La dune xr si funciona!!!exagerao..

Discussion in 'Enduro' started by J.G.MANRUBIA, Jan 17, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. J.G.MANRUBIA

J.G.MANRUBIA MANRUS'PLAYS

DSC00079.JPG

View attachment 1080500

DSC00130.JPG

DSC00138.JPG

DSC00127.JPG
    en esta foto sale nuestro amigo barrachina,con 52 años y superbaca en accion...

Last edited: Feb 2, 2009
  2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Una pregunta... no lleváis demasiada tija fuera!!??

Puede ser efecto óptico? por la forma del cuadro? por la talla?

Es que al verlas es lo primero que me ha llamado la atención... os diría un "a ver cuando pruebo una" pero no creo q saque conclusiones más allá de... "****, si hago fuerza pabajo se hunde", profundo q es uno :mrgreen:

Supongo q la veré en semana santa o por ahí ;)

salu2

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Enhorabuena por la quedada, buena pinta y muuuuucha gente.

No empecemos con las tallas, las tijas y las potencias que ya se lio parda la última vez ...

4. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

jajajajaj, pero era de buen rollo!!!! 1 saludo edgar!!!!

Eso si........... en 1 semana, si cambian cosas en esta dune, jejejejej

5. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Lo cualo :?:

Que yo pregunto pq me ha llamado la atención, lo que escribieras.. esribierais... escribieran... mientras cumpla las normas ni me va ni me viene ;)

salu2

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Ah bueno, entonces pregúntale porqué si mide 181 lleva una talla M con 35cm de tija fuera y una potencia de 100, :cuñao

Yo paso.

7. J.G.MANRUBIA

una m es mas vendible que una l..un saludo

8. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Strava:
    ole hay tus wevos.....
    entonces que conclusiones quieres sacar de la bici?
    vas a probar otros platos? otros frenos? jugando con el sag?
    y digo yo.... porque no pruevas un cuadro de tu talla?
    alomejor notas un gran cambio...

9. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Manru, sigues sin haber contestado a mi demanda.... me dijiste que me la ibas a dejar y todavía estoy eperando! jajajaja que perro. Muy guapas. El verde ese militar apagado mola mas en persona que en foto y el camel me mola bastante. La verdad es que sigue siendo una firme candidata a engrosar el garaje.... Manru, a ver cuando bajais a hacer una ruta a elda y te bajas una dune pa que la pruebe en mis sendas que si que las conozco y puedo apurarla mas...ok? Siringay tendrá los detalles.
    Un saludo!

10. J.G.MANRUBIA

porque para mi,,con una talla m..me lo paso mucho mejor bajando y sacrifico un poco la subida,,..si quieres saber porque gasto una m? Dentro de un añito me lo vuelves a preguntar..supongo que ya sabras porque..yo paso de contar NADA EN EL TEMA DE LAS TALLAS..QUE CADA TENDERO ASESORE COMO SEPA O LE DIGAN O LEA O ADIVINE O LE COMENTE SU PRIMO..ETC....

11. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Strava:
    eso eso...
    bajate tambien a elche y te traes un par de dunes tambien que la pruebe yo...
    te aseguro que te iras con una gran sonrisa y satisfecho de su funcionamiento....

12. J.G.MANRUBIA

TIO ,,ME HAS PARECIDO UN TIO MUY MAJO,,..Y TE PUEDES QUEDAR LA BICICLETA UN FIN DE SEMANA Y PROBARLA AGUSTO...SI QUIERES YA TE LA ENVIARE CON PORTES PAGADOS,,UN SALUDO Y ESPERO VERTE EN LA PROXIMA.......:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso4:aplauso4:aplauso3

13. J.G.MANRUBIA

Y super vaca.............en cuanto tengamos tiempo..no dudes enke pasaremos a visitarte y nos enseñes tus zona,que seguro seran de escandalo.....

14. J.G.MANRUBIA

me llevare una talla L y una talla M..YA SACAREMOS COCLUSIONES JUNTOS...IGUAL HASTA COINCIDIMOS..UN SALUDO Y ACEPTO TU INVITACIONNNN
    :aplauso3

15. motard

motard Miembro

Hola a todos !!!

Yo personalmente despues de probar muchas bicis , segun para el uso que le des
    tienes que adquuirir una talla u otra . Fijate que las DH no suelen tener tallas , tengo
    una de XC en talla L y una Dune ( para divertirme ) en talla M cada cual con lo que quiera , pero esto no son bicis de carretera que quede claro .......

16. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

HAiga paz!

Amnesiax, que medías tu? Tu 6.6 es la envidia de muchos, y me incluyo. Aunque la "ranita" que te has montado tampoco va coja. Que asco de pobres, dios!

Jose, sólo teneis que decirlo, os bajais un sabado o un domingo y os monto una barbacoa en mi casa si no sois demasiados. Hasta 10 cabemos sin problemas. No me mandes una bici a casa pagando, copón que tampoco estamos para tirar nada por la ventana. Os venís, me traes una para probar y te la llevas, tan amigos ;)

Pepe, colega, que tal llevas el dedo? Espero que no haya sido nada. Yo llevo ****** el anular de la mano izquierda casi semana y media y lo paso un poco ****** por los dolores (me uele media mano y se me duerme bastante) pero el domingo me lo pasé de muerte. Ahora sólo falta que aprenda a controlar bajando y que aprenda técnica y ya me puedo dar por satisfecho. Por cierto, la coña de lo de partir cambios era eso, una coña. No vayas a decir nada en el curro, eh? Ya te contaré con detenimiento detalles de la tienda...
    Un saludo!

17. J.G.MANRUBIA

Yo me estoy montando una froggy 318. O ranita de lapierre,para este domingo ke tenemos un cursillo con los misser en montanejos....saca 180/180 y pinta bien,,,ban a llevar bicis de tests y llevare esta y la dune xr.
    Veremos la exigencia de las bajadas ....pondre las opiniones pues seran muy diversas y criticas.......

18. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

manrubia...yo tambien soy majete, dejamela probar un par de años....y te doy mis impresiones....juasjuasjuas

jooooooooooooooooooooder! entre la tortilla de patatakens y la barbacoa estoy ya con ganas de bajar a catar la rabosa...

19. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Ciertamente, la tija va muy al ras....esperemos que cumpla el minimo..pq sino van a volver los sindromes de mondrakes=rotura....

Una cosa es estar entre la talla M y L, y pillar la M, otro distinta es que la L te quede bien y pillar la M....

Yo estaba entre S y M, y pille S, pero pq era de TT igual que mi anterior bici, que era M.

20. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me alegro saber que hay personas como manrubia que tienen tienda y se ofrecen a dejar las bicis. Es la mejor forma de vender y hacer clientes.
    Que no cuestan 2 duros para comprar de oidas.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page