La dune xr si funciona!!!exagerao..

Tema en 'Enduro' iniciado por J.G.MANRUBIA, 17 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J.G.MANRUBIA

J.G.MANRUBIA MANRUS'PLAYS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ya os cuento que ..aki la tengo ..la podeis probar cuando querais..

2. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116

Yo no digo en ningun momento que sea mala, solo digo que decir tan rotundamente que es lo mejor, me parece muy arriesgado. pero esto lo pienso de cualquier marca.

La Xr, me parece una barbaridad de cara, y no creo que tenga mucha salida, pq por eso, te puedes montar una bici de mas renombre a piezas.

La comparacion de coches no vale, porque mondraker a dia de hoy, con el poco tiempo que lleva, la historia de haber comrpado cuadros de catalogo, mas las leyendas de roturas....equivaldria a un citroen como mucho.

Vamos que mondraker tiene mucho que demsotrar todabia, y la dune mas todabia.

Pd; yo tengo un citroen y estoy encantado con el, pero no lo habia comprado sino fuera pq el precio me parecio correcto, si me hubieran epdido lo de un audi ( lo que le pasa al a xr ) no lo habria comprado, me habria pillado un audi directamente. :chinchin

Por cierto, me gustaria probarla, como otras tantas.:globero

3. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Y mondraker que es para ti?sin ofender,para mi no es un BMW ni MERCEDES,no le veo sentido a eso,ya que cuantos años tiene mondraker?y la dune?y el sistema zero?,un BMW ya esta mas que contrastado un KIA......espera 10 años a poder opinar y asentar en el sector,pero bueno que por 4400€ tienes mas variedad que la dune y la spicy,contrastado y afincado en el sector del MTB

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues por culpa tuya, otras SX en el foro:biker

5. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    :sinfotos

6. J.G.MANRUBIA

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando una marca se gasta mucho dinero en marketing y publicidad,esta poniendose a la altura de otras marcas,a nivel empresarial,tanto en coches como en otros sectores y no necesariamente tiene que tener 100 años de existencia..en 8 años que lleva mondraker en el sector a un nivel alto..es la marca que mas a progresado a nivel europeo y lo suyo le a costado..estan haciendo bien las cosas...

7. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ...hombre lo que si está claro es que venden un huevo de bicis

8. J.G.MANRUBIA

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que el preecio que se pide es poco competitivo,y que si pongo ejemplos de coches,,mucha gente se situa...y hay gente que lo agradece..esta claro que es debatible si esta marca esta ala altura de otras anivel mundial,pero a nivel europeo esta proguesando mas deprisa que nadie y tiempo al tiempo..yo apuesto hoy por hoy..y me gusta que una marca española evolucione ..

9. J.G.MANRUBIA

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien he probado el hummer schmidt y es original..
    DSC00034P.JPG

DSC00036.JPG

DSC00035.JPG

tambien se puede probar..

10. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Donde esta la tienda? porque el aparatejo ese... ozú esto no es sano :cunaoo

11. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1

que más cuentas sobre el HS?? Es que esoty esperando una bici que lo lleva...y por lo mucho que he leido me gusta ...y como lo trae de serie...(ya se que es cuestionable que adquiera una bici con HS sin saber como va, etc,etc,etc... pero lo he hecho...)...

Pues eso, una pequeña croniquilla?:angelito

gracias!

PD: el HS no empiezan a distribuirlo en febrero??

12. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9

Desde luego yo no me atrevería a decir que sea la mejor bici ni el mejor sistema de suspensión, pero sí que funciona bien y puedes probarla cuando quieras si bajas a Murcia ;)
    Pero la comparación con tu torque no me parece justa:
    1 la Dune se vende en tiendas físicas con lo que ello supone de servicio, asesoramiento, posibilidad de prueba, etc ya que no todo el mundo está tan puesto en geometrias, sistemas...como en este foro.
    2 en cualquier tienda te van a hacer descuento en la Dune, ya sabemos como va esto ;)
    3 Si tienen el mismo equipamiento ¿no me vas a decir que el cuadro Dune pesa 1.3 kg más que el torque :cuñao? ¿las cubiertas tubeless en la Dune?

