la dualidad del descender

Tema en 'DownHill' iniciado por freeAYUD, 25 Ene 2006.

  1. chavi

    chavi Novato

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    la dualidad del descender

    --------------------------------------------------------------------------------

    Para que no se diga que los que nos dedicacamos al descenso somos unos radicales y no sabemos conllevarnos con otras especies ciclistas...
    aquí estoy yo, el día de año nuevo con el gran Roberto Heras y Angel Vicioso

    Volviendo al origen del tema...como no vamos a relacionarnos con ellos si hacer un huevo de kilometros en el arcen de una carretera general eso si que es radical y hay que estar un poco loco tambien, con todo el respeto del mundo a los ciclistas prefiero que me pasen rozando los arboles de una senda antes que los retrovisores de un coche. Un saludo a los ciclistas eso si que son huevos a ver si algun dia os hacen los carriles bici sin bordillitos.
     
  2. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    es spaninglish, para ocupar el vacio dejado por ambas lenguas para ese término, ahora si me quieres enseñar algún término nuevo, , estoy deseoso de aprender (downhiller no vale que no sale en el diccionario, the man who ridding a bike downhill...



    Gracias Bitel ( y Pater) por inentar poner algo de cordura entre tanto cipote, me ha gustado la cita de los romanos y los leones, un apunte histórico muy ingenioso ese de equiparar a los toreros con los gladiadores romanos, cuanta película hemos visto... Por los ******* se echaba un romano a darse de ****** con un león, eso era para los cristianos , para nosotros... pero bueno , eso es otro tema que aquí no pinta nada.

    Resumiendo, es muy aventurado juzgar (y más insultar) sin saber al 100% cual es la situacion real de Roberto. Un yonki dice uno... en fin, para mi,ahí estábamos tres amigos carreteros yo descender (con el permiso de livinproof) compartiendo una comida entre risas y resacas hablando de puertos de 20 km y de saltos de 5 metros, con la mirada atenta de esos pobres bichos que yo no hubiera matado pero si comido.

    La bajada va bien bitel!
     
  3. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Saludos Fer, curiosa la forma de interpretar las fotos de la gente ..... cada día escribo menos en este foro ....para discutir, me guardo los duros momentos que tengo a veces en el curro. Un saludo tío y a ver si nos vemos.A10.
     
  4. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    permiso concedido jejeje vivan las bicis !!!!
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Mejor, mejor....a ver si me acerco y la cato, que tiene buena pinta en las fotos.......Crivi, te entiendo perfectamente......

    Venga, nos vemos....y no vayamos tan a saco, que es muy cansado estar siempre con el cuchillo entre los dientes......
     
  6. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero

    Veamos a ver quien es el imbecil aqui, iluso.
    Como practicante durante digamos años, he visto, oido con mis propios ojos muchas cosas, aparte de las q me han contado o he oido rumores, y a parte de las condenas y sanciones aparecidas en los medios de comunicacion.

    Vivo en una zona con gran tradicion ciclista, Te dire que en una zona de pocos kilometros a la redonda, conozco a varios personalmente, y digo personalmente puesto q es personalmente, corredores de ekipos profesionales, corredores de equipos amateur, y corredores de ekipos junior, y te puedo GARANTIZAR que lo que digo es totalmente cierto.

    Las unicas modalidades q estos corredores participan aparte de carretera, se basa en las mtb q su ekipo les "presta" o se compran para salir 2 dias en invierno, o los que corren ciclocross.

    Que despues hagan otros deportes, ahi no entro, pero yo te digo, que la idea del DH que tienen muchos carreteros PROS o SEMI PROS, es:

    unos tios que muy frecuentemente se tiran por monte abajo bajo los efectos del thc, y que estan lokos y con uns bicis muy caras.
    Es curioso ver como en esa rama del ciclismo se tacha a la gente que hace dh de porretas y borrachos.
    Si salieras mas de tu cuarto y hablaras con mas gente te darias cuenta de que lo que hablo es cierto.

    Asique parece ser q el imbecil eres tu.

    Evidentemente todos los ciclistas no dicen eso, pero si muchos.
    Yo no se si eras sabra en que coincide el dh exactamente, cosa que dudo.


