La duda me corroe !! Precio final y componentes Pagina 5!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ladrim, 20 Ago 2009.

1. ladrim

ladrim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que el cuadro que mas me gusta con diferencia es el S-Works Ht, pero la bici entera vale 6000€, un autentico paston. Por eso quiero hacermela a la carta, y de paso ponerle una de las ruedas que mas me quitan el sueño, las Fulcrum, de esta manera recortando un poco la calidad de algunos componentes, puedo hacer que el precio no sobrepase los 4500€, además esta el tema de la estética, ese cuadro con esos colores (blanco con algo de rojo y negro) da muchísimo juego a la hora de combinarlo con piezas de dichos colores, con lo que es resultado visual final puede ser sorprendente.

Última edición: 24 Ago 2009
  2. Mazacote

Mazacote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Ladrim lo mejor es pillarse el cuadro suelto y con los 2000 de presupuesto te da de sobras para montar el resto mejor montada que la de serie te pongo unos ejemplos pero eso si todo por internet olvidate de las tiendas.
    Sillin Phenom 100 € Cualquier tienda pero rebuscando por Ebay seguro lo encuentras mas barato.
    Bielas Truvativ Noir Rojo. 250 € Egle-Parts.
    Manillar Truvativ Noir - 65 € Chain Reaction.
    Pontencia Ritchey WCS Blanca. 55 € Bike-Discount.
    Cassette Xt - 42.9 € Bike-Discount.
    Sram x0 rojo con Gripshift X0 - 185 € Egle-parts.
    Desviador Xtr - 50 € Bike-Discount.
    Cadena Xtr - 25 € Chain Reaction.
    Cierre Sillin Rojo Kcnc - 15 € Cycleway.
    Tija Kcnc TI Pro Lite roja o negra - 66 € Cycleway.
    Frenos Avid Elixir Cr Carbon - 289 € Egle-Parts.
    Horquilla Rock Shox SID - 369 € Egle-Parts.
    Ruedas Fullcrum Red Metal Zero Red - 690 € Ekono-Bike.
    Esto te queda en 2200 € y se le puede bajar rebuscando por ebay que todo lo que te he puesto es para comprarlo al momento no me digas que este montaje no esta bien y mejor que la de serie por ese precio.

3. ladrim

ladrim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que queda de lujo.
    Gracias por la informacion.

4. Mazacote

Mazacote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada la tenia a mano porque es el montaje que me quiero hacer yo porcierto as visto las Ruedas en Rojo quedan brutales son las que te he puesto.

5. ladrim

ladrim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que las ruedas fullcrum me gustan mas en negro con los los pequeños trazos en rojo, para mi queda mejor en combinacion con las cubiertas negras, ademas que al final igual queda la bici demasiado rojo, ya que el cuadro tiene bastantes partes rojas.
    Aqui te pongo unas cuantas fotos de ejemplo:

El cuadro que quiero montar es este:

6. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo cañón!!

7. Mazacote

Mazacote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son gustos el cuadro del 2009 si tenia mucho rojo pero en el del 2010 predomina el blanco , la pontencia en blanco pienso que le quedaria bien y la sid por supuesto blanca luego jugaria con detalles en rojo como el del X0 o las bielas Truvativ los Elixir Cr tambien tienen detalles en rojo aunque la bomba seria unos R1 rojos, la tija yo la pondria negra en rojo seria excesivo pero eso es segun gustos lo que esta claro es que con el presupuesto que tienes y ese pedazo de cuadro te puedes montar un pepinaco .
    Pd.Una foto en de las Fulcrum en rojo para comparar.

Adjuntos:

8. ladrim

ladrim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -El tema de las ruedas todavía no es 100% definitivo, las Rojas también me gustan, el problema es que fotos de bicis montadas con las fulcrum negras he visto a montones pero todavía no he visto ni una sola foto de como quedaría una bici con las fulcrum Rojas, por eso no me hago a la idea de que aspeco final tendrían. Para mi la estética final de una bici es 50% cuadro 30-40% ruedas+cubiertas y el resto los demás componentes. Es por ello que las Fulcum son la clave para que el aspecto final sea rompedor.
    -Estoy de acuerdo con la suspensión, una SID blanca con el logo en rojo queda de maravilla.
    -Todavía tengo mis dudas respecto a la potencia en blanco, no acabo de ver como quedaría, además que potencia blanca+marillar negro... No se no se. Yo había estado mirando ritchey de carbono en negro tanto potencia como manillar.
    -La tija negra, seguramente el cuadro me venga con ella.
    -Los frenos también estoy de acuerdo, los Avid elixir CR con partes en rojo tienen que quedar de muerte.
    -El sillín el phenom SL, es blanco con complementos en rojo.
    -Las cubiertas unas Bontrager XR1 Team Issue, a parte de que me gustan para rodar rápido tanto en pista de tierra como en carretera, la estética también me va, tienen parte de las letras en rojo y blanco, a juego con rojo-blanco-negro.
    -Las bielas es algo que no tengo claro todavía, las sram noir me gustan, pero en rojo no me acaban de convencer, me gustan mas las normales sin pintar tal vez.
    -El cambio trasero X0 el modelo en rojo y mas manetas de cambio X0 tipo Grip Shift (también combina el negro con algún detalle rojo)
    -la guinda del pastel serian unos pedalea automáticos Cranck Brothers ti4 (los rojos) o si no el modelo anterior en blanco o incluso negro. Los rojos me ENCANTAN, pero 300€ es un paston.

