[Marcha] La Dolorosa BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Bustin, 17 Nov 2014.

1. Bissokas

Bissokas Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Enhorabuena Oscar Brun! 3º clasificado en la primera edición de la Dolorosa Ultramaratón. Menudo makina! Vaya día os hizo...¿Qué te pareció el plan B? Una pena que no subierais la sarda , el desnivel positivo quedó notablemente inferior al original.
    Saludos!

2. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Gracias Bissokas
    A mi me gusto el plan B. Teneis muchas posibilidades para preparar un recorrido chulisimo pero con el poco tiempo k tuvisteis y el tiempo k hizo, creo k acertasteis de pleno!!!
    La zona me pilla cerca asi k me pasare por alli mas a menudo a hacer alguna rutilla (sin subir a sierra selva, con las 3 veces k subimos el sabado me vale jajaja).
    La subida a sierra sarda hubiera hecho mucho daño y la subida a santo domingo, por lo menos cuando subi yo, estaba perfecta!!!
    Felicitaciones de nuevo por el exito que tuvisteis, triunfasteis!!!

3. Bissokas

Bissokas Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Estamos todos los voluntarios y organizadores encantados con la acogida que tuvo la prueba y el carácter épico que le proporcionó a la carrera la climatología adversa fue un puntazo también. Muchas gracias Oscar por tus comentarios previos a la carrera y posteriores.
    Soy un enamorado de esta tierra navarra y aragonesa y disfruto de estos paisajes casi siempre en solitario encima de mi inseparable bici y con los únicos compañeros de camino que me suelo encontrar por estas sendas son algún jabalí o corzo o incluso algún alegre raboso (zorro) y ver lo que vieron mis ojos este sábado, las sendas por las que paso en silencio, se llenaron de avituallamientos, puestos mecánicos, ambulancias, voluntarios por todas partes y por su puesto ciclistas y más ciclistas. He podido hacer un sueño realidad.
    Un sueño que sin mis compañeros de viaje de las poblaciones de Lobera de Onsella, Isuerre, Longás, Los Pintanos, Luesia, Biel, Uncastillo; Sos del rey Católico, Navardún y Urriés jamás se hubiera podido llevar a cabo.
    Muchas gracias a tod@s!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Olympico

Olympico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Lo primero quisiera felicitar a Oscar por su sensacional resultado y comentarios en este foro, a los aficionados que pese a la climatología adversa que tuvimos toda la semana acudieron como campeones y, por supuesto, a la organización y voluntarios que pese a improvisar a última hora y bajo presión un plan B, hicieron un trabajo fino digno de profesionales. No sé si haréis muchas pruebas de este tipo o similares pero lo que si pude sentir es que todos amais la bicicleta. Gracias por hacer grande este deporte.

5. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Muchas gracias por la parte que me toca!!! La verdad que el ambiente fue muy bueno y eso es un punto muy positivo!!! Solo me queda desear que la siguiente edicion sea tan buena como esta y seguro que acude mas gente y año tras año va creciendo.
    Felicidades a todos los que estuvisteis disfrutando de puro MTB :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. texas

texas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas voy a reflotar el hilo de esta prueba que espero sea mi reto del 2016, he visto muy buenos comentarios. Me gustaria saber si es dificil de apuntarse. Hoy en teoria se habrian las inscripciones pero no se ha hecho aun, bueno espero ver mas comentarios por aqui. un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Inscrito a la "Dolorosa2016"
    A lo loco, es lo que tiene despertar dominado por el furor etilico del fin de año.
    Alguien que haya participado puede describir el recorrido, sobretodo el tipo de terreno. Gracias!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    854
    Lo conozco bien y es pistero, a ratos roto, duro pero bonito, realmente bonito.

9. Bissokas

Bissokas Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola Texas! Ya te puedes inscribir cuando desees.
    Este año, si el tiempo lo permite, se hará el recorrido original salvo alguna modificación debido al cambio de sede y el primer puerto va a hacer mucha pupa (Es el mas duro de la prueba y en la primera edición tuvo q ser cancelado por el estado de la pista tras las intensas tornentas)

10. texas

texas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias ya estoy inscrito, estare atento a lo vaya informando el personal. Un saludo

11. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Y mas vale que es al principio, si no.... Con el recorrido completo va a ser prueba durisima!!!

12. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Después de ocho participaciones en el archiconocido Soplao BTT (cansado de los despropósitos de la Organización) y buscando nuevos alicientes, me uno a esta prueba. Inscrito desde esta tarde, seguiré el hilo y todas las recomendaciones que hagais.

Saludos desde Asturias.

13. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Hola Foreros; Yo el año pasado me inscribí y por las difíciles condiciones climatológicas de días anteriores a la prueba, justo un día antes, tome la dificil decisión de no ir. Llevo todo el año esperando a esta mañana que me he inscrito y he conseguido convencer a 3 colegas de mi club.(hay un cuarto que se lo esta pensando).

Que propuestas podéis dar para alojarnos 4 participantes de la ultra, y que nuestras bikes descansen junto a nosotros y claro que no sea muy caro, ya que tenemos que hacer 400 km desde Segovia.

Creo que esta prueba, va a ser un referente del MTB y este año van a cerrar inscripciones de la extraordinadiria aceptación que va a tener.

Saludos y muchas gracias de antemano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Bissokas

Bissokas Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola DGRBYKE! Recomendaciones las tienes en la pagina web en alojamientos. Son baratos la mayoria. Hostales, albergues y casas rurales son mas baratos y hoteles mas caros.
    Muchas gracias por confiar en nosotros y difundir esta prueba entre vuestros amigos, no os defraudaremos.
    No tiene nada q ver con el soplao, nuestro montaje nada tiene que ver (la humildad, ilusion y amor a la bici son nuestras señas de identidad), el terrreno no es tan rodador, la dolorosa es mas pistas pedregosas, caminos rotos, hasta con vegetacion. Hacerle caso al forero bustin q es el actual tercer clasificado de la ultra de la primera edición. Lo que esta gente sufrió aquel dia es digno de mención. Fue increible la lección que nos dieron a todos con su humanidad y espiritu deportivo y de sacrificio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Bissokas

Bissokas Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    No os despisteis porque el limite de inscripciones está en 500 y si lo tenéis claro no lo dejéis pasar mucho tiempo. El que avisa no es traidor, jejej.

16. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    No tenia pensado apuntarme aun pero ya veo k no me puedo dormir en los laureles!!!
    Este año va a haber mucho nivel...
    En primavera habra que ir a hacer parte del recorrido, si hay gente interesada podemos hacer una kedada!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Gracias Bissokas y Bustin; Alli nos vemos. Muchas gracias por vuestros consejos.

18. BlueGlob

BlueGlob Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me apunté a la Ultra a los 15 minutos de abrir inscripciones el 1 de Enero. Todos los inscritos estaban apuntados a la Ultra también, es lo que pasa cuando pruebas el veneno ;-)
    Es mi gran reto del 2016. El año pasado hice la Matahombres de Camarena de la Sierra en Teruel (84km con +2850m) en 7:00h y espero ser finisher en esta prueba, aunque me cueste 15h.
    Me parece buena idea lo de la quedada para hacer parte del recorrido antes de la prueba.

Última edición: 2 Ene 2016
  19. Topper23

Topper23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Voy a ponerme aquí un hueco... tiene una pinta espectacular

20. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Bueno, ya estoy apuntado!! Este año hare la maraton ya que no me da tiempo de hacer la ultra :(
    A entrenar!!!!

Compartir esta página