hola compañeros, me uno a la iniciativa de adquirirle la bike al caballero, la que lleva es parecida a como cuando empece a rodar en carretera con 16 añitos, que envidia me da llegar a esa edad con esa vitalidad, lo que digo es que hay que rodar todos los dias para llegar lejos y no tener que pisar un asilo, apuntarme a la lista y comunicarme que hay que hacer para ingresar los €, saludiños
primero vamos a intentar reunir la gente suficiente y luego haber de que manera se podria plantear con canal sur, tengo compañeros de la misma empresa que la mia trabajando de seguridad alli, lo mas dificil es reunir para la bici lo demas es coser y cantar.
Creo que hay algún forero que estaba pensando abrir una tienda de bicis en breve, si nos dejara una bici a precio de coste, creo que se daría una muy buena publicidad, aver si alguien consigue encontrarle (soy pésimo buscando hilos, el suyo era pidiendo nombres para ponerle a la tienda) y le comenta el tema. Si no cualquier otro forero que tenga una tienda de bicis, que supongo que alguno habrá... Un saludo
Te he unido a la lista de la primera página, como a dicho jose320 de momento es sólo por ver cuantos estamos dipuestos a aportar esos 3 euros.
Según los comentarios que habeis hecho, os he ido poniendo en la lista. Si hay alguien más que me lo diga y lo pongo, o también si desea quitarse me puede enviar un privado o decirlo por aqui. Seguiré atento. Ya vamos por 14 así que, quien se anima a poner el +15???
estupenda accion administrativa, ahora falta que la gente se anime mas, haber si antes de navidad podemos cumplir la ilusion del abuelete.
nadie mas? venga chicos se que estamos en crisis, pero seguro que os gastais tres euRos en cualquieR TOnteria
Os habéis fijado en la posición de la potencia? Vamos que encima parece que ni lleva una talla acorde.