Con todo esto espero que al final me quede un buen pepino y espero también no sobrepasar los 4500€, ese seria mi tope.

9. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compraria la bike de golpe como la kieres

10. Mazacote

Mazacote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La tija de Spe seguramente pese mucho y es un componente barato de cambiar el Phenom ni te lo pienses yo lo tengo y es comodisimo lo de la potencia en blanco es algo muy personal o te gusta o no te gusta pero no te cojas la potencia en carbono mas cara y mas pesada, y el tema bielas las que tambien quedarian de muerte seian las Fsa K-Force Light todavia mas ligeras que las Noir pero el doble de caras y el tema ruedas no as pensado en algo a la carta con ese presupuesto puedes montarte unas buenas ruedas y mas ligeras que las Fulcrum .
    Y los Elixir los tiene un colega mio y van muy bien y frenan muchisimo lo unico el peso pero los R1 se van a casi el doble de precio.
    Al final ya no tienes dudas de montartela a piezas?

11. ladrim

ladrim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -La tija que viene es de carbono, aunque no sea d las mas ligeras por ahora no la cambiare, en un futuro tengo puesto el ojo en una Ritchey de carbono d apenas 160gr.
    -Las ruedas aunque no sean las mas ligeras del mercado me ecantan esteticamente y además he leído un montón de comentarios de gnte que las tienen y hablan autenticas maravillas (sobre todo la "música" que vas oyendo mientras vas rodando), y por su rigidez.
    -Las bielas me he puesto un tope de precio de unos 250€, las que tu dices son buenísimas (las mismas que lleva la Trek elite 9.9 SSL) pero se me dispara el precio.
    -Con los frenos pasa lo mismo, me tngo que poner un tope de €.

Y si, al final por componentes 100%, he ido esta mañana a una tienda de confianza de donde vivo y le he pasado la lista completa de componentes, ya le he dicho que mi tope de presupuesto es 4200-4500€, así que espero un descuento final de como mínimo el 15% ya que lo conozco desde hace casi 20 años.

12. SIDRace

SIDRace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las ruedas fulcrum me llevan por la calle de la amargura, para mi gusto mejor las negras.

13. ladrim

ladrim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso? que problema tienen?

14. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    un par de compañeros la tienen y van como la seda

15. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es la mejor opcion, que te la compres completa y vendas lo que no te gusta..Ten en cuenta que comprando componentes por separado te va a salir mas caro..
    Un saludo

16. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien haria lo de comprar la radon que te sale por 1500 con ols mismos componentes que tu quieres menos as ruedas que trae unas crossmax, vendes las ruedas y el cuadro y te compras las fulcrum mas el cuadro nuevo. Sin vender esas ruedas ni el cuadro radon te sale todo por 4200€, vendiendo el cuadro y las crossmax por mucho menos

17. ladrim

ladrim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ya tengo asumido que me saldra mas caro, pero estoy dispuesto a ello (marcandome un limete de € claro esta) ya que quiero intentar que casi todos los componentes combinen esteticamente con el cuadro.
    La pieza con la que mas dudo ahora son las bielas, estaba mirando las bielas XT, precio/calidad de lo mejor para mi, buscando algo mejor ya se dispara el precio XTR o truvativ Noir (casi 450€), y tengo que recortar de algun lado para que de ninguna manera se me vaya el conjunto de los 4500€

Última edición: 25 Ago 2009
  18. Mazacote

Mazacote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ladrim las Xtr y las Noir son unos 250 € no 450 € y las Xt 128 € las compre yo la semana pasada y van de muerte pero ese cuadro solo merece cosas exclusivas no vas a ir con un ferrari y con tapacubos.

19. ladrim

ladrim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hmm están bastante mas baratas de lo que me pensaba pues, que me aconsejas, XTR o Truvativ Noir?

20. Mazacote

Mazacote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber por funcionalidad Xtr ya te he dicho que tengo unas Xt y van super bien pero las Xtr estan muy vistas las Noir la verdad no se como iran pera a Absolon no le van mal y esticamente me estan menos vistas y las tienes de colores eso ya es cosa tuya miratelas en Egle-parts o si no en Ebay que si buscas bien estan mas baratas.
    Te Pongo un enlace de Ebay de las Noir Rojas por 210 €.
    TRUVATIV SRAM NOIR XC TEAM Crankset RED Without BB 175 en venta en eBay.es (finaliza el 04-sep-09 21:16:12 H.Esp)
    Mirate tambien este enlace las Fsa muy bien de precio lo que BB30.
    FSA K-Force Light BB-30 Keramik MTB Kurbelgarnitur 673g en venta en eBay.es (finaliza el 26-ago-09 21:16:20 H.Esp)

Compartir esta página