la dualidad del descender

Tema en 'DownHill' iniciado por freeAYUD, 25 Ene 2006.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Para que no se diga que los que nos dedicacamos al descenso somos unos radicales y no sabemos conllevarnos con otras especies ciclistas...
    aquí estoy yo, el día de año nuevo con el gran Roberto Heras y Angel Vicioso
     

    Adjuntos:

  2. Pams 2

    Pams 2 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Itinerante
    que conste que es solo ha comentario... el Restaurante da un poco de miedo, no? los pobres animales tb hacian freeride, libres x las montañas y han acabado ahi colgaos...

    Yo me habria ido con el Roberto y el otro a un Burger King antes de ver ese panorama..

    Oye! y que tal bajan estos dos "Gallos" ???

    Un saludo
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    diossssssss q envidia XDXXD
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Fer, no irás a "abandonarnos"...jejejeje!!!!!!!!Que estamos perdidos!!!

    Vaya dos genios.....yo apoyo a Heras hasta que se demuestre FEACIENTEMENTE que sea culpable.........hasta la ***** de criminalización ciclista....
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Yo no suelo ver el ciclismo de carretera la verdad, pero si los conozko! XD
     

  6. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Que estampa tan bonita pata celebrar una nochevieja:

    Un sitio lleno de animales asesinados, con fotos de sus asesinos alardeando de su "trabajo" bien orguyosos, y rodeado por alguien acusado de ser un yonki-ciclista y que probablemente no sepa lo que es "descenso" en bici.

    Seria mejor saber conllevarnos con otras especies animales y dejar de asesinarlos para usarlos como trofeos.

    El ciclismo de carretera esta tan enfermo, que espero q algun dia, la gente se de cuenta de q los resultados estan adulterados y den la espalda a ese "deporte".

    saludos
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    las vacas y las ovejas y los cerdos tb son "asesinados" para comer, la unica diferencia de el ciervo y del cerdo, esq uno es salvaje y otro no ...
     
  8. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    1º (yonki-ciclista y que probablemente no sepa lo que es "descenso" en bici.)creo q eso sobra
     
  9. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    las vacas y las ovejas y los cerdos, se asesinan para satisfacer las necesidades alimenticias de la poblacion.
    Cosa q sucede desde tiempos remotos en la historia del hombre, es un instinto de alimentacion.

    Matar un ciervo o matar toros por satisfaccion personal o colectiva es repugnante.

    Yonki ciclista, es un ciclista que se droga para montar en bici, y la UCI ha determinado q ese señor se droga/dopa, por tanto es un yonki en toda regla, ademas de ciclista.
     
  10. Pams 2

    Pams 2 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Itinerante
    Bueno..lo de yonki.... quizas no es la palabra, xo lo que esta claro es que se ha dopado!

    Retirada de Licencia de por vida!

    A caso no os creeis los resultados del analisi..pues deciros que esa maquinas son muy muy muy fiables, y q es dificil q den fallos...Si pudiera, le diria..Roberto! Pringao!, seguramente la bici es lo que mas le gusta, xo por pringao, repito: PRINGAO aceptaria esa pastilla, o esa inyeccion o lo que sea, xq no creo que se lo metieran en el vaso... no! No! no somos tontos!

    Y estoy de acuerdo en la asquerosidad de ese bar...xo bueno ya sabemos que haY GENTE( CADA VEZ MENOS) a las q les gustan esos espectaculos, y son capaces de decir q al igual q nosotros comemos animales y para ello los martamos, pues no pasa nada x hacer sufrir a un animal, total..tu tb matas animales y te los comes..

    Yo solo digo dos cosas al respecto y me mantendre callado:

    - No hay ******* a ver a un torero como hacian los romanos, a pelo y con los Leones!

    -Yo no soy capaz de matar a ningun animal, no tengo ese instinto...tendran los toreros y sus seguidores instinto asesino?

    y me callo, y me voy a monra en bici.
     
  11. Pams 2

    Pams 2 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Itinerante

    explicame q justificas con eso...xq yo no te entiendo.
     
  12. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Ey, os habeis desviado un poco del tema del post......ese sitio lo mismo es un restaurante, o la casa de alguno que ni siquiera sale en la foto, no sé, no estaba allí....y como no estaba ME CALLO.

    Que el post va sobre el encuentro con Heras, para discutir de cinegética el autor lo habría puesto en Off-Topic, y no ha sido el caso.

    Creo que algunos sois (somos) demasiado vehementes defendiendo vuestros (nuestros) razonamientos, no deberíamos tomarnos el foro tan en serio........a mí me gusta por que me entero de muchas cosas sin comprar revistas llenas de publicidad, y he tenido la oportunidad de ir a KDDs y conocer a gente cojonuda.
    No me apetece llegar de currar y ver tanta tensión, y no digais aquello de "pues no lo leas", porque, jejeje....todos leemos, jejeje......

    Bueno, que yo también me he desviado del post, ...perdona FreeAYUD, pero es que................paz, tíos!!!!!


    Venga, nos vemos!!!!1






    PD: Llamadme iluso o tontolpijo, pero el ciclismo de carretera aún me gusta.....y creo en él.
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ah, que piensas que los ciervos solo se aprovechan los cuernos ?

    estás equivocado, en las monterias, es decir cacerias de ciervos etc etc, la carne de estos animales son vendidas a restaurantes o empresas que venden esta carne... la diferencia es que los cerdos/vacas y demás los matan en mataderos y los otros en cacerias
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Gracias por hacerme caso.......



    Muy amables.........


    ¿Cómo va esa bajada nueva, Fer??
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    jajaja...ni **** kaso jajjaaja...un poko d respeto koño!!jajaja

    qien le guste cazar animales....q los caze...qien no l guste...qno mire...pero q se respeten...cada uno hace lo q qiere....no?¿
     
  16. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pos yo nuse kienes son
     
  17. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    "descender " en que idioma es ???
     
  18. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    J.Peña no estas en tu salsa, no se matan ciervos para consumo rutinario de cualquier familia, al no ser asi es caza "deportiva" y encima se los reservan en cotos privados... es como torear pero con escopeta.

    A ver que yo me ponga las pilas. Tejon, tu sabes perfectamente lo que es el mundo de los carreteros, no? pues con eso casi te digo todo, vamos que el dopaje está a la orden del día y quien no se mete epo por el culete pues lo lleva claro, ahora, a heras le han pillado asi que mala suerte pero eso no quiere decir que sea la oveja negra del ciclismo porque yo creo que es un rebaño de ovejas negras y pocas blancas hay.

    Lo del decorado del restaurante pues bueno, mi pueblo está a 40 km del de heras, también en salamanca. Es muy típico de salamanca exhibir en las tascas, bares, restaurantes, etc, todo el arsenal de cabezas del animal que sea, principalmente de toro y cuadros de encierros y corridas, en fin, no solo en salamanca, en toda la españa rural y con unicejo y me atrevo a decir que en tu pueblo (tejon) tambien cazan y exhiben sus piezas, cazadores hay en todas partes.

    Freeayud ha sacado una foto con heras en año nuevo, no para que os detengais a pensar lo yonki que es uno ni los trofeos tan ortodoxos o guays que tiene el otro, sino para decir que es una imagen tan curiosa ver a varios ciclistas de diferentes modalidades (y alguno conocido) entre amigos, como se suele decir.

    Saludos
     
  19. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Eepa!
     
  20. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    no seas imbecil, aqui SI has demostrado que probablemente no sabes que es el ciclismo de carretera, y que tanto un descender porfesional como un carretero profesional practican más modalidades de las que te puedas imaginar
     

Compartir esta página