Gracias por tanto buen consejo. Vuestros comentarios de la Oiz son muy similares a los que había oido en otros sitios, y a los que me dice un amigo que la acaba de estrenar recientemente. Mis últimas indagaciones guiado por vosotros han sido por la Merida (buena pinta, pero mucha pasta), Cannondale (por aquí no sé quien la vende, así que todavía no la he podido ver). A día de hoy gana enteros Oiz, además de por lo dicho, porque sin duda es en la bici que mejor oferta tengo. Y eso en estos tiempos pues es importante. Aunque sigo mirando mientras vendo mi bici. Gracias chicos.
Hola a todos, Llevo tiempo leyendo los post de este foro, pero no me había surgido la posibilidad de intervenir, hasta ahora. Te voy a dar una opción más exótica: Kona Hei Hei. Es la que tengo. Opción rally 100%. 80 delante y 65 detrás, aunque yo le he cambiado la horquilla y llevo 100 delante. Apenas se nota el cambio en cuanto a la geometría. El cuadro, en talla M, pesa 2,3 kg. con dirección incluida, lo que no está nada mal. Mi bici pesa entre 10,5 y 10,7, en función de las cubiertas.
Yo estoy a la espera de ver si sale la nueva para ver si me liquidan alguna o vale la pena tirarse a por la nueva...mientras tanto esperemos
Cuando crees que sacarán el nuevo modelo??? Yo creo que abogaré por el ahorro de pasta, que remedio je je Bonita la Scalpel.
enorabuena por la compra , pero creo que esta discursion seguira que ahy mucho pique ejjeje haber que bici es mejor. ami me gustaria si tuviera dinero de sobra Cannondale scalpe jejeje
Hola tiooooo pues yo me compraría la oiz jo tío, va muy bien ósea tiooooooo Jopetas tío makinorroooo que te has comprado joooooopelines jajajajjajajajajajaaj Josemaryyyy ya veo que no me hacías caso a mi eeeee mariconazoo,como va la oiz, os aseguro que mejor que la escalpes