1 :cunaoo

    Por cierto Gusnet, sabes la diferencia de peso entre bielas XT y las Saint??
    Con el peso de 17,460 kg. que neumaticos llevas y en que medida??

    Es que la mia pesa "un poco" mas y quiero saber porque!!! :meparto
     
  11. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Buf...diferencias de peso ni idea. Yo diria que las saint pesaran unos 200gr mas que las XT...Las cubiertas que monte para "la foto" son las gordas, con las que voy a ir a bikepark y burradas maximas. Las normalitas me llegan hoy, que no habia en stock en chain.

    El peso que comentas es con una High Roller 2.5 1ply maxxpro (880gr) y detras una Minion 2.35 1ply maxxpro (840gr). Los pesos son de mi bascula del chino aproximados.

    Si no me equivoco llevas un juego de ruedas revolution, no? Ahí tienes 400gr mas respecto a mis ruedas. Tambien dependeria la talla del cuadro, el mio una M y el tuyo quizas una L?

    Quedada para cuando????? esperamos la de chusslo? Y me llevo la bascula, asi nos pesamos todas:meparto
     
    Última edición: 10 Dic 2009
  12. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    Como que si esperamos la de Chusslo???????????????????????? Pos clarooooooooooo!!!!!!!
    La de Sergi tambien es una M, asi que la diferencia de peso estara en que tu hinchas las ruedas con elio y Sergi con gas propano:badair!!!!!!!!! :meparto :meparto
     
  13. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Bueno, como veo que esto se ha animado un poco y que Chusslo ya tiene cacharro os pongo unas fotikos de la mía ahora que ya le he puesto el buje a mi rueda.

    Creo que con los últimos cambios que le he hecho (tija, sillín, rueda y tubeless delantero...) debe de andar algo por debajo de 17 kgs (talla M), aunque aún me falta el guiacadenas, cortar tubo de la horquilla, cambiar frenos Formula por Elixir y discos por Hope.... Ufff !! Y tengo metida entre ceja y ceja la nueva Lyrik 2010 :melopien: aunque no descarto la Totem.

    Las cubiertas también cambiarán a HR o Minion en 2.5 delante y 2.35 detrás.

    Me apuntaría a una quedada de Transistores pero soy de Madrid y creo que vosotros en mayoría de Cataluña. Podría organizarse algo a medio camino, en Calatayud, no se. Aunque veo que por ahí arriba no os lo montais mal. He visto videos y fotos que :babas
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Dic 2009
  14. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    preciosa tambien tu dirtgab, darthfury. Muy buen montaje y con las mejoras ya ni te cuento!

    Lo de la quedada ya se vera, pero si es cierto que se ha producido una extraña concentracion de dirtbags en territorios catalanes, por que sera? Aqui el turron es que es muy duro....y estas bichas se adaptan muy bien. Eso si, tambien hay que arrastrarlas hacia arriba!
     
  15. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Se me olvidado comentar que cambiaré también el pedalier truvativ firex este que dejó en herencia la enduro por el SLX con lo que aligeraré algo.

    Aunque hablando de peso, después de unas semanas con el trasto, esto me empieza a importar bastante menos. Hablo de lo de arrastrarlas: yo vivo al pie de la sierra de Guadarrama y aqui ya me he metido con ella rutones de 30 y pico kms y 1500 de desnivel y tan de tranqui. Se nota el peso, sí .. pero la geometría es tan buena y cómoda que se sube con ella de lujo.

    Desde aqui dar las gracias a Fernando y a Felix por sus gestiones y buen trato. Por traerme este cacharraco desde territorio Yankee que tan contento me tiene.
     
    Última edición: 10 Dic 2009
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    :punky :punky :punky

    Que guapa tío, enhorabuena!

    Totem, está pidiendo a gritos una Totem.

    Espero probarla pronto eh, ;)
     
  17. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    172
    segun chain.......

    The extreme duty Hollowtech II Saint crank arms drop nearly 150g in weight and are over 200% stiffer than Deore XT.


    yo llevo las saint y ahí se quedan.

    la proxima vez que nos veamos no pierdas de vista la bici que.......te quedas sin ella!!!
     
  18. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Sí, creo que es lo suyo pero me surgen dudillas.

    A ver si es verdad que nos vemos pronto e intercambiamos, que la tanqueta que te has montado tiene que ir de puro vicio también.

    Qué ganas tengo de ir a Villamartín, Edgar :rocker
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Pues a ver si con un poco de suerte curramos un poco más el de Roblido, que a mi gusto es bastante más intenso (aq más corto).
     
  20. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    No la había visto acabada...Preciosa, Gusnet. Que la disfrutes!
     

Compartir esta página