contad conmigo tambien..... guardaré este hilo en favoritos hasta que digais como aportar los 3 aurelios,,, merecerá la pena verle de nuevo cuando se le entrege la bici nueva por 3€ es una satisfacion que cualquiera se puede permitir.. -un paquete de tabaco menos -el jugete de plastico del todo a cien que le compras a tu niña y a la media hora no le hace ni caso -1 cerveza menos despues de la salida -el cupon ó primitiva ese que echas todas la semanas y que no te toca ni el reintegro hace meses -xxxx
Contad conmigo. Nada más ver el alegrón que se puede llevar el hombre cuando le entreguen la bici nueva ya va a merecer la pena... 1. Jose 320 2. Largo42 3. ajmaestre 4. Masterbiker 5. yallo 6. medidutrera 7. felepin 8. odrvw 9. Nidecker007 10. Aldarión 11. Sergomc 12. Nantuko_69 13. AKIBUS 14. judorian 15. Manunemo 16. el berciano 17. Alexx1985 18. Singlecoated 19. MARABA32 20. Alphid 21. fonos 22. Jaumar 23. green onions 24. Carlos zgz 25. hobbye 26. pujaremcomamics 27. Zarpas 28. Kimbonoa 29. russianyaz 30. bttadicto2 31. jesules 32. abernavi 33. fotero 34. dmontero 35. Susaetath 36. Pitxiki 37. Mirter 38. captru 39. Armentano 40. Fjse1966 41. manoloextremeño 42. xabiciclo 43. intruso 44. JAIMITO 1973 45. Sangonera 46. Ramisevics 47. Jose18015 48. _Nomada_ 49. josematts 50. MKchis 51. Fran1200 52. TXECON 53. frasqui 54. Moonlit 55. Irosillo 56. elfenomeno 57. eriz 58. epic 59. canibal de meliana 60. orca-centaur 61. cacawe 62. ovico
Quizás sería buena idea buscar alguna tienda que quisiera colaborar y que sea la que le haga entrega de la nueva bici y, si finalmente todo llega a buen puerto, habría que avisar a Canal Sur (y cualquier otra TV) para que graben el momento. El gesto merece la pena...
Chavales, tenemos novedades. Lo primero que os agradezco enormemente a todos los que estais en la lista que hayais querido colaborar con esta iniciativa. Y lo segundo que ya no es necesario hacer colecta ninguna ya que este hombre ya tiene bicicleta nueva, concretamente una canondale supersix. Esta información me la ha facilitado gente de su entorno cercano y os la comento tras confirmarla previamente. Osease, que este hombre ya tiene bicicleta para el resto de la vida y seguirá adelante con sus sueños por lo que debemos estar orgullosos de haber intentado hacerselo realidad. Un saludo a todos y de nuevo MUCHAS GRACIAS
Pues desde aqui mis felicitaciones para el "Tumba", y mi reconocimiento para aquellos que han hecho posible que tenga una nueva bicicleta. Un saludo
Me alegro muchisimo por él.... la verdad es que es un bicicletón, va a flipar en comparacion con la que tenía Me alegro también de haber visto una vez más lo solidaria que es la mayor parte de la gente cuando se trata de iniciativas para ayudar a los demás.... aunque no hayamos recaudado nada porque no ha sido necesario, esta iniciativa ha sido un éxito en mi opinión....
Saludos a todos: En primer lugar me Alegro por el Tumba, a disfrutar de esa bici nueva !! Pero lo que mas satisfaccion me produce es que todavia quede Gente que se solidariza e involucra en asuntos como este..... a pesar de vivir en una sociedad que cada vez mas tiende al individualismo. Llegaran otras iniciativas, otras necesidades de alguien..... nos vemos por alli, o por cualquier carretera..... Un Abrazo a Todos !!! Salud y buena ruta Agur
Bueno, me alegra saber que no somos los unicos solidarios, en fin, salud al Tumba para disfrutar durante muchos años mas,
Que bien!!, me alegro muchisimo por el Tumba. La verdad, que cuando te enteras de estas cosas, te quedas super satisfecho de que ahun hay gente solidaria con los demás. Pues que la drisfrute mucho, y a ver si Canal Sur hace otro reportaje de como le va ahora con su flamante Cannondale. Salu2
Me alegro mucho por el, porque me temo que nosotros habriamos tardado bastante más. Por curiosidad. ¿Se sabe como ha sido lo de la bici nueva? ¿Se la ha regalado alguien?
Eso, quien se la ha regalado? Ha sido una iniciativa como esta del foro o algún familiar o que? La idea de una equipación no estaría mal. Ya somos 62, a 3 euros por cabeza salen 180 euros, con esto sale una equipación mas que decente
Pues no estaría de más que vieramos cómo es su nueva máquina. El de los contactos que busque alguna foto.
Me alegro muchisimo de que tenga ya bici nueva. Lo de la equipación ya no se si saldrá, por mi parte seguiría adelante, pero igual ya habría que hacerlo desde el principio. Me quedo a la espera en vuestras opiniones. Un abrazo a todos
me imagino que si una o varias personas le han aportado una bicicleta de esas caracteristicas lo mas seguro es que tambien lo hayan vestido de pie a cabeza, en fin haber si aparece su paisano y nos dice. por otro lado me alegra saber que aun existe algo de sodilaridad en este planeta y por supuestisimo me alegro por que los dos pedazos de kinder que tiene el tumba a su edad puedan ser llevado en ese pedazo de bici ojala dentro de 5 años mas lo saque otra vez canal sur y que siga pedaleando, QUE GRANDE ESSSS.
Pues me alegro mucho, primero por el TUMBA y segundo al comprobar que aún queda gente solidaria que se involucra sin ningún pudor cuando la ocasión lo requiere y sin esperar nada a cambio, solo hacer feliz a alguien que lo necesita, y así como es este caso, que se lo merece. Espero y deseo que estos actos sean más habituales cuando la situación lo requiera. Saludos cordiales a toda la gente del foro y ajenos a él que piensan en los demás de forma desinteresada.