Aer os cuento, tengo un rookie el bandido, y para estas navidades estoy pensando en ponerle un guiacadenas, unos deore hidraulicos, y arreglarle la llanta mavic 521(antigua pero buena),esto me va a costar una pasta,pero no me importa gastarmelo,pero la duda es que me quiero comprar una de doble suspension de free ( una big hit II, una stinky,una curve r, una MSC de 1700 pavos que no se como se llama,jeje) una de esas, pero seria para comprarla en verano, asi que me tendria que awantar no gastarme el dinero e ir tirando con la que tengo,el problema de la doble es el mantenimiento,(ruedas, amortiwador petados, pastillas),que es un gasto mucho mas elevado,nose si me compensa esperar y ir tirando con mi rookie asta despues del festibike,pero nuse si la podre mantener, si me he liado un poco y no me entendeis lo vuelvo a explicar
Pues mira compañero yo estaba como tu y estuve a punto de comprarme un verano mi primera doble y pensaba en una Mondraker pero al final dije que ahorraria un poquito mas, espero un añito y al final hace poco que ya tengo una SC Vp Free, creo que ha merecido la pena esperar ya que queria una bici para mucho mucho tiempo. Yo esperaria, ya que tienes una cojonuda y me buscaria la doble que realmente buscas. Mi opinion, claro!
lo q yo aria seria esperar aunq depende para q qieras la bike la rigida te da ml opciones mas q las de doble suspension lo mejor es q t compres los frenos y to eso y mas adelante bastante adelante pillarte la otra y ya tienes dos
pero aver una cosita piensa si realmente vas a usar la doble es mucho dinero yo e pensado muchas veces en pillarme una pero apenas la usaria son muchos euros
taker si tu bici esta de **** madre yo ahora mismo solo ago ke pillar la mia de street las demas ni las toko por ke por ke te lo passas mucho mejor no se almenos yo salu2
esacto a eso es a lo k me refiero yo me lo paso mejor con rijida y ahora k tengo la bmx solo salgo con ella
yo ahora me pillare un bmx asi potente por ke con la rijida me sobra bike pa echarte 4 manuals cuatro bunnis 4 wallrides etc .. te sobra bike por todos los siteos y asi tanpoco no tienes el miedo de ke si te roban la bike no es lo mismo hir con una bike de 400 pavos q no con una de 2000 pavos hoy en el campillo casi todo el mundo con bikes de dh pero eske eso por un campillo es un muerto encanvio yo la bike ideal para alli pero bueno venga salu2
teneis razon, una rigida la puedes usar para casi todo, mientras k una doble es exclusiva para que te remonten y para que hagas bajadas con ella
las dos cosas no se puede, intentare quedarme con esta y con la doble pero nose si me llegara el dinero pero eso seria lo mejor... Mas opiniones...
si esta es la duda mas grnde de tu vida......... pd:monta la rigida,yo estaba cmo tu y ahora ya tngo las k kiero,jeje animos