    DEspues, respecto al tema Yonki, Yonki es alguien q se Droga, generalmente por una adiccion para poder "vivir"
    UN deportista que se droga para mejorar su rendimiento, aparte de ser un TRAMPOSO, es un YONKI con letras mayusculas.

    Y no creas que insulto por insultar como haces tu, A eras le han impuesto una sancion por doparse. HA corrido Dopado, por tanto ha engañado a sus rivales, y ha engañado a todo el mundo, por tanto es un yonki, y se merece todas las sanciones que le caigan y mas.


    Respecto al post original, me parece muy bien que cuelguen fotos de esas, yo solo digo que ver esa pared me parece repugnante, sin entrar ni salir en si en que esa tradiccion este establecida en el pais o no.
    Vamos que me es indiferente que la gente exhiba sus trofeos, pero no por ello me parece menos repugnante.



    La situacion real de roberto eras, es la de alguien que ha hecho trampas para conseguir un premio, y le han pillado. Sancionado por la UCI , organismo supremo del ciclismo mundial y si no me quivoco expulsado de su propio equipo, a pesar de ser un fichaje estrella.
    Y como tramposo se merece todo mi rechazo. Dime donde ves un solo insulto en este post dirigido a eras por mi parte. ok?
     
  7. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Es verdad lo q a dicho algun forero, Roberto Heras no es ninguna oveja negra, le an pillado pues le an pillado pero yo creo q los q se dedican a ciclismo de carretera profesional una gran parte de ellos se dopa.
    PD: Lo de **** yonki yo creo q sobra.
    salu2
     
  8. yozimoto

    yozimoto Novato

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa crock marika!! ns vems mñn x lepanto!! dew tio
     
  9. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis


    Que sarta de barbaridades.
    Primero estaría bien que aprendieras a explicarte para que no fuera tan complicado leer tus majaderias, "Yo no se si eras sabra en que coincide el dh exactamente, cosa que dudo.",
    Lo que si está claro es que tu dudas muchas cosas, entre ellas, en que consiste el ciclismo de carretera, los ciclistas son simples peones. ni más ni menos, ya lo denunció Manzano en su día...

    Lo de yonqui, yonqui no es el que se droga, pues seríamos el 95 % de la población, es el que se tiene que drogar para supera el sindrome de abstinencia (mono) causado por alguna determinada sustancia, sí que no jodas con barbaridades.

    si quieres seguir discutiendo esto, que muevan este post al apartado de carretera que será donde deba estar, aquí ya no pinta nada
     
  10. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ombre fer tio....somos colegas, pero....tengo k darle la razon a tejon (aunke parezca mentira), weno, lo de yonki no esta bien dicho, pero yo creo k todos emos entendido lo k tejon keria decir y no veo k haya insultado a nadie ni mentido en ningun momento. Tampoco dudo que Eras sea mala gente, pero cuando se hacen esas cosas, muy buena tampoco tiene que ser...
    ademas, cada dia me molesta mas k la gente hable del ciclismo de profesional como un deporte, un deporte en el cual cada dia esta mas demostrao que la gente se pone hasta arriva...nose, es una forma distinta de ver un "deporte" y ke desde luego yo no comparto.
    un saludo...
    nos vemos en calata!!!
     
  11. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Carlos, ¿pero,porque se juegan la salud esta gente? ¿porqué, en los equipos el médico es Dios?,
    yo rompo una lanza a favor de los ciclistas, de las personas, que no del **** negocio de equipos, de directores, patrocinadores y televisiones.
    Es muy fácil y muy crétino llamar a alguien yonqui de ******, y muy ****** estar dia tras otro cuatro horas en la bici con la piel en carne viva
     
  12. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ombre tio, entiendo ke la frase "yonki de ******" no es muy oportuna, pero...entiendo el enfado de tejon porke ami me moskea igual....esk por ejemplo, currando hay gente k tambien nos dejamos la piel, se pasa mucho frio, mucho calor..pero por eso hay ke drogarse?? no tio, creo k no tienen justificacion...nose tio, esk si para llegar a algo en un determinado deporte hay de drogarse, nose asta k cierto punto puede llamarse a eso deporte...ey!!!! es este caso ablamos del ciclismo, pero esto pasa en otros muchos, ciclismo, atletismo..etc...
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.567
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Y además ni una sola botella de vino, jajaja.
     
