La edad no importa

Tema en 'General' iniciado por Largo42, 2 Nov 2011.

1. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    me uno a la sastifaccion , que la disfrute muchos años, a ver si alguien se entera como ha sido, bueno lo nuestro ha quedado en intencion pero como se ha visto muy buena intencion y que hay solidaridad en el mundo del ciclismo, desde aqui TUMBA DISFRUTA DE TU VUEVA FLACA, jejeeje

2. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Por si el Tumba o alguien cercano a el lo leyera y se lo quisiera hacer saber:

Tumba, que sepas que has despertado la admiración y movido la solidad de unos cuantos aficionados a la bicicleta como tú.

Que sepas que eres ejemplo de pundonor, de vitalidad y de cómo quisieramos estar muchos a tu edad.

Que sepas que algo más de medio centenar de ciclistas que no te conocen por tí han querido unir esfuerzos porque les has conmovido, les has movido su fibra sensible, y sobre todo, porque eres no uno más de los nuestros, sino uno al que todos quisieramos emular.

Un abrazo Tumba, y que disfrutes muchos kilómetros de tu bicicleta.

3. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Uff me he tenido que mover mucho bastante para conseguir las informaciones y luego confirmaciones como para tener que volver a hacerlo, y encima pidiendo fotos jejeje. Pues lo único que os puedo confirmar es que ha sigo un alma caritativa (o varias) que lo conocen por lo menos de vista de verle por Almería dando pedales.

Lo de la equipación personalmente no lo veo, por dos razones, 1ª: los gustos son algo muy personal y no me atrevería a elegir eso para otra persona; y 2ª: si me ha costado que me confirmen información, no creo que podamos conseguir hacérselo llevar. Pero si alguien lo quiere intentar que cuente con mis 3€. Un saludo a todos ;)

Pdta: suscribo una por una las palabras de Carlos zgz

4. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, a quedado todo en una intencion, es una pena, espero que la disfrute por muchos años, y me alegro mucho por la solidaridad que hay en este mundo del ciclismo, como la gente se vuelca por una causa justa sin pedir nada a cambio, yo digo lo mismo si quereis seguimos con la recaudacion y le compramos un detalle, por ejemplo, una placa commemorativa un trofeo, eqipación, etc, lo que querais, si alguien puede enterarse de que le puede faltar mejor, y si se puede ese compañero que se cruza con el que le haga una foto con su flaca nueva, un abrazo a todos

5. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que el tema hay que darlo por cerrado.

La intención, que es lo que cuenta ha sido buena. Si ya se hubiera entregado dinero sería más problemático devolverlo que invertirlo en algo para "el tumba", sin embargo no creo que se deba continuar con regalos fuera de lugar y de lo que fue el objetivo del hilo.

6. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro por el Tumba y por la buena intencion que hemos tenido todos.Esperamos fotos...

7. lrosillo

lrosillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantaría verlo de nuevo en canal sur con su nueva bici y un equipamiento a la altura de su clase que debe ser infinita. Gracias a todos por querer hacer a este hombre más feliz.

8. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué buena labor habéis hecho los que habéis movido todo este tema, porque lo de ponerse en contacto con todos, organizar el proceso, concretarlo todo y demás cosas lleva mucho trabajo.

9. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    con dos pelotas,,,si señor.

10. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues yo creo que si el objetivo era la flaca si ya la tiene mejor y cerrar el tema, no es por los 3 euros claro, si hubiera hecho falta se podria haber puesto mas pero ya esta el objetivo hecho, lo demas no se como dicen por arriba esta fuera de lugar, ropa, placa etc, me alegro un monton por el tumba y a ver si sale algun reportaje o alguien le puede hacer fotos y si se pudiera hacer los que se cruzan con el no es por nada pero comentarle la intencion de este gran foro, saludos

11. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Apuntame dos veces. Y si puedes decirme como enviar la ayuda me lo comentas .

12. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no hace falta, ya tiene una super Flaca...

13. maltratadordecames

maltratadordecames Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    E salido hoy del quirofano buenas agujas i buenas las enfermeras a ver si puedo salir el sabado con vosotros de comodin un abrazo sino en la caldereta seguro

14. canibal de meliana

canibal de meliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!! al chavalin.. alegria.jpg

15. canibal de meliana

canibal de meliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que te has equivocado de sitio...PONLO EN EL SITIO
    Me alegro de que te halla salido todo bien,a hora a recuperar

Compartir esta página