animo chicos, que ya vamos subiendo, una ayudita al abuelete, ponerse en su pellejo, sin pelas y con esas ganas.
Contar conmigo tambien,estaria ver bien si hay clubs en su ciudad y mirar a ver si quieren colaborar.
uppsss compis, imaginaros a ese abuelete en una flaca como dios manda, haber si aparecen otros cuantos mas, estoy por publicarlo en mi otro foro de coches que participo, haber si nos unimos aunque sea unos 60 mas, eso si que superaria lo de masterd car verle la cara a ese abuelo con una flaca medio que es su portal.
Buenísima idea, aver si lo conseguimos (y pronto) para que tenga más tiempo de disfrutarla. Un saludo
Apuntadme a mi también a la colecta. Saludos PD: os sugiero, para dar más difusión al tema, poner un enlace con el post en vuestra firma, así en todos los hilos en los que participemos tendrá divulgación el asunto.
Al igual seria interesante que alguien que frecuente el foro de carretera lo haga saber alli tambien. Al fin y al cabo es un carreteiro...
esperemos que no, no entiendo la cantidad de gente que aperece que ha visto este post y que seamos tan poco, por dios 3 euritos, que eso es un cafe y una tostada por dios.
Otro que se apunta con lo de los 3€, no sé qué número haré. Lo de ponerlo en la firma me parece buena idea.
haber si se pasa largo y actualiza los que hay, sino abriremos un post solo para este maquina que se lo merece.