  14. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Dejar a Eras en paz, el culpable es un tal Manolo. le conoceis, capone a su lado una hermanita de la caridad.
     
  15. Pams 2

    Pams 2 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Itinerante
    Imposible que sea Manolo Saiz...y te digo xq...el mismo ordena analiticas a sus corredores, y fue x eso xlo q se le suspendio de empleo y sueldo, es una clausula del contrato: doping= sancion
     
  16. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    ahí le has dao
     
  17. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    si tu lo dices.
     
  18. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Mirad.
    El culplable numero 1 es eras.
    El es el q se droga, el es el q se dopa, y el es el q recibe las flores y el dinero cuando gana la vuelta a españa estando drogado.

    Es asumible por todos q todos los ciclistas se ponen, pero le han pillado a el, esta sancionado por la uci, que es el organo supremo del ciclismo mundial, ni eso es inapelable.

    Un yonki de ******, tiene mucho mas valor que eras, que se pincha para sobre vivir.

    Eras se dopa para ganar dinero, fama, y con doparse, esta engañando a la gente q sigue y le gusta el ciclismo, engaña a sus patrocinadores, y sobre todo, engaña a sus compañeros por competir en ventaja sobre ellos.

    Yo como practicante de un deporte, me indigna q un personaje se dope para mejorar su rendimiento, cuando los demas van limpios.

    Por eso eras se merece todo mi desprecio, y solo digo que me alegro que le hayan pillado, y que espero que pillen a todos y les sancionen.

    Por cierto, eras no entrena en bici 8 horas al dia, como hacemos la mayoria de aqui.

    Coincido, eras es un peon, pero es un peon q gana muchos miles de euros, no se si llegara a millon de euros. Aparte, supuestamente esta trabajando en el trabajo que el quiere.

    Por tanto eso que digas q es un pobre trabajador que no pinta nada, como si fuera un pobre hombre trabajando en el monte es absurdo.

    Y si llamar yonki es un insulto, cosa q no creo, pues si yo le insulto porque me parece un YONKI.

    Ademas, la palabra yonki, es la que usan los propios ciclistas para llamarse en determinados ambietes de mucha confianza, asiq no creo q a ellos les moleste.

    COntra el dopaje tolerancia 0 , que los sancionen de por vida, que les desprendan el dinero y titulos conseguidos dopados, y que se vayan a su **** casa a jugar al futbolin.

    Despues los ciclistas se quejan de q son el deporte mas perseguido por los "vampiros"

    COmo no van a ser si hasta niños de categoria junior ya empiezan a doparse.
    Habra que atajar eso no?
    Si no es con medidas educativas, que sea a base de sancion.
    Los unicos q estan jodiendo el deporte son ellos mismos, y espero que acaben siendo un deporte con la misma repercusion que el badminton.

    Saludos
     
  19. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Tejon, no te lo tomes a mal...pero siempre que leo algún post tuyo parece que estás como cabreado............


    ...............que sólo son bicis................


    Nos vemos!!!!
     
  20. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Nunca juzagare a un tio que se mete en el cuerpo 200 kilometros durantes tres semanas a un ritmo de más de 40 km horas y subiendo a puertos con desniveles del 10%. a mi parece que el cuerpo tiene un limite y para semjantes gestas hace falta algo más que un cocido, una cocacola y un poco de isostar.

    La diferencia entre un poping y un suplemento alimenticio esta, en muchos casos en la dosis.

    Y recordar que el descenso y el dual son olimpicos, y por lo tanto supeditados a control antidoping...de paso refrescar el positivo de Gervasio Deferr en Gimansia por marihuana, y hacia un siglo que se habia fumado el peta, asi que cuidadin.

    En fin muchos tendiriais que ver lo entrenos de un tal Hermida junto a un tal Flecha por Puigcerda, un rallymen en estado puso y un profesional de la carretera, cualquiera los pilla.

    Ah!! y para bajar con esos tratos que llevan los de carretera por una sinuosa carretera humeda a 80 km/hora si que hacen falta pelotas.
     

Compartir esta página