que crack el abuelo y sin bicicleton de mas de 2000 euros, ole sus kinder y viva las pedaleadas como las de antes.
Ese hombre no tiene hijos o familia? Si ese fuera mi padre le compraba una bici como dios manda que creo que el hombre se lo ha ganado, aunque me lo tubiera que quitar de otro capricho.
con todos los miembros que hay aqui le ponemos tres euros cada uno y le hacemos realidad su sueño,¿ que opinais?
A mi lo que más gracia me hizo que por dos veces quería una mejor bici. Yo me apunto a la iniciativa, lo malo que veo es como contactar con él, aunque si se pudiera hacer, me pareceria magnífico porque se la merece como pocos
por ejemplo el programa que lo saca es de canal sur, me imagino que tendra algun email o algo, se podria intentar gestionar.
Me encanta tu firma ...., vacio tio y es que perdura en mi memoria... Que os parece si vamos poniendo un +1, +2, +3............respecto a la iniciativa de jose320 de poner 3 euros para comprarle una bici maja. Ya si vieramos un buen número ya veriamos si podemos contactar con él y como lo hacemos. Editaré el encabezado cuando ya se lleve un buen número para conseguir más. Así que si cuaja hay va mi +1
+3 Yo no firmo estar así a los 83, firmaría estar así a los 43. Qué fuerza de voluntad, bien se merece esos 3 eurillos.
ya queda menos, animo chicos que es meno que una cerveza y una tapa, pero pegarle el alegron a ese abuelte uffff ESO NO DEBE DE TENER PRECIO.
mirar que cacharrillo para el abuelo, haber si llegamos. http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/zaphire-67