Al final te digo yo que no es tanta la diferencia en peso ni en dinero si eres un buen cliente y valoras el trabajo de una tienda :mrgreen:

13. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Donde hay tiendas de esas? porque en mi ciudad la única tienda que tiene mondraker no conoce la palabra descuento :cunaoo

14. J.G.MANRUBIA

Me Gusta recibidos:
    0
    va muy bien..cambia rapidisimo y funciona muy biene..lastima el peso..pero me parece bien que t lo pongas y lo pruebes ,pues imnovar es disfrutar antes,,

15. J.G.MANRUBIA

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien apretarse los pantalones ante clientes fieles y comprometidos con una tienda..quien no lo hace...? Estoy deacuerdo..

16. J.G.MANRUBIA

Me Gusta recibidos:
    0
    UNA SUERTE PARA LA TIENDA Y MALA PERA EL CLIENTE..AQUI NOS TOCA REÑIR CONTRA INTERNET,TIENDAS,CHAIN NOSEKE..ETC..PERO BUENO,,TE QUEDAS CONTENTO CUANDO UN CLIENTE ESTA CONFORME Y QUEDA SATISFECHO,,UN SALUDO :biker

17. kikoktm

kikoktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Manrubia me puedes aclarar una duda sobre mi talla , mido 1,82 . Q talla me vendria mejor talla M o L.
    Gracias

18. dhraul

dhraul dh globeitor

Me Gusta recibidos:
    1
    Podrias compararla un poco con tu spicy??

19. J.G.MANRUBIA

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA UNA BIBCLETA DE ENDURO SIEMPRE SE COGE UNA TALLA MENOS.LA CASA MONDRAKER ASI NOS LO HACE VER..YO MIDO 1.80 Y HE COGIDO UNA M..EN PRINCIPIO LA TIJA DE SIILIN LA LLEVO AL LIMITE Y LA POTENCIA ,HE PASADO DE UNA DE 8mm A UNA DE 10mm,ME ENCUENTRO MAS ACOPLADO.HE T3ENIDO LA DUDA TAMBIEN COMO TU EN EL TEMA DE LA TALLA,Y CREO QUE LO HE ACERTADO,PUES SE CONTROLA MUY BIEN A LA HORA DE BAJAR Y HE PODIDO ACOPLARME CON UNOS RETOQUES A LA HORA DE SUBIR..SAVES BIEN QUE AUNQUE SEA UNA BICICLETA DE ENDURO,SIEMPRE CAEN 20 km o 25 km.COMO DICE LA CASA,CREO QUE CON UNA M LO HACERTARAS,PERO SI TE ACONSEJAN POR OTRO LADO LA L,NO TE ESTAN ENGAÑANDO.. UN SALUDO

Última edición: 22 Ene 2009
  20. J.G.MANRUBIA

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA MI LA SPICY ES UN ESPECTACULO,PEDALEA DE MIEDO,NO ES TAN SENSIBLE COMO LA DUNE PERO BAJANDO TE DA SENSACIONES INCREIBLES,ME HIZO GRITAR..EL TEMA DE TENER EL PEDALIER A 35,5mm DEL SUELO A CENTRO DE PEDALIER ,HACE QUE PEDALEES POR ENCIMA DE PIEDRAS Y PASES RAPIDISIMO,EN EL TEMA DE LA DUNE ES LA UNICA PEGA QUE LE ENCUENTRO POR AHORA,ESTA DE CENTRO PEDALIER A SUELO A 35mm,Y SEGUN EL SISTEMA ZERO,AL IR POR DETRAS DEL PEDALIER,ENPUJA LA BIELA UN PELIN HACIA DELANTE,Y POR ENCIMA DE PEDROLOS,TOCA PEDAL(Y BASTANTE)..YO CON LA SPICY HE DISFRUTADO MUCHO,MUCHO,Y CON LA DUNE XR,LO ESTOY DISFRUTANDO AHORA,,..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página