La dune xr si funciona!!!exagerao..

Tema en 'Enduro' iniciado por J.G.MANRUBIA, 17 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    El domingo se van a juntar un monton de bicis distintas, haber si nos fijamos y decimos la que va mejor.

2. J.G.MANRUBIA

J.G.MANRUBIA MANRUS'PLAYS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con que no se caiga nadie y no lo pasemos bomba ya lo firmaria...eso si,intentare hacer fotos a las que nas me llamen la atencion,,para luego ponerlas en el foro y hablar de sus caracteristicas y cualidades..un saluodo y a disfrutar las trialeras ......

3. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hombre una bici es una bici, no es un cohete que tiene que subir a la luna y después volver.

y lo de la información privilegiada, mas o menos lo mismo que otro distri, pero que lo sepas aquí hay gente con mucha informacin muy privilegiada mas que del comercial de este u otro distribidor y no hace uso ni falda de ella

4. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ainssss!!!! esperemos que no llueva....

5. J.G.MANRUBIA

Me Gusta recibidos:
    0
    mal esta el tema..ya esta chispeando por aqui...pero bueno..si llueve nos mojamos y el almuerzo mas largoooooooooo..

6. J.G.MANRUBIA

Me Gusta recibidos:
    0
    la pena esque estamos 82 apuntados para elmorzar y si llueve la gente fallara..y para almorzar hemos encargado longanizas,chuletas,morcillas,chorizos,mucho pan,alioli y cerveza cada 5 minutos 1 jarra de 2 litros....luego carajillo de ron.. ya me diras como buscamos la ultima trialera,,que es la del open de españa de dh...mareeee.....si llueve mañana que vengan igual..la lluvia limpia la montaña..

7. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Si llueve mañana.................. pues chubasquero!!!! Y ............. al bajar, q dios nos pille confesaos!! jajaja

Manru............... jarras de 2 litros????? Xorizos??? Aioli???? Y luego subir............... jajajajaj, mal olor dejaremos en la montaña!!!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

8. J.G.MANRUBIA

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy hemos marcado la ruta desde el muro hasta fondeguilla..con banderitas y pintura reccicable...el terreno esta de lujo ..mañana un escandolo..haremos muchass fotoss......

9. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Q lujazo eh............. creo q ha sido una d las mejores salidas en m corta vida endurera!!!! Y q gente...........

Por cierto, como el tio Motard leerá esto................QUE LOKO ESTAS!!!!!

Ktarme el cable, itarme la cadena, jajajajaja, la custion era bajar!!!!

Genial Jose, repetimos? :baile

10. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo me apunto a la repetición... Pero lo de que funciona la dune... ejem... yo no lo he visto, eh?

:cunaoo

PD habeis visto el vídrio? Siringai, eres un (culo o codo?) y no sales porque te rajaste, mamonaso...

Un saludo!

11. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2

Yo tb me apunto, pero si me dopo con sustancias anticalambres, q no veas como llegué al final del descenso, jajajaja.

respecto a la dune........... me pasaronmu rapidos y mu lokos...... jajaja

Osheme, soy un cobrde pecador fistro d las praderas!!!!! y me arrepiento d no salir, pq le debía haber tirado a la ****** salto ese, jajaja, pero........ el sabado me lo como con papas!!!!!

Oye............. organiza algo por alli abajo q conenzo a maru y compañia y nos vamos pabajo!!!!

12. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Sólo teneis que decir un día y teneis una muuuuy guapa con un poco de todo organizada para YA!. Tengo varias rutas y una de la mas bonita la hice en una kdd enduro a finales de Noviembre. sólo son 35km pero tiene mas desnivel que la que hicimos el domingo... subida to por pista y camino y todo bajada por sendas. A lo mejor no tan radicales como las vuestras, pero no tienen desperdicio... O a lo mejor es que estoy tan acostumbrado a lo que tenemos aquí que me parece poco y normal.... véte tu a saber...

13. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejejejeje, pues lo comentaré con la gente y........... quién sab!!!!!

Respecto a lo de as sendas............. seguro q son alucinantes, y encima sin conocerlas mas todavia si cabe!!!!!

Aemas............. q con lo moñas q soy, = me cago tb y bajo andando, jaajajaja

Un saludo makina:aplauso3

14. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno que.. si no hay más opiniones de la dune lo muevo a kdds ;)

15. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ...¿ein?¿en otros posts no se espamea?...pa una de las pocas veces que se espamea sin dar "cañita brava"...:cuñao

mu chula en vivo las dune que había, sobretodo la de manrubia con las bieletas en rojo, los jope en rojo y todos los detalles en rojo...la de Ortega con la 66 tampoca tenía mala pinta...

Última edición: 2 Feb 2009
  16. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Con la caña que se han dado, post borrados, etc etc... qué menos que contar como les ha ido el fin de semana :mrgreen:

17. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Ves.......... para 1 vez q estamos calmaitos, jolin.......:aplauso3

Y opino comm fenano............ en directo gana mucho esa bici, y......... q bien trabaja!!! Vi a Manrubia y Motard en 1 tramo bastante complicado y madre mia..........

18. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    jeje, es que lo pasamos mu bien....

por cierto pesé la dune azul el sábado con unos pedales normales ( creo que eran unos Xt) y dió en la báscula 15025grs...casi ná!....la verdad es que ese cuadro tampoco me desagrada de color pero los veo un pelín apagados, demasiado "pastel", de todas formas he de reconocer que conforme vas viendo el marrón cagancho de camello te va gustando más....estuve un ratín subiendo detrás de cada una de las dunes que había y no se aprecia movimiento...

19. J.G.MANRUBIA

Me Gusta recibidos:
    0
  20. J.G.MANRUBIA

Me Gusta recibidos:
    0
    esta vez es cuando mas la he disfrutado,pues bajando apretabamos y ibamos al puntito de la torta y he sacado buenas conclusiones....el el tema de peladeo estba un poco desilusionado,ues le pesa el culin..pero se puede rodar sin grandes escesos...
    en el tema de bajar,las sensaciones ban a mejor,,,me quedan muchos retokes aun..boy a probar otros frenos,,estos se pasan,cambio de nuevo de sag,(otra prueba mas)..y otros desarrolos en platos..ya ire contando....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página